Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #10 : 1 de Octubre 2006, 10:31:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy asÃ, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #11 : 1 de Octubre 2006, 12:01:02 » |
|
Pues yo sigo en mis trece, veo muy bien lo de los derechos de la persona y demás, veo muy bien lo de la libertad (en papeles) de que cada uno se junte con quien le de la gana, pero sigo pensando que habiendo parejas etero locas por adoptar un hijo, se les prive a los "adoptados" del derecho de tener una madre y un padre como manda la "santa naturaleza", es decir, macho y hembra.
Con todos mis respetos para las comunidades gay y less.
PD.- Y no quiero decir que vayan a tener en el futuro problemas psicologicos y demás, y no me digais que si muchas parejas hetero los maltratan, por que lo mismo se puede dar en las parejas homo.
Saludos nenes/as
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #12 : 1 de Octubre 2006, 12:12:08 » |
|
Pues yo sigo en mis trece, veo muy bien lo de los derechos de la persona y demás, veo muy bien lo de la libertad (en papeles) de que cada uno se junte con quien le de la gana, pero sigo pensando que habiendo parejas etero locas por adoptar un hijo, se les prive a los "adoptados" del derecho de tener una madre y un padre como manda la "santa naturaleza", es decir, macho y hembra.
Con todos mis respetos para las comunidades gay y less.
PD.- Y no quiero decir que vayan a tener en el futuro problemas psicologicos y demás, y no me digais que si muchas parejas hetero los maltratan, por que lo mismo se puede dar en las parejas homo.
Saludos nenes/as
Estoy totalmente de acuerdo contigo, karma. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 1 de Octubre 2006, 12:24:28 » |
|
Yo tambien estoy de acuerdo contigo Paco!! No me parece justo que parejas heterosexuales, les cueste años y años adoptar un hijo y les hagan un montón de test y demás y luego a otros por que en este pais somos tan "guays" se lo den en menos tiempo!
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 1 de Octubre 2006, 12:33:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #15 : 1 de Octubre 2006, 12:36:11 » |
|
Bueno,respeto y no quiere decir que comparta la adopción por parte de parejas les o gays de chicos,no es que sea descriminación ni mucho menos,cada cual puede hacer con su fistro y su desague lo que quiera.
De ahà a la adopción,va un mundo.
1.Como bien dijo Puce,la tarea de adopción por parte de matrimonios o parejas hetero en Españacasi siempre tienen que recurrir a paises africanos o a China para ese fin)porque aqui la ardua labor encomienda sentarse que te salgan canas y rezar a Dios.
2.Que sexualidad,como se supone que casi todos los padres les enseñan a sus hijos,les van a enseñar ellos?......no hijo,tu haz lo que te plazca.......el entorno que vivirá y le rodeará,igual le gusta,aunque no sea homo o les.Hay mucho vicio hoy dia.
3.Nadie ha preguntado al futuro niño adoptivo si quiere una pareja de padres homos o madres les.........porqué ellos no tienen uso de razón aún,me gustaria saber que opinarian ellos mas creciditos y en otro entorno,o en el mismo vaya.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 1 de Octubre 2006, 12:38:27 » |
|
Bueno,respeto y no quiere decir que comparta la adopción por parte de parejas les o gays de chicos,no es que sea descriminación ni mucho menos,cada cual puede hacer con su fistro y su desague lo que quiera.
De ahà a la adopción,va un mundo.
1.Como bien dijo Puce,la tarea de adopción por parte de matrimonios o parejas hetero en Españacasi siempre tienen que recurrir a paises africanos o a China para ese fin)porque aqui la ardua labor encomienda sentarse que te salgan canas y rezar a Dios.
2.Que sexualidad,como se supone que casi todos los padres les enseñan a sus hijos,les van a enseñar ellos?......no hijo,tu haz lo que te plazca.......el entorno que vivirá y le rodeará,igual le gusta,aunque no sea homo o les.Hay mucho vicio hoy dia.
3.Nadie ha preguntado al futuro niño adoptivo si quiere una pareja de padres homos o madres les.........porqué ellos no tienen uso de razón aún,me gustaria saber que opinarian ellos mas creciditos y en otro entorno,o en el mismo vaya.
En el segundo parrafo no estoy de acuerdo contigo, las enseñanzas que se les puedan dar a los hijos no depende del sexo de quien se las de 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #17 : 1 de Octubre 2006, 12:47:05 » |
|
En el segundo parrafo no estoy de acuerdo contigo, las enseñanzas que se les puedan dar a los hijos no depende del sexo de quien se las de  No es eso Paco,lo que quiero decir,es que le van a decir a eoso chicos,que vienen de las cigueñas,que ellos son hombre y hombre porque asi lo han querido?me entiendes 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #18 : 1 de Octubre 2006, 13:00:54 » |
|
Yo tambien estoy de acuerdo contigo Paco!! No me parece justo que parejas heterosexuales, les cueste años y años adoptar un hijo y les hagan un montón de test y demás y luego a otros por que en este pais somos tan "guays" se lo den en menos tiempo!
Esto es totalmente falso.
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mÃÂa
|