Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:03:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los "progres" y el Islam (Los diferentes raseros)  (Leído 6211 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #20 : 21 de Septiembre 2006, 10:28:47 »

También estoy de acuerdo en eso.

Pero nosotros sabemos que discrepar no es enfrentarse a.

¿ Lo saben ellos ?

Insisto en que mañana es el Viernes de la Ira, y recuerdo la que montaron con las caricaturas de Mahoma.

Qué quereis que os diga... A mí me ponen de los nervios. Y ya sé que no serán todos, pero sí una amplísima mayoría.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 21 de Septiembre 2006, 11:51:15 »

A este paso vamos a acabar besándonos un parque Grin Grin

Si no es difícil manipular aquí (o intentarlo, lo vemos todos los días), imaginemos cómo será allí (sin medios de comunicación de diversas tendencias, sin separación de la vida religiosa y política)... Y no creo que la política que se ha llevado a cabo desde Occidente haya servido para apaciguar eso, si no todo lo contrario. Y no me refiero sólo a la política actual puesto que esto se arrastra desde la guerra fría (y posiblemente antes).

Desde luego pensar que hay gente que se pueda cargar de bombas para irse contra tipos a los que no conoce me pone muy nervioso. Pero que haya tíos que después de vivir años en UK sean capaces de hacer lo han hecho no es que me ponga nervioso, es que acojona tela...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 21 de Septiembre 2006, 14:55:18 »

Empecé leyendo el post y ya cargaba la escopeta de tinta, cuando he visto que al final mas o menos todos estamos de acuerdo.

Con lo cual me voy a dormir la siesta, pandilla de maricones...... donde estan esos debates enfervorizados de antes?  Cabezon  Cabezon  Cabezon.

Grin  Grin  Tongue  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #23 : 21 de Septiembre 2006, 15:15:45 »

Ya lo he dicho, a este paso acabamos bailando bajo la luz de la luna... Me concedes le siguiente? Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #24 : 21 de Septiembre 2006, 16:11:15 »

Empecé leyendo el post y ya cargaba la escopeta de tinta, cuando he visto que al final mas o menos todos estamos de acuerdo.

Con lo cual me voy a dormir la siesta, pandilla de maricones...... donde estan esos debates enfervorizados de antes?  Cabezon  Cabezon  Cabezon.

Grin  Grin  Tongue  ok

Por eso escribi lo que escribi, por que el post se iba por unos derroteros y se insinuaban unas barbaridades que pa que

Que yo critique unas palabras concretas de un papa,  como he hecho en otro post no significa ni de lejos que justifique el asesinato de los hijos de ****, repito, hijos de **** de los terroristas...
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #25 : 21 de Septiembre 2006, 16:15:34 »

Por eso escribi lo que escribi, por que el post se iba por unos derroteros y se insinuaban unas barbaridades que pa que

Que yo critique unas palabras concretas de un papa,  como he hecho en otro post no significa ni de lejos que justifique el asesinato de los h***s p**a, repito, h***s p**a de los terroristas...

Puesto que hay amor en la Era de Acuario... y doy por hecho jolín que no justificabas semejantes barbaridades... te invitaría a un baile... salvo que el Puce se ponga celoso...

Smiley ok

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 21 de Septiembre 2006, 17:45:40 »

Joder me acabo de levantar y uno que si me pide baile, el otro que si me pongo celoso, señor señor, como esta el mundo.

Tongue  Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #27 : 21 de Septiembre 2006, 18:04:14 »

Joder me acabo de levantar y uno que si me pide baile, el otro que si me pongo celoso, señor señor, como esta el mundo.

Tongue  Cervecitas
Ná... como empezaba la cosa a ir de no se qué de maricones... pos ma salió un poco la venilla del armario....  Grin Grin Grin Grin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #28 : 23 de Septiembre 2006, 22:20:01 »

Peter!!!! Cierra la puerta del armario, que se nos inunda el foro de mariposones  Tongue

Por cierto, ¿de que va el post?  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.865 segundos con 16 consultas.