líbido y fútbol
el sabado me invitaron a una fiesta, realmente fui a trabajar, era una inauguración de no sé qué, después se sirvió un vino español y cena fría... Conforme se adentraba la noche y aumentaba el consumo de alcohol la fiesta se fue animando... a veces sucede que mientras trabajo también lo paso bien... No sé por qué comenzamos a hablar de sexo, al principio en un grupito pequeño, la minipandi de siempre, mariajo del faro, alexia de la verdad y yo... del expresion... después la conversación se extendió a todos los invitados, osea, los chicos, rafa de la opinion, manolo de murcia digital, oscar de canal 7 y aguno mas...Argumentaba mariajo que a las mujeres de los treinta y cinco a los cuarenta la líbido les disminuía, y que a partir de los cuarenta volvía a recuperarse... al menos eso le habia pasado a ella, alexia asentia.. pero no decia nada, yo creo q por temmor a q descubriesemos q ronda los 40.
- Y tú ¿como tienes la líbido? -le dije a rafa
- ¿Yo? Yo no tengo de esas cosas raras, yo lo que tengo es polla y cojones. Soy un tío normal, que trabaja, me acuesto temprano los días laborables y me gustan el fútbol y las tías.
La respuesta me dejó perpleja, no pude menos que echarme a reír pensando en la virilidad de ese chico q me gusta y pasa de mi: no le gusta el fútbol.