[/size]
Que palabras poder utilizar para felicitar a una de las personas que mejor utiliza el lenguaje para transmitir aquello que muy bien lleva por dentro, para poder plasmar en poemas e ideas sin fin, todos aquellos bellos sentimientos, aquellos silencios, aquellas penas, heridas, visiones, esperanzas, aquel amor flotando siempre a tu alrededor, haciendolo brotar a borbotones, derrochando manjares para todos los demas, para el deleite de muchos y para dar esperanzas a aquellos que en su devenir por estos parajes ansian poder lograr algo de aquello que muchas veces expresas con tus infinitos devaneos.
Son muy pocos los "k" que tienes, definitivamente estos sobran para la profundidad de lo que transmites.
Es bueno saber que existen personas que son muy merecedoras del buen aprecio, del amor, de la amistad de muchas otras, como lo eres tu, lo cual a pesar del escasisimo tiempo que estoy aqui, he podido observar.
Lo mejor para ti Juan y que esa dicha que puedas estar viviendo, se multiplique para tod@s l@s demas y que cada un@ pueda hacer brotar de su interior todo lo bello que pueda poseer.
Y a celebrar estan tod@s con muchas birras

, enhorabuena hombre

Después de esta inesperada felicitación, de estas hermosas palabras tuyas, uno (que ya de por si es poca cosa) no puede sentirse sino más pequeño aun al leer tanta bondad y cariño expresado en unas letras.

He de reconocerte que no sólo me he emocionado mucho (muchísimo) al leerlas , sino que por unos momentos he llegado a sentirme alguien que importa, y que la vida tiene cosas maravillosas y que todo tiene un sentido, un fin en si mismo. Que sin apenas conocernos, el calor de esta dedicatoria me ha llenado por completo.

No se como agradecértelo; sólo recibe el más sincero de mis abrazos. Es lo único que por ahora puedo enviarte. Y mi amistad, sólo la amistad de un hombre normal y corriente al que hoy has hecho sentir feliz.

Gracias, muchas gracias.