Michelangelo
PeterPaulistic@

|
 |
« : 19 de Septiembre 2006, 23:27:40 » |
|
¿Os acordáis de los chistes de Morán?
Bueno, pues rueda por la red - y me han confirmado que es asà - lo siguiente a propósito de Carmen Calvo (no son mÃos los comentarios, ni la recopilación de perlas, no es mi estilo la misogÃnia que demuestra algún comentario):
La excelentÃsima Ministra de Cultura de España se ha descolgado en los últimos tiempos con estas grandiosas frases. Un gran reflejo de la cultura de estos tiempos. · Yo he sido cocinera antes que fraila. (Lastima que no siga siendo cocinera)
· El español está lleno de anglicanismos. (Evidentemente querrÃa decir anglicismos)
· Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes. (Pues que cierre el Instituto y promueva conciertos de los Mojinos EscocÃos)
· Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allà leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes. (...en bragas... sin comentarios)
· Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. (Eso debieron pensar Vera, Roldan y compañÃa)
· En Pamplona, en los San Fermines: Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestÃan asà cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico. (Mi hija de 4 años creÃa lo mismo)
· El RocÃo es la explosión de la primavera en el Mediterráneo. (La frase es muy bonita, lástima que Huelva esté en el Atlantico)
· Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas. (Y no lo dijo al salir de la guerra de las galaxias)
· Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas. (A mà me gustan femeninas y cultas)
· En referencia a la piraterÃa, la titular de Cultura Carmen Calvo, recordó las palabras de Leonardo da Vinci cuando dijo que lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad. (Lástima que la frase sea de Victor Hugo).
Atención, .... pregunta ... ¿no se podrÃan callar antes de cagarla?
|
|
|
|
Timeo hominem unius libri (Es un latinajo que se podrÃa traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre 2006, 23:42:06 » |
|
La fuente???
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre 2006, 23:50:22 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre 2006, 23:52:55 » |
|
Carmen Calvo 1. En primer lugar "confesar" que compro piraterÃa y pienso seguir haciéndolo. No entiendo la postura de los artistas, siempre tan precupados por parecer reacios al "sistema" y preocupados por el progreso y los problemas sociales. Y después me piden que yo, con 17 años, pague 20€ por algo que puedo conseguir por 2€, sólo para que ellos sean más ricos de lo que todavÃa son. ¿No entienden nuestra postura? Y por favor, no me conteste con un discurso institucional y frÃo. Gracias y ánimo. http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/06/1594/
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Michelangelo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Septiembre 2006, 00:05:44 » |
|
La fuente???
A estas alturas ya lo debes saber ¿no? Encima no les voy a hacer propaganda, copia parte del enunciado en itálica, ya que es copia fide, y dale a san google. Ni mi comentario, ni mi intención, es anti-PSOE, es contra la poca talla de la "clase" polÃtica española. Los aparatos de los partidos asfixian democracia, ideas y personas. No me resisto al comentario "Esto pasa en todo el espectro polÃtico".
|
|
« Última modificación: 20 de Septiembre 2006, 00:10:29 por michelangelo »
|
|
Timeo hominem unius libri (Es un latinajo que se podrÃa traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Septiembre 2006, 00:11:01 » |
|
Am os a ver no entiendo lees pags a las queno queires dar publi pero publicas parte de sus barbaridades y no pones la fuente, y encima la tenemos que buscar los demas..
por que indpendientemente de loquue haya supuestamente dicho la calvo que desde luego no es santo de mi devocion pero viendo los ultimos ministros de cultura que ha habido en este pais es de lo mejor, los comentarios misoginos que se leen despues de lalgunas frases no tiene desperdicio.
No se no lo entiendo.
Pero vamos cuando uno publica textos que no son suyos y que encima no comparte en parte segun dices tu mismo, y le pidenla fuente no me parece tu respuesta la mas adecuada...
|
|
« Última modificación: 20 de Septiembre 2006, 00:18:10 por J. David »
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Septiembre 2006, 23:41:32 » |
|
Carmen Calvo 1. En primer lugar "confesar" que compro piraterÃa y pienso seguir haciéndolo. No entiendo la postura de los artistas, siempre tan precupados por parecer reacios al "sistema" y preocupados por el progreso y los problemas sociales. Y después me piden que yo, con 17 años, pague 20€ por algo que puedo conseguir por 2€, sólo para que ellos sean más ricos de lo que todavÃa son. ¿No entienden nuestra postura? Y por favor, no me conteste con un discurso institucional y frÃo. Gracias y ánimo.                        http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/06/1594/  Iranzo, esto es una pregunta que le hacen a ella. Y esto es lo que contesta... "La cultura tiene unos autores que tienen que vivir de ella. Y no puede ser ni cara, ni gratis tampoco porque si no de qué vivirÃan. Algunos artistas son ricos y deberÃa preocuparles su arte sobre todo, pero hay otros muchos que apenas sobreviven. No obstante pienso que las medidas que se toman desde el gobierno deberÃan ir acompañadas de un abaratamiento de las propias industrias." 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Septiembre 2006, 23:54:56 » |
|
Sastamente Vito,karmazo 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Septiembre 2006, 08:58:29 » |
|
Gracias Vito... me has ahorrado el curro de ir a buscarlo...
|
|
|
|
|
|
|
|