Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:57:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Separados [Pelicula]  (Leído 985 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« : 17 de Septiembre 2006, 02:47:21 »

Bueno! Acbo de llegar de verla !

y buf.... se disfraza de comedia el trailer ( y la hay) pero es mas bien un poco una comedia dramatica.

la verdad , viendola me he sentido bastante mal como hombre , ya que veia lo q hacia y decia el prota y la verdad eske me sentia identificado con sus reacciones , y me daba cuenta de mis errores a la vez. Y mas d uno y de dos en la sala se han sentido igual. comentarios de " todos estais cortados por el mismo patron" , "ves ves " , "asi soy yo?" no dejaban de sucederse. Una pelicula en clave femenina sin duda.

Como una relacion se desmorona y agota por el no-hacer del hombre , por su nula colaboracion , por no escuchar , por no estar atento y por no saber apreciar lo que la mujer le da.

En fin chicos.

hay que ponerse las pilas.

Nota final : 6.5- 7
« Última modificación: 26 de Octubre 2006, 10:09:31 por PeterPaulX » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 25 de Octubre 2006, 11:45:16 »

Pues pienso algo parecido a Rogelito, solo que no me siento identificado porque soy consciente de mis errores e intento cada dia hacer que sean los menos posible o lo mas llevadero posible...

Si me siento identificado que todos hemos pasado una fase muy parecida y algunos la han superado siendo realistas y razonables y otros la han dejado atras siendo cinicos y egocentricos.

Sinceramente es una peli que no esta nada mal, las actuaciones estan muy bien y el final te deja frio pero es que la vida real es fria o caliente segun actuemos y si lo hacemos mal pues sera fria como el hielo.

Me gusto en su justa medida y el argumento y el tempo no estan nada mal.

Nota: 7.5

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.514 segundos con 16 consultas.