Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:56:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se avecinan malos tiempos para las redes P2P.  (Leído 2442 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 14 de Septiembre 2006, 17:51:24 »

eDonkey anuncia su cierre por presiones de la justicia de EEUU

Se avecinan malos tiempos. Ya son varias las batallas perdidas, como el cierre de la web de WinMx, LimeWire, y ahora la más "dolorosa" de todas: El anunciado cierre de la red eDonkey, una de las más usadas a través de los clientes eMule.

Sam Yagan, presidente de MetaMachine (empresa desarrolladora de eDonkey) dijo ante la comisión del Senado de EEUU que trata este tema que "tiraba la toalla" y que "...hemos contestado a la carta de la RIAA anunciando que estamos en el proceso de acatar su petición".

El futuro de eDonkey será una base de datos de contenidos con licencia en un ámbito cerrado P2P y mediante pago.

Yagan advirtió que los reales beneficiados de las decisiones judiciales son los desarrolladores de redes P2P que están trabajando de una manera clandestina o que se trasladan o otros lugares. Terminó diciendo que "la próxima generación de aplicaciones abiertas de P2P serán aún más anónimos y secretos".

En este sentido, ya se está trabajando en nuevos proyectos, más anónimos, que están en fase beta y cuyo lanzamiento será a final de año.

PD.Pues a seguir disfrutando y aprovechando mientras que se pueda Smiley

* edonart.jpg (6.77 KB, 280x263 - visto 236 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #1 : 14 de Septiembre 2006, 18:03:38 »

Afro me podeis decir a quien puedo pedir ayuda? Sad me baje un video de esos ke hay ke mandar un sms primero para ke te den un codigo, pero la imagen no se ve, solo se escucha, ke puedo hacer?

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 14 de Septiembre 2006, 18:08:07 »

Pues en primer lugar saber por que programa estas intentando ver dicho video,si es con divx player,o windows media Smiley

Puede ser que te falte por instalar un pack de codecs necesarios tanto para audio como para visión ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 14 de Septiembre 2006, 18:09:38 »

Afro me podeis decir a quien puedo pedir ayuda? Sad me baje un video de esos ke hay ke mandar un sms primero para ke te den un codigo, pero la imagen no se ve, solo se escucha, ke puedo hacer?

pasa por este otro post

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=124633.0
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 14 de Septiembre 2006, 18:11:28 »

Maestro,a tus pies Alabar

Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #5 : 14 de Septiembre 2006, 18:18:32 »

Lo intentaba con windows media player porke por alguna razon el quick time no me va grrrr mi ordenador....algun dia lo lanzare por la ventana, muchas gracias a los dos Smiley sois un encanto  Besito

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #6 : 14 de Septiembre 2006, 18:30:32 »

Caeran algunso P2P,pero continuaran otros Alabar Alabar Alabar

Mientras se abuse en los precios por cds,juegos,peliculas...habra pirateo; una Dvd original,100 copias  JuasJuas
« Última modificación: 14 de Septiembre 2006, 18:40:22 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre 2006, 13:42:43 »

Estoy con El City, caeran unos y levantaran otros....(ó eso espero... Grin)

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 18 de Septiembre 2006, 12:31:26 »

recuerdo, hace muchos años que con servidores piratas podiamos mandar sms a traves de los móviles gratis, y esto se acabó, recuerdo cuando podiamos mandar sms gratis a traves de ciertas páginas web, y esto se acabó.

creeis de verdad, q no acabarán con el pirateo? yo no sé cuanto tardarán pero se q acabarán.

os dais cuenta que empresas como peterpaul entertainment, ganan menos dinero debido a q la gente prefiuere piratear un video a pagar con un sms por él? es un ejemplo sacado aleatoriamente.

sigo pensando q si vuestras familias comiesen de las discográficas o de los cines o de los videoclubs, o de paginas q legalmente venden productos audiovisuales, no estaríais tan a favor de la piratería.

pero bueno es sólo una apreciación, yo no como de eso, y me da = lo q haga la gente, incluso me planteo piratear el digital plus por lo mal q me cae el polanco, aunque de momento pago todos los meses.

saludos a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #9 : 21 de Septiembre 2006, 11:27:46 »

La compañía responsable del popular programa de intercambio de archivos eDonkey se ha visto obligada a cerrar el negocio y a aceptar el pago de 30 millones de dólares para evitarse un conflicto mayor con la industria discográfica.

La empresa ha estado recibiendo cartas de la RIAA (la asociación que reúne a las mayores discográficas de EEUU) en las que se advertía que, si no se producía el cierre, tomarían medidas legales por violación de derechos de autor.

Aunque MetaMachine también acordó tomar medidas para impedir que los usuarios sigan usando el programa eDonkey, es improbable que logren acabar con la comunidad y el intercambio de archivos.

Hasta el momento, la única iniciativa ha consistido en un mensaje colgado en la web de eDonkey (que ya no funciona) en el que se advertía que todo aquél que robe música o películas está quebrantando la ley.

Los responsables de BearShare, i2Hub, WinMX, Grokster y Kazaa han llegado a acuerdos similares con la RIAA.

Webs como Warez P2P, Limewire o Soulseek aún no se han decantado.

bueno tendremos q pasarnoa a emule, q se le va a aser, edonkey a caido.......... pero ya saldran otras, xq pirateria es tanto el copiar cds originales, para ahorrarte la pasta, como poner esos precios tan altos x un cd, yo solamente me e comprado 2 pelis originales en dvd, una la de blade 1, y las 3 de el señor d los anillos en extedida, para mi merecian la pena, las demas paso de gastarme 40euros en un dvd cuando x ese precio tngo 200 o mas pelis grabadas, si bajasen los precios  otro gayo cantaria, asta el momento lo siento pro seguire usando redes p2p
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.184 segundos con 15 consultas.