Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:26:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TEMPERATURA  (Leído 1178 veces)
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« : 28 de Septiembre 2006, 02:32:57 »

Pues me baje un programa para saber la temperatura un tal HWINFO32 y me dice que la motherboard esta a 48 y la cpu a 70 cual es la tempertaura media maxima recomendada y cual la mas apropiada? oi que la apropiada es por debajo de los 4o pero no estoy seguro y no se cuando es demasiada temperatura gracias por todo

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #1 : 28 de Septiembre 2006, 09:59:35 »

ca da cpu tiene una temperatura recomendada asi como una maxima y otra minima, en la pagina del fabricante suelen estar estos datos.

pero tampoco te lo tomes al pie de la letra, yo tengo un AMD SEMPRON 2800 y la maxima es 90º, pero 72º ya seria una locura, lo normal es que funcionen sobre los 40º, el mio en verano llega a los 50º, pero no le dejo pasar de los 55º, ahora que se ha ido el calor suele estar a 39º, una temperatura aceptable.

Cuando viene el calor lo prmero que hago es carga el programa  MBM 5 que monitoriza la temperatura, es muy importasnte que no sea excesiva, podria dañar otros componentes del equipo.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #2 : 28 de Septiembre 2006, 11:38:12 »

pues creo que lo bajare a la tienda porque soy de esos que lo tienen tol dia encendio y no tiene una ventilacion "adecuada" asi que le dire que pongan un  par de ventiladores pero le preguntare a mi hermano como andamos de presupuesto

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.101 segundos con 15 consultas.