Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:15:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dos windows ala vez....  (Leído 1215 veces)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« : 23 de Septiembre 2006, 05:01:43 »

Hola, Hoy pensé en instalar windows xp en una particion mas chica que tenia... pero ahora tengo dos windows y el de la unidad c:\ quiero quitarlo... e provao de todas las maneras en el dinstall no va... en formateo desde el otro sistema operativo tampoco. prove reinstalar windows pero si formateo se vuelve a instalar, es definitiva un caos... a ver si alguien save como quitar ese sistema operativo de ai y quedarme solo con el de d:\
Muchas gracias de antemano  Alabar Alabar

la soledad es mi compañera mas fiel
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 23 de Septiembre 2006, 10:34:35 »

A ver, tu tenias un sistema operativo instalado en c: que no debia ser XP, y en otra particion has instalado el XP.
Si es asi se te habra creado un arranque DUAL y reescrito el archivo boot.ini en c: añadiendole mas comandos, que es el que gestiona el arranque de uno u otro sistema.
El unico sistema que se me ocurre para borrar el sistema antiguo, es borrar todas las carpetas de c: manualmente y modificar el boot.ini para que te arranque el xp en la particion que tienes.
Una vez hecho esto con cualquier programa de crear particiones, puedes modificar las particiones.
De todas formas vigila en hacerlo, ya que lo puedes destruir todo.

Baco
Veteran@

« Respuesta #2 : 23 de Septiembre 2006, 18:21:29 »

En vez de borrar las carpetas a mano, es mejor arrancar con el CD de instalación y formatear esa partición.
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #3 : 24 de Septiembre 2006, 01:45:40 »

En vez de borrar las carpetas a mano, es mejor arrancar con el CD de instalación y formatear esa partición.
si formateo esa particion se activa la instalacion de nuevo, ya prové.
Con lo que dijo kiku.... al ser c:\ me fastidia mucho por que es el general..... luego prové instalarlo en c: y borrar d:\ y asi si ué bien, de la otra manera me daba error en el sitema.
Muchas gracias a todos

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.46 segundos con 15 consultas.