Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 23:25:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar se pregunta por qué los musulmanes no se disculpan ....  (Leído 15209 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 25 de Septiembre 2006, 16:02:53 »

Lo de Irak fué una gran kagada Grounge, España, como Inglaterra como todos los paises que participaron y sobre todo EEUU, tienen capacidad, armamento, logistica y sobre todo gente preparada para inflitrarse una noche pegar un tiro a Sadam e irse sin que nadie se de cuenta de lo sucedido hasta la mañana siguiente.

Yo no se si será ahora un pais mas libre pero que es mas peligroso eso seguro, por los terroristas si, pero mas peligroso que antes fijo.

ok

los metodos no fueron los adecuados sin duda.

ahora q es mas peligroso q antes,  se lo podríamos preguntar a los kurdos vale?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 25 de Septiembre 2006, 16:04:10 »

los metodos no fueron los adecuados sin duda.

ahora q es mas peligroso q antes,  se lo podríamos preguntar a los kurdos vale?

Preguntaselo mejor a todos los civiles que  han muerto (100.000)

fuente el mundo a octubre del 2.004 ... supongo q habra unos cuantos mas a octubre del 2.006

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/28/internacional/1098992409.html

la pena es que estan muertos y no hablan

Afro...... Afro

PD:Alguien puede actualizar  esa cifra? ?
« Última modificación: 25 de Septiembre 2006, 16:16:07 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 25 de Septiembre 2006, 16:14:33 »

Afro...... Afro

querido renne, yo dije que preguntasemos a los kurdos q viven no a los miles q fueron asesinados por el regimen de Sadam.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 25 de Septiembre 2006, 16:18:43 »

fuente el mundo a octubre del 2.004 ... supongo q habra unos cuantos mas a octubre del 2.006

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/28/internacional/1098992409.html

Afro...... Afro

PD:Alguien puede actualizar  esa cifra? ?

Grounge pregunta a los muertos  sean kurdos o no

O acaso las bombas y los disparos de los ejercitos y de los terroristas .....discriminan por naciones etnias o pueblos?

Afro...... Afro

PD a los kurdos de Turquia  tabn se les puede ir y preguntar  o  no?Huh

estos son kurdos pobres y no sirven de  argumento para invadir un pais

que cinismo señorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo como dato

Enero 23, 2006

Orhan Pamuk queda libre

El tribunal que le juzgaba en Estambul ha decidido retirar los cargos contra el escritor Orhan Pamuk. El fiscal había pedido una condena de tres años por "denigrar la identidad turca". El supuesto insulto se limitaba a una entrevista con un periódico suizo en la que Ormuk había recordado que "un millón de armenios y 30.000 kurdos murieron asesinados en Turquía" y que hablar sobre ello en su país era una tabú que nadie osaba romper.
« Última modificación: 25 de Septiembre 2006, 16:24:29 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 25 de Septiembre 2006, 16:32:44 »

Grounge pregunta a los muertos  sean kurdos o no

O acaso las bombas y los disparos de los ejercitos y de los terroristas .....discriminan por naciones etnias o pueblos?

Afro...... Afro

PD a los kurdos de Turquia  tabn se les puede ir y preguntar  o  no?Huh

estos son kurdos pobres y no sirven de  argumento para invadir un pais

que cinismo señorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo como dato

Enero 23, 2006

Orhan Pamuk queda libre

El tribunal que le juzgaba en Estambul ha decidido retirar los cargos contra el escritor Orhan Pamuk. El fiscal había pedido una condena de tres años por "denigrar la identidad turca". El supuesto insulto se limitaba a una entrevista con un periódico suizo en la que Ormuk había recordado que "un millón de armenios y 30.000 kurdos murieron asesinados en Turquía" y que hablar sobre ello en su país era una tabú que nadie osaba romper.

