Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 07:26:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Etarra De Juana Chaos ingresó en un hospital tras 43 días de huelga de hambre  (Leído 10882 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 21 de Septiembre 2006, 15:59:12 »

Defiendes lo indefendible?maestro Javirene Alabar

No te entiendo Iranzo

Solo defiendo que hay cauces legales

Y si no son validos (los cauces) hay formas de cambiarlos(tambien legales)

No se puede ser acusador juez y verdugo y menos aun guiado por el odio o la venganza

Afro...... Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 21 de Septiembre 2006, 16:00:58 »

Creeme, JR, es una batalla perdida...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 21 de Septiembre 2006, 16:02:24 »

pos yo en este caso estoy de acuerdo con rene!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #23 : 21 de Septiembre 2006, 16:06:21 »

Joer... la de vueltas que le estais dando al tiparraco (es uno de los eterras que mas me revuelve)... SI SE HA PUESTO A RÉGIMEN, pues dejadle que se anorexie hasta el final si lo desea... y se muera atragantaó soñando con los langostinos que pidió para celebrar un atentado yo no voy a llorar mucho... a lo sumo me volveran a quemar el cajero de abajo...

LA PREOCUPACIÓN... es que aquí en el Pais Vasco, muchos lo convertiran en un mártir como a Bobby Sand, el del IRA que murío en huelga de hambre, pero aquel chaval joven, ni tenía los criminales delitos de este "zumbao"... ni era tan h. p. regodeándose de las víctimas... a Boby le tocó por sorteo, si recordais, y lo llevo hasta las últimas consecuencias como soldado del IRA...

pero esta banda de mentecatos con boina y capucha de K.K.K. en plan braga de viuda enlutada, no tienen agallas ha hacer un sorteo así... (han hecho mas huelgas de hambre inacabadas que vigilias el clero y mi abuela juntos) se les solivianta la peña encerrá... eso sí este loco a lo mejor la caga y la casca, pero mirad chicos es su decisión... como dice la mi Pé, hay veces en que el aborto se podría aplicar a algunos en la vejez... si se autoeutanasia... allá él... ójala detrás vaya el Txapote y otros productos sub-humanos...

y eso que pienso que en ETA hay gente recuperable, (que yo en la transición también hice el burro, y si no hubiera habido democracia por quemar aquel.... a lo mejor me hubieran dao garrote vil...) pero a otros etarras ni hablar...

Alimentarle a la fuerza para mi es tortura, en este pais no parece así según los jueces, en otros paises se les deja morir si es su decisión...

voy a echar un pis... ahora vuelvo...

« Última modificación: 21 de Septiembre 2006, 16:09:10 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 21 de Septiembre 2006, 16:10:05 »

la palabra tortura la he escrito yo por 1ª vez  en este post en respuesta a Kutxu que decia .......

Y no se le puede dar de comer por el culo? Lo mismo que suelta por la boca

Darle asistencia medica  o dejarle morir  esa  es al cuestion

Yo personalmente ....lo dejaria morir y q sea martir para quien quiera verlo asi

Afro... Afro
« Última modificación: 21 de Septiembre 2006, 16:11:56 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 21 de Septiembre 2006, 16:11:44 »

Hola a todos, después de unas vacaciones y un tiempo alejado de la infonáutica, vuelvo para compartir temas con todos vosotros.

Sé que lo que voy a decir es un poco burro... pero bueno... ¿nadie ha contemplado dejarle seguir adelante con la huelga de hambre sin preocuparse por él?

Me explico, este ser, como todos los de su calaña, sus antiguos compañeros son seres despreciables... en mi casa se dice que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. Está claro que la huelga de hambre la hace para que le hagan el aprecio de escuchar sus reivindicaciones y protestas... pues que la haga, es cuestión de no escucharle ni seguirle el juego, ¿quiere morirse? él mismo, por mi parte, sabiendo que son duras mis palabras... uno menos, yo no me acordaré de él.

no no tu tranqui darth, han hablado de meterle la comida por el culo, así q tu has venido relajado jajaja

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #26 : 21 de Septiembre 2006, 16:17:45 »

no no tu tranqui darth, han hablado de meterle la comida por el culo, así q tu has venido relajado jajaja

Darth... pero no te relajes mucho... que se empiezan buscando culos que alimentar... y luego vete a saber como se acaba...

Saludos y bienvenido....  ok

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 21 de Septiembre 2006, 16:21:17 »

Darth... pero no te relajes mucho... que se empiezan buscando culos que alimentar... y luego vete a saber como se acaba...

Saludos y bienvenido....  ok

JuasJuas JuasJuas JuasJuas te has ganado un karma y mira q me jode pq te habria quitao hoy 3 minimo! Tongue

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #28 : 21 de Septiembre 2006, 18:00:29 »

Pues para mi que se empieza "entendiendo" el dejar que terminé la huelga de hambre sin postre y se termina entendiendo que todo aquel que nos toque las narices y nos convierta en víctimas de algo tenga el mismo final.

Sigo pensando que lo que me diferencia de ese animal y de otros como él, es precisamente que no pienso en que muerto esté mejor, si no que pienso que pagando por sus culpas está mucho mejor... pagando todo lo que tenga que pagar, eso sí, no pasando un par de añitos en prisión y después soltarle con una colleja y un "y no vuelvas a matar mas, eh?".

También he pensado que quizá vea las cosas de esta manera porque no me ha tocado de cerca ninguna de las tragedias perpetradas por estos canallas y aun sintiendo mucho cada una de las muertes que han propiciado, quizá pensaría distinto si una de esas hubiera sido un familiar mío. Pero también pienso que, precisamente los familiares de las víctimas, son los más "templados" a la hora de juzgar a los asesinos.

Un tema muy complicado, en el que la razón y el corazón se dan de tortas.
« Última modificación: 21 de Septiembre 2006, 18:02:10 por Tito Nacho » En línea
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #29 : 21 de Septiembre 2006, 18:20:09 »

Yo no he dicho que esté mejor muerto, yo digo que si se quiere morir allá él, yo no le voy a echar de menos. Mi desprecio hacia su persona me lleva a la mayor de las indiferencias sobre sus males, máxime si estos son autoproducidos para chantajear a prisiones, al gobierno o a quién cojones le esté reclamando lo que sea que reclama con la huelga de hambre.

Yo paso

Ahora me he perdido... que diferencia hay entre querer verle muerto y no hacer lo posoble para que conserve la vida?... es una cuestión semántica solamente, el resultado es el mismo.

Se puede evitar el chantaje dándole de comer por vía intravenosa... total, si va a ser un ejemplo para los de su calaña que vengan detrás, mejor que sea un comatoso asistido que no un santo en los altares.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.677 segundos con 16 consultas.