Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:55:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foto de Google Earth. Inmortalizan a una mujer desnuda en sus mapas  (Leído 6588 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 27 de Septiembre 2006, 11:04:41 »

20MINUTOS.ES. 25.09.2006 - 11:45h

Google Earth inmortaliza a una mujer desnuda en sus mapas

La semana pasada Google Earth actualizó los mapas de algunas zonas. Los usuarios han descubierto en ellos la imagen de una mujer desnuda tomando el sol, lo que reaviva la polémica del derecho a la intimidad.

Google Earth, el programa que ofrece imágenes aéreas de todo el mundo, renovó la semana pasada los mapas de los Países Bajos.

Los usuarios del popular programa no han tardado en descubrir una imagen en la que los expertos creen ver una mujer desnuda tomando el sol en una terraza.

Google Earth localizar cualquier punto geográfico y ver la fotografía satélite del lugar. Un usuario de Meneame ha descubierto incluso las coordenadas en las que puede visualizarse esta imagen.

Para visualizar la captura original del satélite, tan sólo hay que introducir las siguientes coordenadas: 52.04.43.36 Norte; 4.19.58.00 Este.

Más allá del hecho anecdótico que puede suponer este hallazgo, esta imagen reaviva la polémica de la privacidad que siempre ha rodeado al popular programa.

A ello se suman las numerosas teorías que afirman que algunos mapas de Google Earth se retocan para ocultar zonas protegidas.

Cuidadin con lo que haceis.... que existe ya.... "El ojo que Todo lo Vé"....  Tongue

* plano_1_goo.jpg (13.99 KB, 520x139 - visto 108 veces.)

* plano_2_goo.jpg (32.75 KB, 600x438 - visto 113 veces.)

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 27 de Septiembre 2006, 11:57:08 »

Ostias pues es algo MUY INTERESANTE

Yo no me habia bajado esto de los mapas, pero si tienen tanta nitidez a mi me parecen un pasote... Yo tambien tengo una pisci y me baño en pelotas, sinceramente no me hace mucha gracia que me pueda ver cualquiera,,, me parece un poco pasote que haya esos satelites y que encima se pueda ver con tanta 'libertad'

En fin!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 27 de Septiembre 2006, 15:59:23 »

Yo no me habia bajado esto de los mapas, pero si tienen tanta nitidez a mi me parecen un pasote... Yo tambien tengo una pisci y me baño en pelotas, sinceramente no me hace mucha gracia que me pueda ver cualquiera,,, me parece un poco pasote que haya esos satelites y que encima se pueda ver con tanta 'libertad'

En fin!

Pues yo lo uso bastante, no para trabajar ni nada, sino mira.....para jugar. Cheesy Y la verdad, que si buscas alguna Urbanizaciòn, ves todas las casitas con la piscina, los jardines, garages, en fin.....es una pasada el satelite este. Pero claro, e ahi el problema, que como a esta mujer, supongo que puede pasar con cualquiera, y no es plan. Tendrian que retocar las imagenes cuando sucediera algo asi.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #3 : 27 de Septiembre 2006, 16:10:04 »

Pero claro, e ahi el problema, que como a esta mujer, supongo que puede pasar con cualquiera, y no es plan. Tendrian que retocar las imagenes cuando sucediera algo asi.

Joer... tu sabes lo que supondría retocar a los miles de personas que supongo andaran en "pelotas" paseándose por la tierra...  Tongue

Si hata hay ya dicen un site donde se publican cosas raras de estas que se encuentran por Google Earth... Enga que yo toy como loco por encontrar la piscina de la azotea de Peter pá ver si le pillo en bolas....  Grin Grin Grin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 27 de Septiembre 2006, 16:16:29 »

Yo tambien tengo una pisci y me baño en pelotas, sinceramente no me hace mucha gracia que me pueda ver cualquiera,,,

Conmigo no cuentes  Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 27 de Septiembre 2006, 16:34:45 »

En fin!
Joer Pedro, pero si esto lo hacen hace mucho tiempo los satelites y eso que estais viendo la version no pagada de GoogleEarth; existen como minimo 12 satelites espias, que toman hasta los poros, una resolucion ke te cagas, ya muchos nos han visto en pelotas y hasta follando por alli cuando a uno le gusta hacerlo al aire libre, que mola mucho  Ahhhhh !! Ahhhhh !!, y ahora con mas facilidad ubican a cualquiera, basta que tengas un movil y ya caiste, asi que tu sigue igual que ya hace tiempo nos ven como quieren.  Grin Grin Grin
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 27 de Septiembre 2006, 23:42:04 »

Joer Pedro, pero si esto lo hacen hace mucho tiempo los satelites y eso que estais viendo la version no pagada de GoogleEarth; existen como minimo 12 satelites espias, que toman hasta los poros, una resolucion ke te cagas, ya muchos nos han visto en pelotas y hasta follando por alli cuando a uno le gusta hacerlo al aire libre, que mola mucho  Ahhhhh !! Ahhhhh !!, y ahora con mas facilidad ubican a cualquiera, basta que tengas un movil y ya caiste, asi que tu sigue igual que ya hace tiempo nos ven como quieren.  Grin Grin Grin

Juer pues voy a ver si encuentro mi urba, jajaja

Alguien me puede asesorar como va el temita este???

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 28 de Septiembre 2006, 01:00:07 »

Juer pues voy a ver si encuentro mi urba, jajaja

Alguien me puede asesorar como va el temita este???

te bajas el google earth de la página de google, lo instalas y ya tiene una interface muy sencilla, ya verás que pronto lo pillas navegando por la Tierra   ok

Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #8 : 28 de Septiembre 2006, 06:03:47 »

Espero que no me agarren asi como la chica

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 28 de Septiembre 2006, 09:56:25 »

Joer... tu sabes lo que supondría retocar a los miles de personas que supongo andaran en "pelotas" paseándose por la tierra...  Tongue

Si hata hay ya dicen un site donde se publican cosas raras de estas que se encuentran por Google Earth... Enga que yo toy como loco por encontrar la piscina de la azotea de Peter pá ver si le pillo en bolas....  Grin Grin Grin

Pues entonces que ahcemos? Dejamos que invadan nuestra intimidad? Nose.....creo que no deberia estar permitido esto.

Pues entonces llevan muucho tiempo adueñandose de nuestra intimidad.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.871 segundos con 15 consultas.