Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:26:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien prefieres que adopte a tu hijo de un año?
Pareja hetero
Pareja lesbo
Pareja gay
Un hombre solo
Una mujer sola
Me es indiferente

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te damos la opción de elegir....  (Leído 14974 veces)
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #10 : 1 de Octubre 2006, 13:15:09 »

En fin...

La siguiente encuensta sera:

Quien prefieres que adopte a tu hijo?

a) Pareja afroamericana
b) pareja asiatica
c) Pareja caucasica

En fin....

ok

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 1 de Octubre 2006, 13:17:06 »

Creo que esta fuera de lugar, en las opciones que puse arriba se pueden encontrar esas que pusiste, no se esta debatiendo razas, ni creencias, se esta debatiendo sexos, y creo que no es lo mismo una cosa que la otra, aunque en la libertad de la persona ya se dice que no habrá distinción por razas, sexo, ..........

Te puedo decir que mi opción entre pareja hetero afro y pareja gay o less "nativa" seria la primera, si ya has votado pues tu tranquilo, no se esta imponiendo aquí nada, solo se esta pidiendo la elección del que quiera darla, aunque no veo por que no se ha de querer dar si no se te pide que te muestres, solo tu voto secreto.

Cervecitas

Bueno tu opinas sobre las opciones de una persona por su tendencia sexual, no veo la diferencia en hacerlos sobre su raza o su credo, no?

Ademas yo no voto en una encuensta de este tipo, me parece el simple hecho de proponerla discriminatorio, y ecpreso mio disconformidad con la misma.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #12 : 1 de Octubre 2006, 13:17:29 »

Luego otra por religiones y otra por tendencias politicas...

Y luego hacemos la ultima en la que preguntamos que somos mas, si racistas, clasistas, xenofobos, homofobos o de todo un poco....

Que pena de verdad....

Te da pena el que ponga ese tipo de encuesta, ya sabes que si quieres poner alguna encuesta solo tienes que hacerlo  ok

Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #13 : 1 de Octubre 2006, 13:17:51 »

quien adopte a mi hijo de 1 , 7, o 15 años me es indiferente siempre q lo eduque en la tolerancia y la libertad y sea un hogar tranquilo... lo q me molestan son las encuestas.... Angry Angry Angry

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #14 : 1 de Octubre 2006, 13:18:51 »

Mientras mi hijo o hija sea feliz, qué importa la raza o condición sexual Huh??

Votado  ok

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 1 de Octubre 2006, 13:19:23 »

Jamas pondre a debate valor como persona de un individuo, basandome en su tendencia sexual, como ya he dicho el simple hecho de plantearlo lo considero discriminatorio, ademas no creo necesitar tu permiso para pedir una en cuesta de tal o cual tema.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 1 de Octubre 2006, 13:20:37 »

Bueno tu opinas sobre las opciones de una persona por su tendencia sexual, no veo la diferencia en hacerlos sobre su raza o su credo, no?

Ademas yo no voto en una encuensta de este tipo, me parece el simple hecho de proponerla discriminatorio, y ecpreso mio disconformidad con la misma.

Tantas cosas me parecen discriminatorias a mi en esta vida........

Y yo en esta encuesta no quiero discriminar a los "padres", solo miro por el bien de los adoptados, pero claro, en esta vida todo lo sacamos de contexto y de situación, vamos a ver los derechos de adopción por parte de quien sea, sin mirar la del adoptado, como decian por ahí arriba, tantas parejas detras de adoptar un hijo y se les da prioridad (solo es un pensamiento mio) a estas otras creadas "artificialmente" (no es lo natural, y ya no hablo de tendencias politicas ni religiosas, hablo de naturaleza) por el que nos diran que bien que defendemos los derechos de los demas.

Te mando un privi JD  Wink

« Última modificación: 1 de Octubre 2006, 13:24:31 por Pacolus » En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 1 de Octubre 2006, 13:21:08 »

Tantas cosas me parecen discriminatorias a mi en esta vida........

y?
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 1 de Octubre 2006, 13:30:16 »

Y yo en esta encuesta no quiero discriminar a los "padres", solo miro por el bien de los adoptados, pero claro, en esta vida todo lo sacamos de contexto y de situación, vamos a ver los derechos de adopción por parte de quien sea, sin mirar la del adoptado, como decian por ahí arriba, tantas parejas detras de adoptar un hijo y se les da prioridad (solo es un pensamiento mio) a estas otras creadas "artificialmente" (no es lo natural, y ya no hablo de tendencias politicas ni religiosas, hablo de naturaleza) por el que nos diran que bien que defendemos los derechos de los demas.

Repito que esto es falso.

Y no esta sacada de contexto esta encuesta es lo que es y punto en cualquier contexto, y segun tu piensas en el bien del adoptado, basandote en tu amplisima exxperiencia y estudios de importantisimos institutos de que es mejor o peor la educacion que recibira ese niño o realmente en lo qunico que te basas es que, utilizanto tus propias palabras: "no es natural" este tipo de parejas...

PD: Que sepas que en la naturaleza los comportamientos homosexuales en los animales estan a laorden del dia, asi que dime que significa para ti que es y que no es natural...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 1 de Octubre 2006, 13:34:33 »

Jamas pondre a debate valor como persona de un individuo, basandome en su tendencia sexual, como ya he dicho el simple hecho de plantearlo lo considero discriminatorio, ademas no creo necesitar tu permiso para pedir una en cuesta de tal o cual tema.

Seguramente no me exprese bien en mi comentario, ya se que no necesitas mi permiso, ni para eso ni para nada  Wink

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.67 segundos con 21 consultas.