Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:57:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a alguien le interesa el diseño como disciplina?  (Leído 1125 veces)
C´za®
Novat@
*

Karma : 9
Sexo: Masculino
Mensajes: 36


gracias por estar!!!


« : 23 de Septiembre 2006, 01:02:52 »

creo que por estos lados hace falata algo de esto?
si hay algun foro donde se hable de este tema agradesco me pasen cual es.

Yo soy estudiante de diseño industrial, pero me gusta todo lo que lo incluya...

si estan de acuerdo podemos negociar el tema para conversar...ponemos 5 propuestas y discutimos?

la mia seria "el diseño y su funcion social"
En línea

quien lucha sin soñar no sirve, quien sueña sin luchar no llega!!!
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #1 : 23 de Septiembre 2006, 17:58:17 »

Mi padre es Diseñador grafico y en la oficina hay una diseñadora grafica y un arquitecto..... Desde que tengo razon, hemos vivido de eso y hemos crecido a partir del diseño.


Yo de diseño solo se que nada se o quiza no demasiado.... Solo se que tengo un buen criterio para elegir, aunque no se diseñar
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #2 : 23 de Septiembre 2006, 18:29:50 »

Pos yo soy diseñador industrial (bueno, pendiente de alguna asignatura) y ahora mismo estoy en mi oficina trabajando que aquí no hay descanso (mogollón de proyectos en estos momentos)

Discutir sobre el tema del diseño como función social..., yo ya estoy comprobando en mis carnes que por lo menos aqui, está muy poco valorado, los empresarios quieren algo fácil de fabricar y con bajos costes, lo demás casi les da igual, a ver si poco a poco vamos cambiando esa forma de pensar y les hacemos entender que tal como está la economía mundial, los productos ya no se venderán porque sean los más baratos, sino porque sean diferentes, estéticos y sobre todo funcionales...

no se si iban por ahí los tiros, pero bueno, a ver si creamos un post interesante  Smiley
En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #3 : 24 de Septiembre 2006, 13:57:53 »



Yo de diseño como que no sé ni papa, pero os deseo suerte en esta iniciativa ok ok ok Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Paddykarmas por éllo Campeon
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
C´za®
Novat@
*

Karma : 9
Sexo: Masculino
Mensajes: 36


gracias por estar!!!


« Respuesta #4 : 25 de Septiembre 2006, 15:09:57 »

Pos yo soy diseñador industrial (bueno, pendiente de alguna asignatura) y ahora mismo estoy en mi oficina trabajando que aquí no hay descanso (mogollón de proyectos en estos momentos)

Discutir sobre el tema del diseño como función social..., yo ya estoy comprobando en mis carnes que por lo menos aqui, está muy poco valorado, los empresarios quieren algo fácil de fabricar y con bajos costes, lo demás casi les da igual, a ver si poco a poco vamos cambiando esa forma de pensar y les hacemos entender que tal como está la economía mundial, los productos ya no se venderán porque sean los más baratos, sino porque sean diferentes, estéticos y sobre todo funcionales...

no se si iban por ahí los tiros, pero bueno, a ver si creamos un post interesante  Smiley

lo que tu dices creo que se manifiesta en todos lados, aqui (en Uruguay) todavia no se valora la profeción de DI ...somos una especie con "ideas raras" que pueden consultar sin costo!!!
La pregunta mia es mas dirigida al roll del Diseñador vinculado a la sociedad...¿en que podemos ayudar?
En línea

quien lucha sin soñar no sirve, quien sueña sin luchar no llega!!!
C´za®
Novat@
*

Karma : 9
Sexo: Masculino
Mensajes: 36


gracias por estar!!!


« Respuesta #5 : 25 de Septiembre 2006, 15:13:58 »

Mi padre es Diseñador grafico y en la oficina hay una diseñadora grafica y un arquitecto..... Desde que tengo razon, hemos vivido de eso y hemos crecido a partir del diseño.


Yo de diseño solo se que nada se o quiza no demasiado.... Solo se que tengo un buen criterio para elegir, aunque no se diseñar

es indiscutible que la influencia que haz tenido se transforma en algo imnato, y generando en cierta forma una mirada critica...y creo que es un buen punto para empezar a diseñar...o ¿acaso no lo haces ya? creo que todo lo que hacemos tiene algo de esto.
En línea

quien lucha sin soñar no sirve, quien sueña sin luchar no llega!!!
C´za®
Novat@
*

Karma : 9
Sexo: Masculino
Mensajes: 36


gracias por estar!!!


« Respuesta #6 : 25 de Septiembre 2006, 15:17:16 »



Yo de diseño como que no sé ni papa, pero os deseo suerte en esta iniciativa ok ok ok Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Paddykarmas por éllo Campeon

gracias, si quieres participar seras bienvenido...siempre es buena una vision de terceros, muchas veces los diseñadores parecemos esos caballos (sin insultar...a los caballos) que tiran de un carro...nos encerramos en nuestras ideas y solo vemos eso!!!
te esperamos.
« Última modificación: 25 de Septiembre 2006, 16:34:28 por C´za® » En línea

quien lucha sin soñar no sirve, quien sueña sin luchar no llega!!!
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #7 : 25 de Septiembre 2006, 19:12:28 »



es indiscutible que la influencia que haz tenido se transforma en algo imnato, y generando en cierta forma una mirada critica...y creo que es un buen punto para empezar a diseñar...o ¿acaso no lo haces ya? creo que todo lo que hacemos tiene algo de esto.

No, sin duda algo de diseño corre por mis venas y siempre hay una referencia critica que se manifiesta con buen punto de vista.

Las cosas son facilmente mejorables y si uno puede darle un toque de mistica y diseño a todo lo que se haga, pues creo que bien lo merece, por eso en mi compañia personal ofrezco DISEÑO DE INTERIORES como una opcion mas, de acuerdo con las necesidades del cliente.
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.554 segundos con 18 consultas.