Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:51:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: q os hace comprar 1 libro?  (Leído 4167 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 30 de Septiembre 2006, 20:56:03 »

Por cierto, habalndo de libros... mira lo q he encontrado...

Los nuevos libros

El futuro ya está aquí, o por lo menos ya está aquí el libro del futuro.

Sony ha presentado su nuevo concepto de libro, el Reader Portable System, un libro electrónico, cómodo de usar, con gran capacidad de memoria, muchos títulos preparados y disponible en octubre.

Por una parte me atrae, como me atrae todo lo que tenga pantalla, teclas y tecnología. Pero. por otra, no veo claro leer un libro en una pantalla. Me encanta el tacto del papel, la letra impresa y las pastas adornadas de los libros actuales.

No se, ya hemos asumido la lectura de cartas, informes y demás escritos fríos en la pantalla del PC. Supongo que también asumiremos la lectura de una novela o de una poesia

no creo q eso se pueda asumir, es como el periódico, todos tenemos internet y aun así somos muchos los que compramos un periódico.

un libro leido desde la pantalla, es lo mas frio q te pueda ofrecer internet, a parte, q leer horas un libro de papel se puede sin dañarte la vista, quiero ver quien es el q soportaría leer horas y horas un libro desde una pantalla.

hay cosas sustituibles por esta máquina, pero creo q no conseguirá nunca sustituir a la lectura!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 30 de Septiembre 2006, 22:40:47 »

Respecto a la pregunta pura atracción magnética ... filosofía sesuda, divulgación científica, lingüística, ... ciencia ficción, historia ficción, ... novela de todos los géneros .... tras un paseo por una librería ....

Últimamente, leyendo lo bien que escribis los asíduos de Poesía (Canela al fente), me está empezando a picar la poesía, de momento me conformo con lo que tenía en las estanterías de casa ... esto es un virus contagioso.

Y a propósito del RPS de Sony .... será cuestión de acostumbrarse. En el trabajo me (im)pusieron un Tablet-PC hace dos años, .... el caso es que con este trasto me resulta sencillo leer un libro electrónico con el Reader (el de Microsoft o el de Adobe), .... hacía tiempo que no subrayaba libros, ahora lo hago sin el menor remordimiento (el proceso es reversible). Y empieza a haber interesantes bibilotecas de libros electrónicos, de pago y emuladas.

Lo del iPod no lo he probado.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 2 de Octubre 2006, 09:54:47 »

yo no puedo parar de leer y es que aprendí con 3 años y me dedicaba a leer en alto los carteles de las tiendas cuando iba en coche con mis padres, es algo que creo que es innato en mi. Mi primer gran libro fue "el señor de los anillos" y siempre me gustaron los "tochos" porque un libro que me lea en una noche me parece poco. En mi época adolescente me encantaban los libros de literatura fantástica (algo aún quedó y todavía me permito el leer alguno que me siguen gustando) ahora me dedico más a los libros de intriga, históricos y también ciencia ficción (asimov me encanta)

Ya casi es una droga y no puedo irme a la cama sin leer unas lineas antes, si no tengo libro, pues revistas estilo National Geographic o Fotogramas... sino, pos releo alguno que tenga en casa (algunos ya los leí 5 o 6 veces)

Lo que me motiva para empezar a leer un libro pues a veces es la crítica, otras el autor (si ya leí algo de ese escritor) o recomendación. También me paso mis ratos en la librería repasando lo que hay por ahí y leyendo contraportada a ver si hay algo interesante.

Prestar tampoco me gusta porque pasa eso que decís, para que vuelvan los libros a su dueño....es una odisea Tongue y les tengo mucho cariño a mis libros Smiley

En definitiva...nunca me hicieron la encuesta típica de "cuántos libros lee usted al año?" porque iba a subir la media Tongue (cae más o menos...uno a la semana, repetido o no)

recomendación: El Ciclo del Pendragón de Stephen Lawhead....es la leyenda celta del mito del Rey Arturo...son 5 libros de los cuales los dos últimos son los más flojos

ok

Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #13 : 4 de Octubre 2006, 17:13:45 »

Uffffff leer...creo ke de la gente ke me rodea, ke vive conmigo y con la gente ke salgo...soy la unica ke lee asiduamente,podria decir con certeza ke un libro por dia llego a leerme, cuando trabajo mucho tengo menos tiempo pero nunca jamas he dejado de leer por eso, por muy cansada ke esté.

Lo ke me atrae de un libro....pues veras ahora mismo busco libros de dos escritores en particular porke me han encantado otros de ellos ke leí y para ke perder el hilo de un buen escritor no? son..Isabel Allende y Ken Follet, aunke prefiero por el momento comprar sus libros no kiere decir ke no compre otros autores el ultimo libro ke me compre fue el de "Un lugar llamada nada"de Amy Tan y la verdad me lo compré porke en la portada la mismisima Isabel Allende lo recomendaba, aunke creo ke lo hubiera comprado = me gustan los libros de ese tipo, de aventuras surrealistas como la trilogia de Isabel Allende o los Pilares de la tierra de Ken Follet y por cierto Arevir amore el primer Gran Gran libro ke me leí tb fue El señor de los anillos muchos años antes de ke la sacaran en pelicula , ni imaginarmelo me lo imaginaba ke la sacarian jamas, lo compre por casualidad y tb porke era de aventuras surrealistas, tb he leido mucho a W.C Andrews, me gusta leer novelas porke mi madre las lee y cuando estoy aburrida y no tengo otro libro a mano cojo una novelita y la leo en un pis pas.
Yo recomiendo a ojos cerrados y para kien no lo haya leido aun...:Isabel Allende su trilogia ke consta de los siguientes libros:La ciudad de las bestias;El bosque de los pigmeos;y,El reino del dragon de oro.Son tres librazos, su manera de describir todos esos lugares es excepcional, supongo ke lo ke mas me gusta es eso, ke te lo describe todo tan minuciosamente ke parece ke estuvieras alli, gracias a estos escritores prefiero leer un buen libro ke ver una buena pelicula.

Me parece ke me estoy enrrollando mucho jaja pero hablar de libros me emociona, ya pondre mas cositas, besitos dulces y gracias canela por poner este post  Besito Besito y karmita wapa
« Última modificación: 4 de Octubre 2006, 17:16:45 por Shany » En línea

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 7 de Octubre 2006, 20:48:48 »

isabel allende creo q será de lo próximo q lea cuando encuentre tiempo, ken follet me apasiona, y creo q dps de los pilares de la tierra, me quedaría con el tercer gemelo de él.

pues nada shany q tengo yo q obligarme a leer, q ultimamente con tanto trabajo tanto internet tanta tele, y tanta marcha no dedico na de tiempo a la lectura, así q como tu aunque esté muy cansado me obligaré a leer unos minutos antes de dormir.  Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.541 segundos con 14 consultas.