Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 11:54:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar se pregunta por qué los musulmanes no se disculpan ....  (Leído 15189 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 25 de Septiembre 2006, 22:01:42 »

Trankilo Puce si la bomba nos la van a poner por culpa de este ignorante.

Es cierto, el 11-M fué culpa suya, él puso las bombas, y en Casablanca tambien y la embajada de EEUU en Africa tambien es culpa de Bush, y del 11-S no digamos nada, los pilotos pagados por Bush, Blair y Aznar, el cuarto seguro que lo pagó Berlusconi.

Por favor, ya solo me faltaba leer esto me voy a deportes a ver si me empapo de futbol con J.David, con Txiki y con algun otro.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #41 : 25 de Septiembre 2006, 22:03:36 »

Es cierto, el 11-M fué culpa suya, él puso las bombas, y en Casablanca tambien y la embajada de EEUU en Africa tambien es culpa de Bush, y del 11-S no digamos nada, los pilotos pagados por Bush, Blair y Aznar, el cuarto seguro que lo pagó Berlusconi.

Por favor, ya solo me faltaba leer esto me voy a deportes a ver si me empapo de futbol con J.David, con Txiki y con algun otro.

Cabezon  Cabezon  Cabezon
Dejemoslo... tu ceguera no te deja ver. Cuando vengas con el nuevo chip implantado en el cerebro y puedas ver me avisas  Grin Grin Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #42 : 25 de Septiembre 2006, 22:05:50 »

Dejemoslo... tu ceguera no te deja ver. Cuando vengas con el nuevo chip implantado en el cerebro y puedas ver me avisas  Grin Grin Cervecitas

Cool  Cool  Cool

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #43 : 26 de Septiembre 2006, 00:05:51 »

Kaye,veo que vas progresando,avanza un poco mas,entre Puce Grounge y yo,te retornaremos juntos al camino Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 26 de Septiembre 2006, 01:21:31 »

Grounge pregunta a los muertos  sean kurdos o no

O acaso las bombas y los disparos de los ejercitos y de los terroristas .....discriminan por naciones etnias o pueblos?

Afro...... Afro

PD a los kurdos de Turquia  tabn se les puede ir y preguntar  o  no?Huh

estos son kurdos pobres y no sirven de  argumento para invadir un pais

que cinismo señorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo como dato

Enero 23, 2006

Orhan Pamuk queda libre

El tribunal que le juzgaba en Estambul ha decidido retirar los cargos contra el escritor Orhan Pamuk. El fiscal había pedido una condena de tres años por "denigrar la identidad turca". El supuesto insulto se limitaba a una entrevista con un periódico suizo en la que Ormuk había recordado que "un millón de armenios y 30.000 kurdos murieron asesinados en Turquía" y que hablar sobre ello en su país era una tabú que nadie osaba romper.

Turquia es uno de los principales aliados de eeuu, y por eso pueden hacer lo que quieran, y tambien por eso, los americanos no van a permitir la formacion de un estado kurdo en irak.

Los kurdos, junto a los palestinos y tantos otros pueblos, son los paganinis de la descolonicacion  que hicieron , principalmente, gran bretaña y francia.

un saludo y un karma.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #45 : 26 de Septiembre 2006, 09:56:52 »

Los iraquíes también han  machacado a los kurdos, y creo que éstos no eran aliados de EE.UU..... ¿ O sí ?

La verdad es que no deja de ser sorprendente que la culpa de lo que hacen los turcos ( desde tiempos inmemoriales ), sea de los USA.

Supongo que el trato que daba la URSS a los armenios sí que era bueno ¿ no ? O ese tema mejor lo dejamos ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 26 de Septiembre 2006, 10:05:25 »

El tema de los kurdos ha salido a relucir en Irak y yo solamente expongo que en Turkia tabn se los ha masacrado y tabna los armenios,

la URSS cometio y comete aberraciones con algunas etnias  estados y pueblos.Pero como son pobres y no tienen petroleo igual que  los kurdos de Turkia

Afro..........que se jodan y les den dos duros...... Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 26 de Septiembre 2006, 10:09:32 »

yo hoy por hoy desconozco el tema de las matanzas realizadas por el gobbierno actual turko, por lo q de momento no hablo.

en irak todos sabiamos lo q pasaba con el pueblo kurdo en tiempos del dictador y es de lo q se habla, en Afganistan sabemos como trataban los talibanes a las mujres, hoy como viven las mujeres?

quienes son los q hoy oprimen a estos pueblos? EEUU? bueno creedlo, para mi son los terroristas fundamentalistas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #48 : 26 de Septiembre 2006, 12:51:30 »

He pillado el tema tarde ... pero me remito a mi opinión del otro post de Aznar (el de no hubo tregua pq no quise)

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #49 : 26 de Septiembre 2006, 15:25:45 »

Y que habla Aznar preguntome yo, el deberia de pedir disculpas al pueblo español porque cuando entre a la coalicion con EEUU e Inglaterra, puso a españa en los ojos de los extremistas islamicos,

De no haber entrado al jueguito de los americanos el 11-M...

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.511 segundos con 15 consultas.