¿Por qué en este país somos tan injustos?
[/color]
Esta pregunta la ha lanzado Pedro.
Eso mismo me pregunto yo... Aragonés sabe de fútbol más que todos nosotros y todos los malditos periodistas deportivos de este país. Si decide que ahora no llama a Raúl, o a Morientes, o a Txiki... tendrá sus motivos.
Yo lo único que veo es que los periodistas nos están vendiendo que las decisiones de Luis Aragonés son populistas y debido a la presión de los medios... Seamos serios, en un país en el que todo cristo opina sobre la selección sepa o no de fútbol, es muy fácil insinuar que cualquier decisión del seleccionador ha sido tomada por las críticas de algun sector de la prensa.
Veo la carrera de Luis, sus números, como ha formado equipos y lo que me demuestran es que es un tipo que sabe lo que hace y lo que debe hacer. Pero ahora la prensa la ha tomado con él, y nos intenta hacer pensar que todos los males de la selección pasan por Luis Aragonés, al igual que lo han hecho con Raúl, Iñaki Sáez, Clemente, Zubizarreta o con Julio Salinas, por ejemplo.
Hasta que no nos demos cuenta de lo que somos en el panorama mundial del fútbol y dejemos de darle tanto poder a unos tipos que lo único que quieren es vender periódicos, así nos irá.
Raúl ha sido el mejor jugador español que he visto jugar (a Luis Suárez no le ví...), pero lleva tres años que no está ni de lejos a su mejor nivel. Si el seleccionador ha decidido que es el momento de no convocarlo, será por el nivel en el que está, no porque lo diga la prensa (por mucho que la prensa me lo "venda" así). Si tenemos la suerte de que Raúl vuelve a estar al nivel al que nos bienacostumbró hace unos años (a lo bueno se acostumbra uno rápido), Luis será el primero que lo volverá a llamar. LO QUE ES ALGO COMPLETAMENTE NORMAL Y RACIONAL.