Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:29:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Haciendo amigos...  (Leído 13179 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #50 : 19 de Septiembre 2006, 09:52:38 »

Yo a veces no me "cuesco de nada...."  Shocked

Ahmadineyad (el jefecillo iraní del plutonio) respalda al Papa y apoya a todos los que quieren la paz

Benedicto XVI ha recibido el apoyo inesperado del presidente iraní en la polémica despertada por una cita sobre el Islam y el profeta Mahoma

EFE | CARACAS 19-06-2006

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha expresado hoy su respeto al Papa y a todos los que quieren la paz, al ser preguntado sobre la polémica desatada por una cita de Benedicto XVI sobre el Islam y el profeta Mahoma.
En una rueda de prensa conjunta con su colega venezolano, Hugo Chávez, el dirigente iraní se ha limitado a comentar que había "escuchado" que las palabras del Papa fueron "modificadas" y ha lamentado que a veces se den "informaciones incorrectas", sin ofrecer más precisiones.

"Nosotros respetamos al Papa y a todos quienes están interesados en la paz y la justicia", ha subrayado, antes de agregar que "musulmanes, cristianos, judíos, todos, si verdaderamente son seguidores de Dios, son partidarios de la paz, de la hermandad..".

Ahmadineyad, que concluye una visita de dos días a Venezuela, no ha hecho más comentarios acerca del discurso del Papa, que ha suscitado fuertes reacciones de protesta en el mundo musulmán. Ha agregado, no obstante, que "las guerras y violaciones (de los derechos)" del siglo XX fueron causadas por Norteamérica y países europeos. "Parte del Gobierno estadounidense y algunos de países europeos no son cristianos, porque Cristo es profeta de paz y humanidad".

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #51 : 19 de Septiembre 2006, 10:07:52 »

Yo a veces no me "cuesco de nada...."  Shocked

"Nosotros respetamos al Papa y a todos quienes están interesados en la paz y la justicia", ha subrayado, antes de agregar que "musulmanes, cristianos, judíos, todos, si verdaderamente son seguidores de Dios, son partidarios de la paz, de la hermandad..".

Joder... Ver para creer...  Shocked
Anonadado me hayo...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #52 : 19 de Septiembre 2006, 12:47:05 »

Me hace pensar que no sé a qué viene entonces tener que explicar y matizar lo que dijo y que la diplomacia vaticana se haya tenido que poner en marcha para apagar fuegos.

Lo de Bush pinta lo mismo que el terrorismo fundamentalista o el trato a las mujeres en el Islam pero de eso no te visto decir nada Tongue Tongue

Pues supongo que el que el Vaticano salga a explicar y matizar tiene mucho que ver con que los fundamentalistas de los cojones, acojonan tambien hasta a los mas Santos de la Iglesia catolica.

En cuanto a lo e Bush, pues...... si el terrorismo fundamentalista y lo del Coran no tiene nada que ver con que sea lo que mas en moda se ha puesto tras lo del Papa, no se que otra cosa tendrá que ver.

De todas formas yo me congratulo de que el tema de la Alianza de las Civilizaciones no les vayamos a discutir con los Imanes fundamentalistas estos sino con los pacifistas, por cierto quien es el Iman pacifista con el que ZP and Company, va a discutir lo de las Civilizaciones? porque a los fundamentalistas les voy viendo pero a estos aun no vi ninguno.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #53 : 19 de Septiembre 2006, 13:13:41 »

Para cerrar el tema por mi parte. El Papa hizo alusión a unas palabras que hablaban de difundir el Islam con la espada (breve resumen), no sobre si las mujeres se tratan así o asá ni sobre el terrorismo (que no pretende difundir ninguna religión).

La Alianza de Civilizaciones es desde luego más "civilizado" que intentar ir a la guerra total contra estos fanáticos, pero eso va por gustos. Los hay que prefieren la guerra y los hay que prefieren otras vías.

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #54 : 19 de Septiembre 2006, 18:54:41 »

Mas leña al fuego

"Estamos ante una yihad universal"
El vicepresidente de la Conferencia Espiscopal Española y cardenal arzobispo Primado de Toledo, monseñor Antonio Cañizares, aseguró ayer en Onda Cero que "estamos ante una yihad universal". El número dos de la jerarquía eclesiástica advirtió asimismo que "los países de Occidente no podemos olvidarlo".

"Esto no es decir algo en contra de la religión de Mahoma, sino preservar la misma religión de esa yihad que está en contra del reconocimiento del Dios único. Todo esto acabará silenciándose, pero dejará una herida en Occidente, que se ha mostrado muy cobarde", aseguró Cañizares.

El cardenal, a quien le une una gran amistad con Benedicto XVI, explicó que el Papa está muy apenado por la interpretación que se ha hehco de su discurso, "que no responde ni a la literalidad de sus palabras ni a la tesis de su discurso, que es, precisamente el diálogo entre fe y razón".

Elplural.com

Hay algunos q les falta el bozal Martillear

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #55 : 19 de Septiembre 2006, 19:18:41 »

Para cerrar el tema por mi parte. El Papa hizo alusión a unas palabras que hablaban de difundir el Islam con la espada (breve resumen), no sobre si las mujeres se tratan así o asá ni sobre el terrorismo (que no pretende difundir ninguna religión).

La Alianza de Civilizaciones es desde luego más "civilizado" que intentar ir a la guerra total contra estos fanáticos, pero eso va por gustos. Los hay que prefieren la guerra y los hay que prefieren otras vías.

Jooo, no le cierres no me seas rancio.  Tongue

Tal y como lo resumes el Papa es malisimo, mira yo lo resumo mejor y asi tan contentos:

El Papa provoca al Islam.

Asi mejor?

En cuanto a la Alianza de las Civilizaciones, yo no entro a valorar si es bueno o malo, lanzo una pregunta al aire, pero la haré mas concreta porque cuando no se quiere atender no se atiende, la pregunta es: Con quien se va a sentar a negociar el mundo civilizado? porque Imanes fanaticos veo a diario en los telediarios, pero Imanes que los condenen ninguno, entonces si va a haber una negociacion (otra mas) con quien? con Ben Laden? con el Ayatola taliban?, con los que hasta hace poco ponian bombas en colegios Palestinos?, en fin, quienes van a ser los otros interlocutores?

Huh  Huh  Huh

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #56 : 19 de Septiembre 2006, 21:26:42 »

De todas formas yo me congratulo de que el tema de la Alianza de las Civilizaciones no les vayamos a discutir con los Imanes fundamentalistas estos sino con los pacifistas, por cierto quien es el Iman pacifista con el que ZP and Company, va a discutir lo de las Civilizaciones? porque a los fundamentalistas les voy viendo pero a estos aun no vi ninguno.

Cabezon  Cabezon

pero no vamos a sentar a los fundamentalistas, integristas y terroristas en las mesas de diálogo para esta alianza de civilizaciones?

no sé ya veremos por donde sale esto de la alianza de las civilizaciones.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 20 de Septiembre 2006, 09:30:36 »

en fin.... gran Papa....

F.C.Barcelona
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #58 : 20 de Septiembre 2006, 09:56:18 »

señores la religiones  para los fanaticos a mi que me dejen en paz                               ¿YO NO TEMO A DIOS LO QUE ME DAN MIEDO SON LOS SALVADORES DE DIOS¿
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #59 : 20 de Septiembre 2006, 10:16:22 »

Y además decir eso del Islamismo, cuando es de todos conocida su proverbial tolerancia. Qué osadía.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.193 segundos con 16 consultas.