Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:00:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Super mujer  (Leído 2137 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 24 de Septiembre 2006, 14:13:35 »

SUPER MUJER
Despertar,

levantar,

vestir, peinar,

empujar el desayuno,

acompañar, despedir, esperar.

Recoger, lavar, tender, planchar.

Recoger, coser, limpiar, barrer, fregar.

Pensar, organizar, comprar, cocinar, poner la mesa, dar de comer, dar de tetar.

Recoger, fregar, recoger, sacar la basura,

lloros, mocos, pises, cacas, pupas,... suspirar.

Cuidar, ayudar, besar, acariciar, carrañar,

llorar.

Educar, querer, jugar, contar cuentos, acostar, amar.

¡Parir!

Trabajar a jornal.

Aprender.

Participar.

Dar sin recibir.

Luchar por la igualdad.

Crecer.

Aguantar.

Dormir sin dormir.

Vivir por vivirnos.

¿Descansar?

Cuando aprendamos a repartir

la responsabilidad

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 24 de Septiembre 2006, 14:17:54 »

Quizas dejara de haber hombre machistas cuando deje de haber mujeres machistas...
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #2 : 24 de Septiembre 2006, 14:22:05 »

no todo el mundo funciona como tu dices... lo k marche asi es lamentable la verdad

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 24 de Septiembre 2006, 16:46:22 »

Todas las personas somos iguales, lo único que nos diferencia es el sexo, color, religión, etc.…;pero no por esto debemos ser marginad@s ya que todos somos humanos, y tenemos los mismos derechos y obligaciones.

Hoy en día tenemos un pensamiento atrasado creyendo que las mujeres no valen lo mismo que los hombres.

Nacemos dotad@s de razón y conciencia exactamente igual, libres e iguales de dignidad, así que deberíamos comportarnos fraternalmente los unos con los otros.

La frase anterior es el contexto, aproximado, del Artículo I de la declaración de Derechos Humanos.

Estos Derechos Humanos no se están respetando en la actualidad, en relación a la mujer. No, NO!

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #4 : 25 de Septiembre 2006, 12:01:47 »

Excepto "dar de tetar" y "parir", no he leido nada que no haga yo, la verdad... donde están ahora las mujeres luchando también por mi igualdad?

Por que yo quiero a esas mujeres que gritan toda esa proclama para pedir igualdad con los hombres... pero realmente no quieren la igualdad, si no que luchan por obtener todos los beneficios que se suponen a los hombres y pelean todavía con más fuerza por no perder ninguno de los que disfrutan ellas por su sexo.

Ya está bien de pretender que las mujeres lucha y sufren por un futuro mejor para todos, mientras nosotros seguimos encerrados y atrincherados en nuestros dominios del "mando a distancia, cerveza y fútbol" del que parece que no hemos salido.

Un poco de seriedad, que estamso en el 2006... puede que sigan existiendo clones de Alfredo Landa por ahí, pero la tónica dominante no es esa, ni mucho menos.
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 25 de Septiembre 2006, 12:42:08 »

perdón por el post, no pretendía nada con el, y mucho menos que pudiera llegar a ser tema de discusión, lo puse..... por nada en concreto, lo leí, sin más. Cabezon Cabezon

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #6 : 25 de Septiembre 2006, 12:56:09 »

perdón por el post, no pretendía nada con el, y mucho menos que pudiera llegar a ser tema de discusión, lo puse..... por nada en concreto, lo leí, sin más. Cabezon Cabezon

No te preocupes, a veces una discusión es la mejor forma de ver otros puntos de vista que hacen que tengamos una mente mas abierta antes distintos temas.

Siempre estoy dispuesto a aprender y a que me digan, de forma razonada, que mis puntos de vista no son los correctos. Creo en la discusión como intercambio de pareceres, no como pelea Smiley
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 25 de Septiembre 2006, 13:15:21 »

No te preocupes, a veces una discusión es la mejor forma de ver otros puntos de vista que hacen que tengamos una mente mas abierta antes distintos temas.

Siempre estoy dispuesto a aprender y a que me digan, de forma razonada, que mis puntos de vista no son los correctos. Creo en la discusión como intercambio de pareceres, no como pelea Smiley

ok ok Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.245 segundos con 14 consultas.