Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:53:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Etarra De Juana Chaos ingresó en un hospital tras 43 días de huelga de hambre  (Leído 10842 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #30 : 21 de Septiembre 2006, 18:22:40 »

Sigo pensando que lo que me diferencia de ese animal y de otros como él, es precisamente que no pienso en que muerto esté mejor, si no que pienso que pagando por sus culpas está mucho mejor... pagando todo lo que tenga que pagar, eso sí, no pasando un par de añitos en prisión y después soltarle con una colleja y un "y no vuelvas a matar mas, eh?".

Ha diferencia de Darth... y soy bastante tolerante... pero yo si pienso "que si desea dejarse morir" heroicamente porque no se le "perdona" o redime por lo que ha hecho, mira estaría mejor muerto y esa decisión NO LA TOMO YO, NI TÚ... y no por ello me rebajo de mi condición humana... Hitler, también está mejor muerto... como él lo decidió... y no me escuece la boca el aberlos derrotados... "quien empieza una guerra, debe saber enfrentarse a las consecuencias de su derrota"... y no es precisamente una frase de Maquiavelo... sino de GHANDI...!!  Gracias sabiéndose a lo que se enfrentaba con su lucha no violenta   

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 21 de Septiembre 2006, 18:25:06 »

Ahora me he perdido... que diferencia hay entre querer verle muerto y no hacer lo posoble para que conserve la vida?... es una cuestión semántica solamente, el resultado es el mismo.

Se puede evitar el chantaje dándole de comer por vía intravenosa... total, si va a ser un ejemplo para los de su calaña que vengan detrás, mejor que sea un comatoso asistido que no un santo en los altares.

Santo en los altares ya lo es aquí en el Pais Vasco para muchos... por desgracia. Dicha santería al final solo resulta otra excusa más para seguir fastidiando...

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #32 : 21 de Septiembre 2006, 18:25:41 »

Ha diferencia de Darth... y soy bastante tolerante... pero yo si pienso "que si desea dejarse morir" heroicamente porque no se le "perdona" o redime por lo que ha hecho, mira estaría mejor muerto y esa decisión NO LA TOMO YO, NI TÚ... y no por ello me rebajo de mi condición humana... Hitler, también está mejor muerto... como él lo decidió... y no me escuece la boca el aberlos derrotados... "quien empieza una guerra, debe saber enfrentarse a las consecuencias de su derrota"... y no es precisamente una frase de Maquiavelo... sino de GHANDI...!!  Gracias sabiéndose a lo que se enfrentaba con su lucha no violenta   

Alka, ya he dicho que este tema me cre un debate entre la razón y el corazón.

Mi razón me dice que si quiere morir... un cerdo menjos para hacer cola cuando nos llegue a todos nuestro San Martín. Pero el corazón me dice que, como me han enseñado desde que tengo uso de razón, cualquier vida humana es preciosa, aunque sea la de uno que tiene en cuarentena su condición de humano precisamente por la falta de escrupulos al quitársela a otros.

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 22 de Septiembre 2006, 09:03:12 »

Es por ese mismo motivo por el que el desprecio hacia su persona me lleva a la más absoluta de las indiferencias hacia su bienestar.

Darth....  ok  ok ok

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #34 : 22 de Septiembre 2006, 09:34:54 »

Alka y Darth, no quisiera que pensárais que defiendo a ese tipejo, no es eso lo que trato de hacer, en serio... nada más lejos de mi intención. Pero me han enseñado desde pequeño una serie de valores y me cuesta mucho usarlos en unos casos sí y en otros no... aunque en momentos como éste deba hacer un verdadero esfuerzo para hacerlo.

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #35 : 23 de Septiembre 2006, 23:00:57 »

Yo también pienso que gentuza así no merece seguir viviendo, pero no opto por la pena de muerte. Por mi que se pudran en la carcel y si no les gusta y hacen una huelga de hambre, pues adelante, dejemole ser "feliz"

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #36 : 25 de Septiembre 2006, 00:32:25 »

Y aún sabiendo que estan proclamando a los 4 vientos que las negociaciones penden de un hilo,y los cachorros vuelven a las andadas quemando noche si y noche también cajeros,autobuses y mobiliario urbano,mas fuertes se harán estos Angry

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.704 segundos con 14 consultas.