Creo que esta fuera de lugar, en las opciones que puse arriba se pueden encontrar esas que pusiste, no se esta debatiendo razas, ni creencias, se esta debatiendo sexos, y creo que no es lo mismo una cosa que la otra, aunque en la libertad de la persona ya se dice que no habrá distinción por razas, sexo, ..........
Te puedo decir que mi opción entre pareja hetero afro y pareja gay o less "nativa" seria la primera, si ya has votado pues tu tranquilo, no se esta imponiendo aquí nada, solo se esta pidiendo la elección del que quiera darla, aunque no veo por que no se ha de querer dar si no se te pide que te muestres, solo tu voto secreto.

Paco, antes de hacer la ley. Podian adoptar personas INDIVIDUALES sin parejas. Y muchas eran homo y no ha pasado nunca nada.
Este supuesto ha existido y existira porque cualquier persona puede adoptar si pasa las pruebas y los minimos que exige la lesgislacion.
Solo que ahora en vez de adoptar uno de la pareja, pueden adportar los DOS porque se pueden CASAR
Asi, antes si le pasaba algo al que habia adoptado su pareja NO TENIA DERECHO ALGUNO y ese NIÑ@ pasaba a tutela del estado.
La ley permite que se casen y por tanto al adoptar amb@s tienen el mismo derecho.
Para mi es indiferente porque confio en que se hacen exahustivas pruebas de personalidad, o minimos economicos oo lo que sea...
Que lo educe una pareja hetero u homo creo que no implica nada en su vida. Me preocupa la persona, su trabajo y su futuro,,, no me preocupa con quien se vaya a la cama, NI MUCHO MENOS.