Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:54:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Swingers o clubs liberales  (Leído 2358 veces)
Duke
Novatill@
**

Dale a tu cuerpo lo que tus deseos reclaman

« : 28 de Septiembre 2006, 13:24:24 »

Bueno, para ir viendo vuestros vicios y virtudes!!! cuantos de vosotros y vosotras sois asiduos a clubs liberales....yo el primero!!! venga...a ver...que lo mismo nos hemos frotado juntos y no lo sabemos!!! ale ale!!! Cervecitas

De mayor quiero ser peterpaulistico!!!!
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #1 : 28 de Septiembre 2006, 14:10:57 »

Bueno, para ir viendo vuestros vicios y virtudes!!! cuantos de vosotros y vosotras sois asiduos a clubs liberales....yo el primero!!! venga...a ver...que lo mismo nos hemos frotado juntos y no lo sabemos!!! ale ale!!! Cervecitas

Y a las fiestukis de los sábado sabadetes.... vas solo en plan valiente  Alabar o acompañado...?? vaya a ser que coincidamos cuando vaya con la mi Pé   Wink
« Última modificación: 28 de Septiembre 2006, 14:15:56 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 28 de Septiembre 2006, 16:15:00 »

yo voy de bares de copas a buitrear todo lo q puedo! como bien saben los miembros del club, sólo q las q me cruzo de liberales no tienen na!  Afro

habrá q cambiar de tipo de bares Tongue  Wink

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 28 de Septiembre 2006, 17:21:56 »

yo voy de bares de copas a buitrear todo lo q puedo! como bien saben los miembros del club, sólo q las q me cruzo de liberales no tienen na!  Afro

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

JuasJuas JuasJuas

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 28 de Septiembre 2006, 19:10:26 »

Ves tio!! Eso te lo tendré k enseñar yo para k asi no te vayas con tias achapadas a la antigua. Sigue mis ejemplos y verás... yo esk no conozco otra cosa k no sea liberal  Grin Grin
Ya te daré el manual por un modiko precio y si llamas antes de las 3 primeras llamadas te regalamos la caja de condones  Grin Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 28 de Septiembre 2006, 19:14:10 »

Ves tio!! Eso te lo tendré k enseñar yo para k asi no te vayas con tias achapadas a la antigua. Sigue mis ejemplos y verás... yo esk no conozco otra cosa k no sea liberal  Grin Grin
Ya te daré el manual por un modiko precio y si llamas antes de las 3 primeras llamadas te regalamos la caja de condones  Grin Tongue

anda, el mas idóneo pa hablar!!!! el q mas moja del foro  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 28 de Septiembre 2006, 19:18:40 »

anda, el mas idóneo pa hablar!!!! el q mas moja del foro  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Pos por eso  JuasJuas JuasJuas  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Duke
Novatill@
**

Dale a tu cuerpo lo que tus deseos reclaman

« Respuesta #7 : 28 de Septiembre 2006, 23:55:43 »

va, yo es que tengo un problema y es que no se ligar jajajaaja, y cuado voy a los bares normalitos me pongo to timido  Wink .... pero donde este el mobo de estar tomandote una copa y todo el mundo follando a tu alrededor que se quiten los sitios de chunda chunda....que mejor sonido que los gemidos femeninos¡¡¡¡ ok

De mayor quiero ser peterpaulistico!!!!
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #8 : 29 de Septiembre 2006, 00:13:31 »

va, yo es que tengo un problema y es que no se ligar jajajaaja, y cuado voy a los bares normalitos me pongo to timido  Wink .... pero donde este el mobo de estar tomandote una copa y todo el mundo follando a tu alrededor que se quiten los sitios de chunda chunda....que mejor sonido que los gemidos femeninos¡¡¡¡ ok
Pues claro hombre, si es que esos sonidos son mas que sugerentes, de los mejores que hay, un vicio total, y ni ke va, si ya eso de estar solo dandole al vidrio, mejo es ir de finde y mientras estamos de birras estamos tambien dandole duro a las encantos, pero nada de mirar, es mejor siempre ser el actor principal.  Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #9 : 29 de Septiembre 2006, 01:04:16 »

yo nunca he tenido la oportunidad  Cry Cry Cry pero si se da no diria que no  Evil Evil

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.927 segundos con 14 consultas.