Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
15 de Agosto 2025, 22:31:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raul no convocado [OFICIAL]  (Leído 14546 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 26 de Septiembre 2006, 23:02:47 »

Y para ESPAÑA!!!!!!!!!!!

Que si que si, ya somos campeones del mundo, como minimo...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 27 de Septiembre 2006, 00:03:46 »

Raul es evidente que mejora pero como todo el Madrid, lentamente pero se ve algo.

Ya dije que Luis no tendria cojones de no llevar a Raul, y sigo manteniendolo aunque sea entre los 23 y no entre los 11.

Por otro lado, Raul si bien es cierto que jugando detrás de Guti no tiene la fuerza de antaño, hoy ha metido casi tres goles, no se si será cosa de Capello, pero ...... empiezo a creer que Capello va a ser el unico que saque a Raul y al Madrid del mal rollito que aparenta.

Mal rollito por otro lado que es mas por juego que por resultados porque ahi estan los datos, primeros junto con dos mas en la liga, y en Champions tampoco va mal del todo, aun tenemos que recibir al Lyon en casa.

Campeon  Campeon  Campeon

Presiento que sin pensarlo, este año vamos a ganar mas de lo que creemos que podemos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #32 : 27 de Septiembre 2006, 14:40:04 »

A que este viernes tenemos sorpresa en la convocatoria del mister Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 27 de Septiembre 2006, 17:14:06 »

Yo solo digo que al final el dimisiones que es como voy a llamar a partyir de ahora a aragones, se lo va a llevar por que si españa pierde contra suecia y no se lo ha llevado a quien le van a dar los palos...

Lo dije hace tiempo cuando raul deje de ir a la seleccion sea ahora o cuando sea muchos le echaran de menos por que dejaran de comer y dejaran de tener un pin pan pun al que sacudir...
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #34 : 29 de Septiembre 2006, 00:59:34 »

Me parece triste el acoso y derribo que sufre Raul . Puede que no haya estado estos ultimos años a su mejor nivel pero macho , todo el mundo pasa por baches ! Me parece cruel como se lo ha tratado desde la prensa.

Y lo dice un barcelonista.

Hablo de la persona y del jugador.

Me parece increible todo el revuelo que se ha montado.

Coincido totalmente con J.david ( no te acostumbres ehhhh ajaja )

Raul encima ahora parece ke levanta el vuelo.

En fin , se ve que el resto de la seleccion son los cracks y raul lo estropea todo......
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #35 : 29 de Septiembre 2006, 12:23:39 »

Me parece triste el acoso y derribo que sufre Raul . Puede que no haya estado estos ultimos años a su mejor nivel pero macho , todo el mundo pasa por baches ! Me parece cruel como se lo ha tratado desde la prensa.

Y lo dice un barcelonista.

Hablo de la persona y del jugador.

Me parece increible todo el revuelo que se ha montado.

Coincido totalmente con J.david ( no te acostumbres ehhhh ajaja )

Raul encima ahora parece ke levanta el vuelo.

En fin , se ve que el resto de la seleccion son los cracks y raul lo estropea todo......

Rogelito, karma, porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya no se trata de tema meramentes futbolisticos, sino que se trata de un acoso y derribo personal.
Es lo que tiene la prensa española, a todos los niveles. Te encumbra y te tira con una velocidad.........
Por cierto, vamos a ver que lo mismo hay sorpresas en la convocatoria del Seleccionador

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #36 : 29 de Septiembre 2006, 12:35:33 »

Ni Raul, ni Vicente, ni Morientes, ni Joaquin estan en la lista de Aragones. Tenemos morbo.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #37 : 29 de Septiembre 2006, 12:41:40 »

Ni Raul, ni Vicente, ni Morientes, ni Joaquin estan en la lista de Aragones. Tenemos morbo.

En fin,,, por lo menos morira con su equipo o vivira...

Como dije, ME ALEGRO!!!

Pase lo que pase yo soy aficioando del Madrid y de la Seleccion me alegrare siempre si GANA y me entristecere siempre si PIERDE, los jugadores son lo de menos...

Pero esto no quita que me parezca injusta la forma de tratar a RAUL, en fin,,, ojala desaparezca este tema,,, y si es para ganar un mundial MEJOR, pero otra cosa es que cualquier persona con dos dedos de frente debe saber que si no lo hemos ganado nucna no es por un jugador o dos, es por ALGO MAS, algo nos FALTA y creo que lo que nos falta es las coss que tiene RAUL y pocos jugadores tienen,,,, muy pocos, guste o no, estas cosas son dificiles de encontrar y alguien que las potencie es super necesario,,, sea del 11 o no.

Mejor para RAUL, mejor para el MADRID y ojala sea mejor para ESPAÑA, esto ultimo no lo se.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #38 : 29 de Septiembre 2006, 12:41:49 »

La rueda de prensa gira en torno a Raul. El Seleccionador escapa como puede de las preguntas.
Vuelve ANGULO a la Seleccion.

"No he hablado con Raúl. No suelo hablar con los que no llamo. Sí con los lesionados. Pero normalmente no hablo con los jugadores". Eso ha dicho Luis a la pregunta de si ha hablado con Raul para comunicarle que se caia de la lista.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #39 : 29 de Septiembre 2006, 12:43:46 »

La rueda de prensa gira en torno a Raul. El Seleccionador escapa como puede de las preguntas.
Vuelve ANGULO a la Seleccion.

"No he hablado con Raúl. No suelo hablar con los que no llamo. Sí con los lesionados. Pero normalmente no hablo con los jugadores". Eso ha dicho Luis a la pregunta de si ha hablado con Raul para comunicarle que se caia de la lista.

Lo retransmiten en alguna TV???

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.751 segundos con 14 consultas.