Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:26:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Obsesiones  (Leído 9810 veces)
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #20 : 20 de Septiembre 2006, 13:03:52 »

Siempre digo que es muy malo generalizar...
Personalmente no soy una mujer obsesionada...a lo largo de mi vida he tenido diferentes medidas...desde 6,300Kg al nacer...a una 92_60_90....a los 19..y ahora con mis 38 años solo estoy obsesionada con disfrutar de la vida...
Me parece e******o obsesionarse ...me aparece e******o que una cria de 15 o 20 años sufra y se enferme  por querer estar como una esqueletica de las pasarelas...
No vivo deacuerdo con lo que nos quiere vender esta sociedad...nunca le pregunte a nadie como me queda esto o lo otro...si me gusta a mi todo esta bien!

Vale, a eso m referia con q NUNCA es bueno generalizar y asi como tu estas contenta con tu cuerpo hay muchos hombres q estamos contentos con nuestros penes, pero me vas a negar q la mayoria, en ambos bandos, estan obsesionados? no conoces a ninguna mujer q lo este?

Besito Gracias

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #21 : 20 de Septiembre 2006, 17:22:51 »

Siempre digo que es muy malo generalizar...
Personalmente no soy una mujer obsesionada...a lo largo de mi vida he tenido diferentes medidas...desde 6,300Kg al nacer...a una 92_60_90....a los 19..y ahora con mis 38 años solo estoy obsesionada con disfrutar de la vida...
Me parece e******o obsesionarse ...me aparece e******o que una cria de 15 o 20 años sufra y se enferme  por querer estar como una esqueletica de las pasarelas...
No vivo deacuerdo con lo que nos quiere vender esta sociedad...nunca le pregunte a nadie como me queda esto o lo otro...si me gusta a mi todo esta bien!

Totalmente de acuerdo contigo cielo...

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 20 de Septiembre 2006, 19:46:48 »

bien x Nenak, pero no creo que sea la regla. En general estan sdisconformes con su cuerpo o con algo. Si no es el peso, entonces, el otro clasico, son las tetas. Son chicas? estan caidas? k nooo mujer , dejalas asi y veni.  Grin Grin

vivir solo cuesta vida...
nalluna
Novatill@
**

puxa asturies

« Respuesta #23 : 20 de Septiembre 2006, 20:26:07 »

Es algo muy diferente pq una mujer esta obsesionada pq se compara con el resto y ve sus defectos , pero un hombre no se obsesiona tanto pq por pequeña q sea da placer. Entonces no es comparable una cosa con la otra, claro que donde este una con buen tamaño mejor, jijijijiji

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
The Bat
Novatill@
**

I´m the dark

« Respuesta #24 : 20 de Septiembre 2006, 22:05:26 »

Bueno para gustos hay colores, sea como sea una gordita o una flaca siempre va a encontrar a algun tipo con mucho o poco pene, pero como dicen x ahi ¨con q los ombligos empaten....* JuasJuas

Trust no one
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #25 : 21 de Septiembre 2006, 10:13:36 »

Bueno para gustos hay colores, sea como sea una gordita o una flaca siempre va a encontrar a algun tipo con mucho o poco pene, pero como dicen x ahi ¨con q los ombligos empaten....* JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #26 : 22 de Septiembre 2006, 23:32:39 »

Ya lo comentamos en otro post, el fisico es importante porque es lo primero que ves, pero al final lo que importa es como sea la persona. Si no, solo tendrían parejas l@s super modelos y no es así. Así que no jo..is tanto con los kilos, leñe!

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
H20
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 23 de Septiembre 2006, 01:23:15 »

el trabajo de uno es decirle a la chica lo que mas le gusta para que no se obsecione en ello, dice el dicho de la vista nace el amor, pero el sexo no importa naa mientras sepan usar bien si instrumento cada uno no problem
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 24 de Septiembre 2006, 12:36:43 »

La verdad es que para estos temas......las chicas somos un mundo. Cuando no son los kilos, son las tetas, sino la celucitis las estrias....en fin.......siempre tenemos que quejarnos por algo. Y es que sino...no seriamos mujeres. Pero para eso estais vosotros, para hacernos sentir bellisimas...... I Love You

ok ok ok Besito Besito Besito

Preciosa!!! Aplaudir Saltarin Bailarin Cervecitas

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #29 : 24 de Septiembre 2006, 20:18:29 »

Pues yo no estoy acomplejado de mi miembro. Tampoco lo tengo enorme, es algo más grande que la media. Pero me preocupo más de aprender a usarlo bien sabiendo que es lo que tengo  Tongue

Es cierto que el tamaño es importante. Un pene más ancho proporciona más placer que uno estrecho. Pero las mujeres no piensan tanto con los genitales, se preocupan más en los sentimientos; por eso en su mayoría dicen que no es importante. Pero no nos engañemos  Grin

A mi no me gustan las mujeres muy delgadas. Yo necesito carnee  Roll Eyes

Born to pleasure
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.207 segundos con 15 consultas.