Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:50:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Albert Plá en Argentina  (Leído 1757 veces)
elege18
Novat@
*

Diablomaniatico. com

« : 29 de Septiembre 2006, 03:44:28 »

Conocí artisticamente a Plá hace años en un programa que se emitía a medianoche por radio y realmente me impactó su música, luego busqué datos en la red y conseguí algunos de sus discos Ho sento mol, veintegenarios y canciones de amor y droga.
El sábado se presenta en mi país en el teatro nD Ateneo y tengo unos boletos para verlo.
Me gustaría que alguno de ustedes me dijera que repercusión tiene en su país, si es popular o underground, si es aceptado o rechazado por ustedes. 

El sexo no es amor, pero amo el sexo
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 29 de Septiembre 2006, 15:20:11 »

veintegenarios me encanta  Alabar, es un tipo amado por unos y odiados por otros, es solo cuestion de gusto, tambien tuvo su aparicion en la gran pelicula Airbag

Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #2 : 30 de Septiembre 2006, 00:35:46 »

Conocí artisticamente a Plá hace años en un programa que se emitía a medianoche por radio y realmente me impactó su música, luego busqué datos en la red y conseguí algunos de sus discos Ho sento mol, veintegenarios y canciones de amor y droga.
El sábado se presenta en mi país en el teatro nD Ateneo y tengo unos boletos para verlo.
Me gustaría que alguno de ustedes me dijera que repercusión tiene en su país, si es popular o underground, si es aceptado o rechazado por ustedes. 

Yo he ido a un concierto de Pla de su actual gira y te puedo decir que es de lo mejor que he visto en mi vida. El concierto lo dan dos personas, Pla y una tía totalmente desnuda.
Albert es un genio y a parte de cantar interpreta de **** madre.

Totalmente recomendado.  JuasJuas

elege18
Novat@
*

Diablomaniatico. com

« Respuesta #3 : 30 de Septiembre 2006, 03:24:14 »

El espectáculo que dá acá se llama "el malo de la película", pero me parece que no es el de la mina desnuda. Gracias por sus respuestas

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 5 de Octubre 2006, 23:39:23 »

Si, si, elege, El malo de la película es el espectáculo donde aparece con otra cantante y actriz que sale en bowlings. Lo que no recuerdo es el nombre de la chica

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elege18
Novat@
*

Diablomaniatico. com

« Respuesta #5 : 7 de Octubre 2006, 21:07:02 »

Hoy hace una semana que fuí a verlo, tampoco yo recuerdo el nombre de la muchacha que lo acompaña, y lo hace muy bien por cierto, muy buenas voces los dos, muy buen espectáculo audiovisual, pero muy crudo y desesperanzador en cuanto al futuro del planeta, es una advertencia demasiado pesimista para todos

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #6 : 7 de Octubre 2006, 21:12:09 »

veintegenarios me encanta  Alabar, es un tipo amado por unos y odiados por otros, es solo cuestion de gusto, tambien tuvo su aparicion en la gran pelicula Airbag
Yos soy rebelde pq el mundo me hizo asi"" Cervecitas Cervecitas mu weno este tio

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.637 segundos con 17 consultas.