Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:44:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te han timado alguna vez?.....  (Leído 2133 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 30 de Septiembre 2006, 01:15:16 »

Pues eso,te han timado alguna vez?tomado el pelo?estafado?el timo de la estampita? Undecided

A mi me tomaron el pelo un colega mio,me pidió que le dejara el coche para ir a su casa,segun el se estaba haciendo de vientre,eso fue a las 12 de la noche,no lo volví a ver hasta las 6 de la mañana Cabezon.

Las explicaciones que me dió?no,es que cuando regresaba me encontré con fulanito y menganito y nos paramosa tomar una copa.............hasta las 6 de la mañana,vete tu a saber donde se metió con el coche.

Espero sus comentarios  ok

* Estafados1.jpg (11.14 KB, 200x151 - visto 103 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #1 : 30 de Septiembre 2006, 06:00:10 »

si nos hicieron un fraude con el paquete de graduacion de la universidad un señor que nos pidio $ 3600 Pesos lo que seria en Euros como $ 360 a lo cual yo no quise confiarle tanto dinero y unicamente le page $ 150 pesos por la foto de generacion (sin marco unicamente la foto pues habia encontrado un lugar donde me lo daban mas barato enmarcarlo) y pues la desconfianza de el Kilataje del anillo que no me fuera a robar los gramos de oro o X no, pero a varios compañeros si le pagaron los $ 3600 Pesos y una chava le pago esa cantidad y aparte le dio dos anillos de oro pues queria que saliera un dibujo de uno y otro dibujo del otro en el anillo que supuestamente este **** hiba a entregar

como la ven pero por mi parte no fue mucho fue lo minimo

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 2 de Octubre 2006, 17:45:04 »

Pues realmente ahora mismo, no recuerdo nada importante, solo tonterias sin coste alguno. Pero vaya.....a mi me suelen tomar el pelo los hombres  Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 2 de Octubre 2006, 19:02:28 »

las mujeres mil veces! y lo jodido es q seguirán timándome siempre, si es q soy un primo!  Cabezon Cabezon Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #4 : 2 de Octubre 2006, 20:05:46 »

no de momento no gracias a dios...

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #5 : 3 de Octubre 2006, 00:04:30 »

Pues a mi de momento no...y mira que soy un poco cortito a veces  Grin  Grin  Grin

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #6 : 3 de Octubre 2006, 00:08:07 »

Pues hace un mes que terminé de trabajar en Amena, y aún no me han pagado... más timo que eso y las facturas de mi padre que van dos veces que le cobran cien de más...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 3 de Octubre 2006, 00:12:31 »

Pues a mi no de momento, bueno salvo cuando mis hijos me llevan engañado al kiosco para comprarme yo el periodico y al final salgo del local con bolsas y bolsas de gusanitos y gorrinadas de esas.  Tongue

Pero me encantan estos timos.  I Love You  I Love You

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #8 : 3 de Octubre 2006, 01:14:51 »

Cabezon Cabezon
Hace muchos muchos años, cuando estaba noviando, caminábamos por una avenida muy importante del centro de Buenos Aires, mi prima, mi novio (ex marido) y yo, los tres juntos habíamos salido del cine, de pronto se presenta un señor con una cámara fotográfica, en aquél entonces bastante importante y nos saca una foto a las dos diciéndonos q´teníamos unos hermosos ojos..... JuasJuas JuasJuas ( lástima q´no recuerdo su cara para encontrarlo hoy) nos dijos q´la retiráramos en determinado lugar y porsupuesto la tuvimos q´pagar, en realidad el cuento se lo hicieron a mi ex, q´fué el q´accedió a pagar pero caímos los tres, ese lugar nunca lo encontramos y seguro q´tampoco sacó la foto, eso se llama estar en la edad del pavo y creerse todo......nunca más ........ Martillear

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Pow
Visitante
« Respuesta #9 : 3 de Octubre 2006, 01:45:33 »

La unica vez que me quisieron hacer alg parecido fue en Paris cuando un negro saco un cordon para hacerme un juego, pero en el ultimo segundo le mande a paseo, luego vi que el juego consistia en que te apretaba el dedo con el cordon fuerte y hasta que no le dabas algo de dinero no te soltaba, menos mal por que con forme me hubiera apretado le hubiera metido un puñetazo que le hubiera faltado suelo para recoger los piños
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.185 segundos con 14 consultas.