1 millon de armenios y 30.000 kurdos asesinados por el gobierno turko? cuando sucedió esto?

actualmente los q estan asesinando en el pueblo irakie son solo los insurgentes, no el ejército norteamericano, q se limita a repeler ataques.

ya digo q los medios en la invasión de Irak para mi no fueron los mejores, pero seguiré opinando al igual q en afganistan, q el pueblo solo está oprimido por la barbarie terrorista.

es como en nuestro pais, los únicos q oprimen al pueblo vasco son los terroristas, no el gobierno español.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 25 de Septiembre 2006, 16:46:00 »

1 millon de armenios y 30.000 kurdos asesinados por el gobierno turko? cuando sucedió esto?

actualmente los q estan asesinando en el pueblo irakie son solo los insurgentes, no el ejército norteamericano, q se limita a repeler ataques.

ya digo q los medios en la invasión de Irak para mi no fueron los mejores, pero seguiré opinando al igual q en afganistan, q el pueblo solo está oprimido por la barbarie terrorista.

es como en nuestro pais, los únicos q oprimen al pueblo vasco son los terroristas, no el gobierno español.

No te limites a leer el ABC o el Mundo  visita de vez en cuando paginas como la de amnistia internacional

Afro. Afro

PD:Ahhhhh que solo oprimen al pueblo vasco ¡¡¡¡ Por cierto ademas de ser una aseveracion incierta que pinta en este post??
« Última modificación: 25 de Septiembre 2006, 16:48:00 por Javi-Rene3 » En línea
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #26 : 25 de Septiembre 2006, 16:50:26 »

Veo k este tio aun no se ha cansado de las armas... y eso k el probo el sabor de las bombas. Bueno, habra k ponerle otra bomba a este tio. Como comprendereis la vida de un ser como este no puede ser canjeada por millones de seres occidentales.
Por culpa de un ignorante no podemos pagar todo occidente. El se mete en un bunker y ¡viva La Pepa! Aunk esto de La Pepa con el no iria. El kerrá ser como los EEUU de su novio Bush. Pues ya k nos ponemos asi porke no me deja kemar la bandera nacional? Porke en EEUU si se puede hacer y no está penado.
Comeculos de mierda... me callo k me caliento. Porke no comprendo como un ignorante ricachon echa a pelear al pueblo entre si.  Cabezon Cabezon Cabezon Pistola Pistola

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #27 : 25 de Septiembre 2006, 17:03:11 »

Veo k este tio aun no se ha cansado de las armas... y eso k el probo el sabor de las bombas. Bueno, habra k ponerle otra bomba a este tio. Como comprendereis la vida de un ser como este no puede ser canjeada por millones de seres occidentales.
Por culpa de un ignorante no podemos pagar todo occidente. El se mete en un bunker y ¡viva La Pepa! Aunk esto de La Pepa con el no iria. El kerrá ser como los EEUU de su novio Bush. Pues ya k nos ponemos asi porke no me deja kemar la bandera nacional? Porke en EEUU si se puede hacer y no está penado.
Comeculos de mierda... me callo k me caliento. Porke no comprendo como un ignorante ricachon echa a pelear al pueblo entre si.  Cabezon Cabezon Cabezon Pistola Pistola

Ese es el gran problema, y no sólo en este caso: que vidas de muchas personas dependan de personas, que por el tiempo, circunstancias personales... o por lo que sea no son capaces siquiera de hablar por sí mismos.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #28 : 25 de Septiembre 2006, 17:03:33 »

Puede que en el país de las maravillas esto suceda así...
Pero en este puto mundo, son las propias fuentes del ejército americano las que cifran en "algunas decenas de miles" los civiles muertos en Irak por sus acciones directas...

Sergio, sin ánimo de ofender, deja de leer cuentos de hadas…

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #29 : 25 de Septiembre 2006, 17:06:31 »

ES lo que tiene leer la razon y el mundo que parecen el NODO, vamos que estan dejando a ABC casi como un periodico de izquierdas..

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.588 segundos con 14 consultas.