Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:36:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Obsesiones  (Leído 9772 veces)
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« : 20 de Septiembre 2006, 01:32:06 »

Hablando con una amiga me he dado cuenta de una cosa.

Siempre se habla de que los hombres estamos acomplejados por el tamaño de nuestros penes, de hecho aqui se ha hablado en varias ocasiones de este tema que tantas mujeres tachan de tonteria, diciendo q el tamaño no es lo importante, bla bla bla...

Pues bien me he dado cuenta de que ellas estan tan obsesionadas como nosotros o mas, por el tema de los kilos de mas, no conozco a 1 sola mujer q este agusto con su peso, todas se ven gordas...

(Se que me van a caer collejas por generalizar, espero q se m entienda)

Ahora yo digo, asi como ellas nos dicen q nunca pasarian de 1 tio por el tamaño de su pene, salvo en el extremo...

Por que motivo ellas no entenderan q a nosotros no nos importan esos kilos de mas? o alguno de vosotros (hombres del foro) pasariais de una mujer por no tener medidas de modelo?

Reflexiones a la 1,30 d la madrugada   Cabezon Cabezon  Tongue

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 20 de Septiembre 2006, 01:35:26 »

Hablando con una amiga me he dado cuenta de una cosa.

Siempre se habla de que los hombres estamos acomplejados por el tamaño de nuestros penes, de hecho aqui se ha hablado en varias ocasiones de este tema que tantas mujeres tachan de tonteria, diciendo q el tamaño no es lo importante, bla bla bla...

Pues bien me he dado cuenta de que ellas estan tan obsesionadas como nosotros o mas, por el tema de los kilos de mas, no conozco a 1 sola mujer q este agusto con su peso, todas se ven gordas...

(Se que me van a caer collejas por generalizar, espero q se m entienda)

Ahora yo digo, asi como ellas nos dicen q nunca pasarian de 1 tio por el tamaño de su pene, salvo en el extremo...

Por que motivo ellas no entenderan q a nosotros no nos importan esos kilos de mas? o alguno de vosotros (hombres del foro) pasariais de una mujer por no tener medidas de modelo?

Reflexiones a la 1,30 d la madrugada   Cabezon Cabezon  Tongue

Eso es muy bueno tío, muy bueno: totalmente de acuerdo, con ser simpática, agradable, mimosa... no sé, el caso es que al final todos somos personas y nuestras mentes, muy diferentes entre sí pero con unas guías básicas por igual. Que se enteren, que se enteren: lábrate el ser guapa, que no sólo influye el físico, y no el estar buena.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 20 de Septiembre 2006, 01:36:22 »

A mi el fisico de una mujer jamas me ha importado, todo lo contrario, me fijo mas en el interior que en el exterior.  ok

P.D.: Y lo que dices es cierto, da igual cuanto pese una mujer que siempre se vera con kilos de mas

Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 20 de Septiembre 2006, 01:37:45 »

Si a los tios no nos gustasen con sus caderas y molletes iban a pasar hambre, porque supermodelos hay pocas.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #4 : 20 de Septiembre 2006, 01:38:31 »

Aprovecho para alabar a Nuria Fergó.

CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #5 : 20 de Septiembre 2006, 01:43:06 »

Coño! q actividad a estas horas!!  Shocked    Grin Grin Grin

A ver, tampoco seamos cinicos y caigamos en el mismo error que ellas, cuando nos dicen q el tamaño no importa, el tamaño si importa = q el fisico nos importa pq es lo primero q nos entra x los ojos, pero lo q yo kiero decir es q NO ES DETERMINANTE, por lo menos es mi opinion, o a caso alguno nos negariamos a 1 noxe d pasion cn esas super bellezas q aparecen por la tele?

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #6 : 20 de Septiembre 2006, 01:43:17 »

No solo les pasa con los kilos, les pasa con cualkier cosa. No hay una sola mujer agusto consigo mismo en general. Y para disimular nos usan a los hombres como conejillos de indias uando nos preguntan si estan gordas o preguntas similares. Asi consiguen ke la culpa sea nuestra y le paguemos la liposuccion o el gimnasio o dios sabe ke

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Baco
Veteran@

« Respuesta #7 : 20 de Septiembre 2006, 01:44:20 »

No solo les pasa con los kilos, les pasa con cualkier cosa. No hay una sola mujer agusto consigo mismo en general. Y para disimular nos usan a los hombres como conejillos de indias uando nos preguntan si estan gordas o preguntas similares. Asi consiguen ke la culpa sea nuestra y le paguemos la liposuccion o el gimnasio o dios sabe ke

Y luego nos hacen como en la canción de la selección de baloncesto.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 20 de Septiembre 2006, 01:45:35 »

Y luego nos hacen como en la canción de la selección de baloncesto.

Y de rebote como le digas lo que piensas de verdad, sin venir a cuento te empiezan a sacar defectos a tí... ¿Pues para qué preguntas?

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #9 : 20 de Septiembre 2006, 01:46:32 »

Paisano la as clavao... pocos sermones me he llevado yo por opinar sobre como le kedaba la ropa. Miedo me da eso de tener k opinar  Grin Yo con decir de ahora en adelante: esta mu wapa. Me curo en salud.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.732 segundos con 16 consultas.