Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:54:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo disco de Alejandro Sanz!!!  (Leído 8536 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« : 21 de Septiembre 2006, 22:19:05 »

Me acabo de enterar ahora mismito!! y este lunes dia 25 se estrena el nuevo sencillo.

El nuevo disco de Alejandro Sanz, 'El tren de los momentos', saldrá a la venta el 7 de noviembre
El nuevo disco de Alejandro Sanz, bajo el título 'El tren de los momentos', saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre, según informa Warner Music en un comunicado. El próximo lunes 25 de septiembre se estrenará mundialmente el primer sencillo, 'A la primera persona', una canción que cuenta una historia de amor desgarrado.

Para el videoclip de esta canción Sanz ha contado con la colaboración de la actriz Paz Vega. Juntos han rodado en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes del realizador catalán Jaume de Laiguana, quien ya aportó su particular mirada en tres de los vídeos de 'No es lo mismo'.

'El tren de los momentos', en el que destacan las colaboraciones de Juanes, Antonio Carmona, Álex González (Maná), Shakira y Calle 13, es el séptimo álbum de estudio de Alejandro Sanz y la primera colección de canciones inéditas desde 'No es lo mismo' (2003). La producción de estos nuevos 10 temas ha sido dirigida por el propio Sanz con la colaboración del músico cubano Lulo Pérez. El músico y compositor grabó entre Miami, Bahamas, México y Madrid los temas, si bien la mayor parte la realizó por primera vez en un estudio que el autor de canciones como 'Se le apagó la luz', 'Cómo te echo de menos' o 'Viviendo deprisa' ha montado en su casa de Miami.

La producción de estos nuevos 10 temas, dirigida por el propio Sanz, ha contado con la colaboración en el proceso de mezclas del ingeniero Thom Russo (quien ha trabajado al lado de grandes estrellas de la música, tales como Audioslave, Michael Jackson, Eric Clapton o Maná).

Sanz ha vendido más de 21 millones de álbumes en todo el mundo, y tiene en su haber 200 discos de platino, 15 premios Grammy Latino y un Grammy. Aunque lleva tres años sin sacar disco de estudio, Alejandro Sanz ha colaborado con Shakira en el tema 'La Tortura'.

Ya estoy impaciente  Wink Wink Aplaudir Aplaudir

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 22 de Septiembre 2006, 13:38:18 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Diooossss, por fiiiinn!!!! Pense que no llegaria nunca!! Y eso conlleva........CONCIERTOOOOO!!!!

I Love You I Love You I Love You I Love You

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre 2006, 13:44:57 »

Reconozco que le tengo mucha manía a este chico y eso que no me ha hecho nada... pero no puedo... Cabezon

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #3 : 25 de Septiembre 2006, 15:11:52 »

el single... precioso  I Love You I Love You en su linea  Alabar Alabar

Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 26 de Septiembre 2006, 22:21:11 »

para el video delprimer single se hace acompañar de paz vega... mal gusto no tiene el chico... aunq ya no sorprende

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #5 : 26 de Septiembre 2006, 22:27:11 »

Este chavo tiene buenas rolas pero... ¿Uds como españoles le entienden cuando canta? Porque yo a veces hay partes que no...

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 27 de Septiembre 2006, 09:44:41 »

Ya escuche el primer single......... I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You Mortal!!!!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Duke
Novatill@
**

Dale a tu cuerpo lo que tus deseos reclaman

« Respuesta #7 : 29 de Septiembre 2006, 00:16:35 »

SIIIIIIIIIIIIIIIII, PAZ VEGAAAAAAAAAAAAA y dandole caña al Alejandritooooooooo. mare mia como me poneeee  Cabezon Cabezon Cabezon  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

De mayor quiero ser peterpaulistico!!!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 29 de Septiembre 2006, 13:38:03 »

http://alejandrosanz.sytes.net/

Deleitaros!!

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #9 : 30 de Septiembre 2006, 00:12:14 »

el single... precioso  I Love You I Love You en su linea  Alabar Alabar

ok  La verdad es que el tío es un genio.
Muy buen adelanto. A ver cómo le ha quedado este album, pq el último que sacó......... Undecided

Esa Cordooooooo en la brechaaaaaaa!

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.924 segundos con 15 consultas.