Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:03:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Máquina de Bailar (2006) Santiago Segura.  (Leído 3004 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« : 27 de Septiembre 2006, 17:14:40 »

LA MÁQUINA DE BAILAR

Dirección: Óscar Aibar.
País: España.
Año: 2006.
Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Jordi Vilches (Dani), Santiago Segura (Johnny), Bárbara Muñoz (Lara), Eduardo García (Óscar), Oskar Salcedo (Josemi), Chema Rodríguez (Salva), Benito Pocino (Gutiérrez), José Corbacho (Fernando), Josele Román (Olivia).
Guión: Óscar Aibar y Jimina Sabadú; con la colaboración de Borja Cobeaga y Diego San José.
Producción: Santiago Segura, María Luisa Gutiérrez, Tedy Villalba y J. Carlos Caro.
Música: Javier Navarrete.
Fotografía: Teo Delgado.
Montaje: Fernando Pardo.
Dirección artística: Koldo Jones.
Vestuario: Inma Artigas.
Estreno en España: 22 Septiembre 2006.

SINOPSIS

Los Recreativos New Park son un viejo salón deportivo del centro donde los adolescentes echan las tardes en un mundo de neones de colores y musiquillas estridentes. Entre ellos, Dani (Jordi Vilches) y su pandilla, un grupo de chavales de Fuenlabrada, son los amos de un singular videojuego: La Máquina de Bailar. Dani trabaja en un supermercado. Allí un segurata con pinta de asesino en serie le tiene por un buen chaval, tanto que le pide que cuide su boa albina (una capricho de la naturaleza) durante el mes que pasará en el extranjero. Y por supuesto Dani, además de vigilar el animal, utiliza el piso para organizar una fiestecita con una amigas y de paso enviar a la serpiente al otro barrio en un desafortunado accidente. A la pandilla no le queda otro remedio que buscar un animal de repuesto, pero el único que encuentran cuesta una pasta. No saben ni por dónde empezar hasta que descubren la convocatoria del primer concurso nacional de La Máquina de Bailar, que se celebrará en el Salón del Manga. Pero para conseguir competir a un alto nivel necesitan la ayuda de un experto coreógrafo, alguien que les guíe en el complejo mundo de las competiciones de baile. Johnny, el encargado del New Park, fue un viejo campeón de cuando la música disco hacía furor. Conmovido por los chavales (que le recuerdan un poco a sí mismo), decide prepararles.

* pptpalo.jpg (78.12 KB, 400x571 - visto 247 veces.)

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 27 de Septiembre 2006, 17:15:40 »

Pinta muy pero que muy bien!! ok Sobretodo por el actyor Jordi Vilches, del cual soy fan Cheesy Y ademas tambien, por Santiago Segura. Y viendo el trailer de la pelicula......te descojonas!!!  Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 28 de Septiembre 2006, 01:06:29 »

Grin  Grin  Grin

Santiago Segura...solo de verle la cara me rio...ire a verla y ya opinare  ok

Tataaaaa  vente conmigo a verlaaaaa  Grin  Grin  Grin  Tongue Besito

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 28 de Septiembre 2006, 10:30:40 »

Vamos que nos vamooooossss!!!!!  Grin Grin Grin Grin

Duke
Novatill@
**

Dale a tu cuerpo lo que tus deseos reclaman

« Respuesta #4 : 29 de Septiembre 2006, 00:14:23 »

Bajo mi opinion va a ser una ida de olla total, no se si santiago tendra algo que ver en esta produccion que me imagino que si pero hay que joderse.... que el cine español se este levantando con peliculones como Alatriste o Los borgia y luego lo tiren por tierra con estas innovaciones cinematograficas... A Santi cuando le vea le voy a dar un pescozon.

De mayor quiero ser peterpaulistico!!!!
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 29 de Septiembre 2006, 00:50:51 »

Bajo mi opinion va a ser una ida de olla total, no se si santiago tendra algo que ver en esta produccion que me imagino que si pero hay que joderse.... que el cine español se este levantando con peliculones como Alatriste o Los borgia y luego lo tiren por tierra con estas innovaciones cinematograficas... A Santi cuando le vea le voy a dar un pescozon.

En el cine español siempre es lo mismo, grandes producciones y peliculas coñas...

No es de ahora con Segura, ni lo sera mas adelante con otro similar...ya no nos acordamos de Esteso? Pajares? Ozores?

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 29 de Septiembre 2006, 01:41:10 »

En el cine español siempre es lo mismo, grandes producciones y peliculas coñas...

No es de ahora con Segura, ni lo sera mas adelante con otro similar...ya no nos acordamos de Esteso? Pajares? Ozores?

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Duke
Novatill@
**

Dale a tu cuerpo lo que tus deseos reclaman

« Respuesta #7 : 29 de Septiembre 2006, 13:13:00 »

Si bueno, pero no hay que olvidar que las peliculas de Ozores, Pajares y Esteso llegaron en el mejor momento de la transicion española..fueron los innovadores del destape y el humor y yo personalmente guardo un grato recuerdo de ellos.
Segura al que le tengo un cierto aprecio desde luego se lo esta currando, no le quito merito ni mucho menos... pero bajo mi punto de vista se le estan acabando las ideas creativas.
Ya lo flipe cuando le vi con Blade y le di mi regañina cuando hizo de mal Heavy en isi disi, parodia que resulto graciosa y que seguramente se asemeja con algunos de los de mi estirpe..no digo que no... pero chico.... yo creo que aun se puede hacer cine de calidad, humor, sexo, y sin miedo a que te apedreen el coche.
Aun asi seguramente la vere, en dvd por supuesto, y si me equivoco en mi comentario me reticificare y le dare un beso en la calva.

De mayor quiero ser peterpaulistico!!!!
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 29 de Septiembre 2006, 18:40:45 »

Si bueno, pero no hay que olvidar que las peliculas de Ozores, Pajares y Esteso llegaron en el mejor momento de la transicion española..fueron los innovadores del destape y el humor y yo personalmente guardo un grato recuerdo de ellos.
Segura al que le tengo un cierto aprecio desde luego se lo esta currando, no le quito merito ni mucho menos... pero bajo mi punto de vista se le estan acabando las ideas creativas.
Ya lo flipe cuando le vi con Blade y le di mi regañina cuando hizo de mal Heavy en isi disi, parodia que resulto graciosa y que seguramente se asemeja con algunos de los de mi estirpe..no digo que no... pero chico.... yo creo que aun se puede hacer cine de calidad, humor, sexo, y sin miedo a que te apedreen el coche.
Aun asi seguramente la vere, en dvd por supuesto, y si me equivoco en mi comentario me reticificare y le dare un beso en la calva.

Lo primero es lo primero...isi disi...mira que soy de risa facil...pues no me rei absolutamente nada de nada.

Lo segundo...por supuesto que se puede hacer cine bueno y de echo se hace, acaso en los 70 y en los 80 no habia pelis moñas y pelis buenas?? Pues ahora es exactamente igual

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #9 : 29 de Septiembre 2006, 21:21:39 »

Se te olvidó Juanito Navarro Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.347 segundos con 18 consultas.