Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:18:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estupideces y mas  (Leído 1276 veces)
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« : 20 de Septiembre 2006, 04:16:25 »

PREGUNTAS Y DEFINICIONES

Pruebas de que la raza humana está condenada a la estupidez
Estupideces para reír (o llorar, quién sabe...)

Instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo.
Lo más triste es que es rigurosamente cierto:

1.- En un secador de pelo de Sears: NO USAR MIENTRAS SE DUERME. (¡Vaya por Dios! Precisamente el  momento del día que suelo dedicar a mi cabello).

2.- En una bolsa de Fritos: ¡PUEDES RESULTAR GANADOR! ¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA! ¡BUSCA EN  EL INTERIOR! (Vaya! Un regalo para chorizos)

3.- En una caja de jabón Dial : INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL (¿Y eso?)

4.- En algunas comidas congeladas Swan : "SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO" (Pero recuerda, sólo es una sugerencia)

5.- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: VALE PARA UNA CABEZA.

6.- En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la  parte de abajo de la caja): NO  VOLTEAR EL ENVASE. (¡Oooohhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido!  Este me encanta)

7.- En el pudding de Mark & Spencer: ATENCIÓN: EL PRODUCTO  ESTARÁ CALIENTE DESPUÉS DE CALENTARLO  (¿Seguro? ¿Experimentamos?)

8.-En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA  SOBRE EL CUERPO.

9.- En una medicina contra el catarro para chicos de Boot: NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO (podríamos reducir un montón de accidentes  de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)

10.- En las pastillas para dormir de Nytol: ADVERTENCIA: PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA (Hombre, ¡eso espero!)

11.- En un cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (¿Pero qué clase de mascotas tiene la gente en  Corea?)

12.- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SÓLO  PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. (Ojo, única y exclusivamente).

13.- En los cacahuetes de Sainsbury: AVISO: CONTIENE CACAHUETES.

14.- En un paquete de frutos secos de American Airlines : INSTRUCCIONES:  ABRIR EL PAQUETE, Y COMER LOS FRUTOS SECOS (Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres)

15.- En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES  (sin palabras).

¿Qué será peor, que a alguien se le haya ocurrido poner estas advertencias una noche en que se pasó de copas, o que hayan tenido que ponerlas porque los usuarios les demostraron que eran necesarias?

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #1 : 20 de Septiembre 2006, 05:37:05 »

13.- En los cacahuetes de Sainsbury: AVISO: CONTIENE CACAHUETES.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin no ha de contener avellanas  Grin Grin Grin

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 20 de Septiembre 2006, 10:30:02 »

15.- En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES  (sin palabras).

Tendré quequitarme esa costumbre pues...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 20 de Septiembre 2006, 16:50:37 »

PREGUNTAS Y DEFINICIONES
Pruebas de que la raza humana está condenada a la estupidez
Estupideces para reír (o llorar, quién sabe...)

¿Qué será peor, que a alguien se le haya ocurrido poner estas advertencias una noche en que se pasó de copas, o que hayan tenido que ponerlas porque los usuarios les demostraron que eran necesarias?

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Quiero pensar ke fueron despues de muchas birrias, xq si no es asi, alli si ke como humanidad la hemos cagaoc  Grin Grin Grin
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.29 segundos con 17 consultas.