jajaja que buen chiste ditadura con zp pero chavalote no te acuerdas que el señor bajito con bigote nos metio en una guerra con sus amigos bus y toni eso no fue dictadura
El unico motivo por el que me tengo que creer tu edad es porque la pusiste, pero vamos, me cuesta y mucho por tus comentarios sobre las dictaduras y tal y tal.
Te diré que Aznar, el cual nos metió en una guerra (yo mismo hice trincheras y oia silbar las balas en el fuego cruzado) lo hizo porque tenia mayoria absoluta tras sus elecciones, votado y elegido por la mayoria del pueblo español y como en aquella epoca no habia que consultar al Parlamento para hacerlo (ley aprobada despues por ZP, con lo cual no entiendo esos que dicen que ZP consultó, coño claro joderia que aprobara una ley para consultar y el primero que no consultara fuera él saltandose su propia ley a la torera) , hizo lo que en sus 4 años de reeleccion consideraba oportuno hacer.
Y lo pagó porque en la dictadura de Aznar te dió la eleccion de volver a votar y mandarle al cuerno, eligiendo al de las Civilizaciones.
Asi que querido Baby, si con 52 años no te has dado cuenta de esto, dificil va a ser ya, que te des cuenta de algo util en politica.
Pd.- Legionarios borrachos habrás conocido muchos, yo curritos de fabrica getas y borrachos tambien conoci muchos, y medicos, y farmaceuticos. El alcoholismo o la drogodependencia no viene por profesiones sino por personalidades.