Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
15 de Agosto 2025, 22:38:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raul no convocado [OFICIAL]  (Leído 14570 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #60 : 29 de Septiembre 2006, 15:59:59 »

Hay que ver, que esto es España, no es algo nuevo, parece que no sabeis donde vivis...  Grin

P.D. Aupa Suecia!!! Tongue

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #61 : 29 de Septiembre 2006, 16:02:26 »

Yo solo pongo un Ejemplo,,, si no hubiera ido Zidane al mundial Francia hubiera llegado tanto? Porque criticamos al unico jugador que puede decir que es y ha sido el mas grande???

Porque en este pais SOMOS tan injustos??? Una cosa es que pase un ciclo y otra distinta es que ese cambio sea pisar todo lo anterior y lo actual,,, No creo que NINGUN jugador ESPAÑOL llegue a los registros que ha tenido RAUL y que sigue teniendo y que con su edad va a seguir haciendo que crezcan,,, NINGUN JUGADOR ESPAÑOL ha hehco lo que ha hecho este tipo, NUNCA y NADIE

No digo que le pngan un banco, ni que se la chupen, solo que no se exija a el lo que no hacen otros, y que no se le culpe a el mas que a otros...

Sinceramente si fuera EL, yo me PIRABA, que tristes somos,,,, Eso de profeta en nuestra tierra nos viene que ni pintaoooooooo!

Claro que el futbol pasa, claro que la edad no decrece,,, pero una cosa es que pase y otra que arrolle.

En fin,,, ojala vea ganar a España un mundial o ALGO,,, porque seria muy feliz. Sobre todo, alguien recuerda que ESPAÑA haya ganado UN PARTIDO OFICIAL a alguna seleccion grande??? Y eso es culpa de un jugador??? Sea quien sea y se llame como se llame???

Joder... La verdad es que yo flipo con cómo os tomáis estas cosas...

La selección jugará en Suecia y ganará, empatará o perderá sin Raúl, y el mundo seguirá girando...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #62 : 29 de Septiembre 2006, 16:05:56 »

Joder... La verdad es que yo flipo con cómo os tomáis estas cosas...

La selección jugará en Suecia y ganará, empatará o perderá sin Raúl, y el mundo seguirá girando...

El Raulismo es muy malo para la salud hazme caso,,,

No en serio,,, Me remito a lo primero, me alegro por Raul y espero que España gane.

Y sino, pues ajoderse,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #63 : 29 de Septiembre 2006, 16:09:19 »

El Raulismo es muy malo para la salud hazme caso,,,

Juas... Tenías que ser de algún equipo pequeño para saber lo que es llevarte disgustos, que con las alegrías que os ha dado Raúl estáis como para quejaros…

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #64 : 29 de Septiembre 2006, 16:11:11 »

Juas... Tenías que ser de algún equipo pequeño para saber lo que es llevarte disgustos, que con las alegrías que os ha dado Raúl estáis como para quejaros…

No me quejo, sinceramente me pongo en su tesitura y abandono el futbol,,, de ahi mi admiracion.

Puedes ir mal o peor,,, pero la presion y la mala ostia que genera en algunas personas es simplemente como para volverse loco..

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #65 : 29 de Septiembre 2006, 16:19:25 »

Karma, Couxela.  Cervecitas Cervecitas

Si es que éstos de los equipos grandes son unos llorones Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #66 : 29 de Septiembre 2006, 16:33:37 »

Bueno ya somos capeones del  mundo, no???

Eso como minimo...

En fin, del tema de raul paso, ya dije lo que pinaba, pero vamos, las ilusionantes novedades de la seccion son Angulo y oubiña, en fin...

Por cierto que tienen que hacer morientes o guti para ir la saleccion?Huh

Y el que no vaya raul, que el seleccionador sea un personajillo, no evitaran que me ponga la camiseta d ela seccion en el proximo partido y vuelva a soñar, pero tengo una pregunta si perdemos en suecia, tambien sera culpa de raul?Huh
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #67 : 29 de Septiembre 2006, 16:35:45 »

Una unica cosa del tema raul, despues de 10 años dando la sangre por la seleccion, 5 como capitan ni una llamada personal, se ha enterado por lprensa.

Hasta el seccionador deInglaterra llamo a Becks que no es ni la mitada de importante en inglaterra de lo que ha sido y es raul...

En fin, como ya he dicho el dimisiones es un personajillo.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #68 : 29 de Septiembre 2006, 16:45:02 »

Empiezo diciendo que yo soy de los que piensa que Raúl no anda bien, pero que sí está para una convocatoria.

Lo que no entiendo, es si se queda Raúl fuera, porqué no va Morientes, o Kepa, o ...(alguien que sea delantero).

Guti, creo que sería un candidato idóneo para ir, y creo que no va a ir nunca con Aragonés, ya que la rajada de hoy...

Vicente, no está para ir convocado?, y sí lo está para ser titular del Valencia?...

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #69 : 29 de Septiembre 2006, 18:45:15 »

Bueno ya somos capeones del  mundo, no???

Eso como minimo...

En fin, del tema de raul paso, ya dije lo que pinaba, pero vamos, las ilusionantes novedades de la seccion son Angulo y oubiña, en fin...

Por cierto que tienen que hacer morientes o guti para ir la saleccion?Huh

Y el que no vaya raul, que el seleccionador sea un personajillo, no evitaran que me ponga la camiseta d ela seccion en el proximo partido y vuelva a soñar, pero tengo una pregunta si perdemos en suecia, tambien sera culpa de raul?Huh

No se, te veo un poco picado con el tema y eso que dijistes que te alegrabas porque era lo mejor para tu idolo.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.956 segundos con 15 consultas.