Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:53:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hacienda ignoró en 2001 informes sobre la trama de Marbella  (Leído 5835 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 19 de Septiembre 2006, 19:41:46 »

Puce sigues votando a la Falange?? Evil Grin Grin
Por cierto en el 2001 no gobernaba el PP? JuasJuas

Dos preguntas dos respuestas:

A la primera la respuesta es  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

A la segunda: Yo hablo de presente y futuro, vosotros de pasado, estais obsesionados con todo el pasado desde el año 1936, joder, eso es lo malo de tus politicos preferidos, no tienen futuro.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #11 : 19 de Septiembre 2006, 19:54:54 »

Dos preguntas dos respuestas:

A la primera la respuesta es  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

A la segunda: Yo hablo de presente y futuro, vosotros de pasado, estais obsesionados con todo el pasado desde el año 1936, joder, eso es lo malo de tus politicos preferidos, no tienen futuro.

Tongue  Tongue
entonces lo mismo q le pasa al PP con el 11M q a veces ve etarras de por medio  JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 19 de Septiembre 2006, 19:57:29 »

entonces lo mismo q le pasa al PP con el 11M q a veces ve etarras de por medio  JuasJuas

Anda que cuando para las proximas elecciones salga el PP, se investigue a fondo el tema y se vea que ETA dió infraestructura y logistica a los cerdos esos, mas de uno va a tener que agachar las orejas, como cuando el GAL.

Tongue

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 19 de Septiembre 2006, 20:07:08 »

Anda que cuando para las proximas elecciones salga el PP, se investigue a fondo el tema y se vea que ETA dió infraestructura y logistica a los cerdos esos, mas de uno va a tener que agachar las orejas, como cuando el GAL.

Tongue

como cuando el GAL?¿ por cierto bajo tu punto de vista de apoyo a la pena de muerte,criticas el GAL? ese mismo q mato a muchos de tus odiados terroristas_?, no se si recordaras,a mi por mi juventud me queda mas lejos, lo sucesivos de los antentados e los años 80,bajo esa justificacion se creoPero lo q me jode Puce es q seas tolerante con unas cosas como la pena de muerte e intolerante con otras cosas q tenian mas razon de ser bajo tu punto e vista.a veces te pierdes tu mismo entre lo etico y lo no.... Martillear
Por cierto lo de la infraestructura etarra solo o lo creis 4 ,PedroJ y la COPE Grin Grin,abogados de causas perdidas  Tongue Tongue.

TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 19 de Septiembre 2006, 20:10:52 »

como cuando el GAL?¿ por cierto bajo tu punto de vista de apoyo a la pena de muerte,criticas el GAL? ese mismo q mato a muchos de tus odiados terroristas_?, no se si recordaras,a mi por mi juventud me queda mas lejos, lo sucesivos de los antentados e los años 80,bajo esa justificacion se creoPero lo q me jode Puce es q seas tolerante con unas cosas como la pena de muerte e intolerante con otras cosas q tenian mas razon de ser bajo tu punto e vista.a veces te pierdes tu mismo entre lo etico y lo no.... Martillear
Por cierto lo de la infraestructura etarra solo o lo creis 4 ,PedroJ y la COPE Grin Grin,abogados de causas perdidas  Tongue Tongue.

Sigues poniendo cosas que yo no puse, y suponiendo cosas erroneas, yo siempre estuve a favor del GAL, de lo que no estoy a favor es de la chapuza que se hizo con el GAL, que es distinto.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 19 de Septiembre 2006, 20:14:46 »

Sigues poniendo cosas que yo no puse, y suponiendo cosas erroneas, yo siempre estuve a favor del GAL, de lo que no estoy a favor es de la chapuza que se hizo con el GAL, que es distinto.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Chapuza pq el PSOE,le confio el secreto al PP,y este le traiciono,le incrimino y le puso contra la pared

TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 19 de Septiembre 2006, 20:19:44 »

Chapuza pq el PSOE,le confio el secreto al PP,y este le traiciono,le incrimino y le puso contra la pared

Chapuza porque el servicio de informacion del GAL estaba dirigido por alguien que se preocupaba mas de pillar cacho de los fondos reservados que de hacer investigaciones serias de a quien quitar de el medio.

Pero bueno, es igual, no vamos a solucionar nada ni tu ni yo recordando viejos tiempos.

Tongue  Tongue

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 19 de Septiembre 2006, 20:28:04 »

Chapuza porque el servicio de informacion del GAL estaba dirigido por alguien que se preocupaba mas de pillar cacho de los fondos reservados que de hacer investigaciones serias de a quien quitar de el medio.

Pero bueno, es igual, no vamos a solucionar nada ni tu ni yo recordando viejos tiempos.

Tongue  Tongue
si dejalo pq te voy a soltar cualkier burrada y voy a herir tu orgullo benemerito!! JuasJuas JuasJuas Cervecitas

TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 19 de Septiembre 2006, 20:47:20 »

si dejalo pq te voy a soltar cualkier burrada y voy a herir tu orgullo benemerito!! JuasJuas JuasJuas Cervecitas

Pero serás cabronazo.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Karmita.

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 19 de Septiembre 2006, 22:01:21 »

Pero serás cabronazo.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Karmita.
te lo devuelvo pq ha sido a traicion y es un karma patrio!!! Grin Grin

TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.308 segundos con 15 consultas.