Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 21 de Septiembre 2006, 16:23:01 » |
|
repito tu nombre... como una posesa, como si fuera un conjuro, un hechizo... tu eres mi talisman... repito tu nombre, cada día... podría jurartelo y sé q eso, te haría reír, y creéme, me gusta sentir tu risa... amo tu garganta y tus dedos cuando delicados, dibujan el contorno de mis labios, corazón...
sí, te voy a querer siempre... y en cambio, lloro culpable por esta lucha d no tenerte... me dices "estoy aqui, ven"... pero no lo entiendes, no es tu cuerpo lo q deseo, amor... yo me peino deprisa y siempre de espaldas al espejo, no me gusta la que me mira del otro lado, no soy yo... ya no sé quien soy, ajena a mi soy aquello q tu anhelas... del otro lado del espejo, ella, ojos ciegos y tristes, agoniza porq no sabe lo q quiere... y de nuevo yo... mi miedo... yo la traiciono en mi mezquina ansia de huida...
a veces, me veo obligada a elegir caminos q no me pertenecen y busco entre mis piernas aquello que es solo tuyo... y te traiciono a ti tb, deseando a otro, a otros... "ojalá algún día haya alguien... alguien de verdad, cuyo rostro pueda tocar sin q me importen el engaño, la estafa repugnante q es la soledad... alguien q no se me esfume entre los dedos... q acepte q jamás llegaremos a conocernos".... mientras busco entre mis piernas, aquello q es solo tuyo...
|