Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:26:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dudita de linux....  (Leído 1799 veces)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« : 21 de Septiembre 2006, 03:04:21 »

Wenas..... Hace poco me replantee instalarme linux ´´ubuntu`` pero antes de instalarlo prefiero prevenir... alguien me puede ayudar donde puedo encontrar el modem d-link  DSL-200 Huh lo e buscao desde miles de sitios pero no encuentro nada.... Pregunto antes de instalar ya que si instalo y no va el modem seria mu incomodo informarme de un sitio que no fuera la casa y esas cosas.

Gracias de ante mano  ok

la soledad es mi compañera mas fiel
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre 2006, 12:26:43 »

Supongo que el DSL-200 es un modem ADSL por USB
La verdad es que no conozco modems que tengan drivers para Linux, es una pena. Y los proveedores de Internet tampoco ofrecen ningun soporte para Linux.

La mejor solucion para conectarte a internet con Linux es con Router y por red, cuyas tarjetas si que son detectadas y configuradas por Linux.

Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 21 de Septiembre 2006, 13:59:24 »

Ostia tio,mirate bien eso,porque yo tenia un modem pos USB y ha sido lo peor que he tenido en mucho tiempo,me venia con terra hace siglos y el pc se me colgaba por las noches por el USB,es muy inestable para tener algo permanentemente conectado en usb...un router es lo ideal,yo tengo uno de las misma marca d-link,pero un 600 y va de maravilla Wink
Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #3 : 21 de Septiembre 2006, 15:52:33 »

muchas gracias por la información, me pillao un router wifi de imagenio... es facilde configurar ahora en linux??? mi linea va por marcado , es decir me pide un usuario y una contraseña para conectar...

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 21 de Septiembre 2006, 16:48:56 »

Mi experiencia en WIFI es muy pequeña, pero dudo que puedas instalar el marcador en Linux.
De todas formas si que puedes configurar el Router para entrar directamente sin poner el usser y els pass y supongo que el Linux te configurara automaticamente la tarjeta WIFI

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre 2006, 00:54:07 »

el problema ya no es ese, e configurado automaticamente lo del usuario y la pass en un link de configuracion de router... pero la duda es ahora: El router que me han dado es de telefnica... y yo tengo auna(ono) que pasa... que en WAN yo pongo lo de names,service name, user y pass. pero claro al ser la configuracion de defecto de telefonica... necesito la de auna para cambiarlo en ese panel... alguien save la configuracion de auna cable???

Manoliyo
Veteran@

« Respuesta #6 : 22 de Septiembre 2006, 03:53:05 »

weno...con mucho trabajo consegui que el router funcionara.... la configuracion era un poco liosa, pero google es mi mejor amigo jeje.
Ahora a ve si aprendo algo que no se na de ná.... weno si postear desde linux  JuasJuas JuasJuas muchas gracias a todos

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.248 segundos con 15 consultas.