Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 13:22:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (Documento gráfico) 160 ilegales canarios llegan a Venezuela navegando  (Leído 1862 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« : 20 de Septiembre 2006, 18:20:48 »

Cayuco español.... Aquí os dejo esta foto, publicada en 1949 y editada por el Centro de la Cultura Popular Canaria y reproducida por Etorkinen Ahotsa este mes de Agosto.

En ella se muestra una de las tantas llegadas de inmigrantes españoles de forma ilegal a Venezuela. Pronto hemos olvidado los españoles nuestra condición de emigrantes. Cuando apenas hasta hace unas décadas nos marchábamos ilegalmente a Europa y América a probar fortuna. Casi dos millones emigraron...

A mí al menos en ocasiones se me quiebra la conciencia...

Saludiox, Alka y la su Pé.



* CAYUCO_ESPAOOL.jpg (39.78 KB, 520x337 - visto 73 veces.)
« Última modificación: 20 de Septiembre 2006, 18:26:06 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #1 : 20 de Septiembre 2006, 18:25:26 »

La vida da vueltas, es un ir y venir, todos tienen derecho a mejorar, pero la superacion no se mide solo por lo economico, la cueston esta en ke este tipo de cosas de inmigrantes, sea organizada .... pero con las mafias, corrupcion y el tipo de autoridades ke hay, joder ke la estan cagando.
En línea
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre 2006, 18:27:25 »

La vida da vueltas, es un ir y venir, todos tienen derecho a mejorar, pero la superacion no se mide solo por lo economico, la cueston esta en ke este tipo de cosas de inmigrantes, sea organizada .... pero con las mafias, corrupcion y el tipo de autoridades ke hay, joder ke la estan cagando.

Tienes razón... pero cuando las necesidades aprietan, rara vez los flujos migratorios han podido ser controlados...

En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #3 : 20 de Septiembre 2006, 22:59:28 »

La película "Un franco, catorce pesetas" retrató el lado amable... Hubo otro no tan amable.
En línea

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre 2006, 08:54:00 »

La película "Un franco, catorce pesetas" retrató el lado amable... Hubo otro no tan amable.

El lado no tan amable... bien lo podría contar mi padre... que fué emigrante en los 60 pues por ser rojillo aquí no le daba curro nio dios y  en la Europa "en la que decían se ataban los perros con longaniza"  las paso bien canutas...
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #5 : 21 de Septiembre 2006, 09:00:43 »

El otro día mi "suegro" intentó convencerme de que todos los inmigantes que se marchaban de aquí iban con papeles y contratos de trabajo... En fin... Cabezon

PD: sobrino de alguien que se marchó de polizón y volvió enrolado en un ballenero... Luego a Suiza y jubilao a Benidorm Grin
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #6 : 21 de Septiembre 2006, 11:47:01 »

yo considero q los españoles debemos tratar al inmigrante como nos trataron a los españoles cuando fuimos a otros paises.

gracias a los inmigrantes una empresa mia sale adelante y gracias a mi tb salen adelante unos cuantos inmigrantes en españa.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre 2006, 14:24:35 »

yo considero q los españoles debemos tratar al inmigrante como nos trataron a los españoles cuando fuimos a otros paises.

gracias a los inmigrantes una empresa mia sale adelante y gracias a mi tb salen adelante unos cuantos inmigrantes en españa.

Yo creo que los tiempos evolucionan y las cosas tienen que cambiar un poquito.... aunque solo sea por humanidad.  Smiley
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #8 : 22 de Septiembre 2006, 11:44:55 »

Pues hubo de todo, unos fueron tratados bien y otros mal, como en todo en esta vida.
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.593 segundos con 17 consultas.