Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:43:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porqué buscamos nuestra media mitad?  (Leído 982 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 30 de Septiembre 2006, 12:55:48 »

Se dice que al principio d ela creacion , los hombres y las mujeres no eran como hoy;habia solo un ser ,que ers bajo , con un cuerpo y un cuello,pero cuya cabeza tenia dos caras, cada una mirando en una direccion.
Era como si dos criaturas estuviesen pegadas por la espalda, con 2 sexos opuestos, 4 piernas y 4 brazos...
Los dioses griegos , sin embargo , era celosos y vieron que una criatura de 4 brazos trabajaba mas, 2 caras opuestas estaban siempre vigilantes y no podian ser atacados a traicion, 4 piernas no exigian tanto esfuerzo para permanecer de pie o andar durante laros periodos.Y lo que era mas peligroso que la criatura tenia 2 sexos diferentes , ya no necesitaba a nadie mas para seguir reproduciendose en la tierra.
Entonces dijo Zeus , el supremo señor de los Olimpos "tengo un plan para hacer que esos mortales pierdan su fuerza"
Y con un rayo partio a la criatura en dos, asi creo al hombre y a la mujer.Eso aumento la poblacion del mundo, al mismo tiempo desoriento y debilito a los que en el habitaban porque ahora tenian que buscar su parte perdida, abrazarla  de nuevo y en ese abrazo recuperar la fueza. la capacidad para evitar la traicion y la resistencia para estar toda la vida unidos...

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.061 segundos con 14 consultas.