Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:16:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cena 'gratis' para 200 personas en un restaurante Vips,a costa de ser caradura.  (Leído 4512 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 17 de Septiembre 2006, 02:37:11 »

MADRID.-Un clan gitano numeroso acudió a un restaurante del distrito de Arganzuela,el cual fue objeto de un pillaje digno de película de Berlanga. En la madrugada del lunes, hacia la medianoche, 200 personas se marcharon sin pagar la cena en el Vips de la Ribera de Curtidores, 43, según fuentes policiales. Los hechos ocurrieron a 50 metros escasos de la comisaría del distrito, muy cerca de El Rastro, informa M2, el suplemento de Madrid de EL MUNDO.

Unas 200 personas, todas pertenecientes a un multitudinario clan gitano, estaban cenando en el Vips en la noche del domingo. Todos iban muy elegantes y bien vestidos, porque venían de la celebración del culto, según testigos del suceso. En el grupo había gente de todas las edades: hombres, chicos, ancianos y mujeres.

En un momento de la noche, ya tarde, un grupo de menores, entre 12 y 15, se levantó de las mesas y se llevó varios objetos de las estanterías del Vips, que tiene una tienda entre el comedor y la salida donde venden objetos de decoración, libros, discos, películas... Algunos trabajadores y el vigilante del establecimiento salieron detrás de los jóvenes y alertaron a la Policía.

En ese momento se levantaron de las mesas muchos de los otros miembros del clan y comenzaron a discutir con los empleados del Vips. Los chavales se fugaron a la carrera del local, donde se montó un gran jaleo. Aprovechando la confusión, los más de 150 que quedaban en el comedor se levantaron y se marcharon sin pagar las facturas de sus cenas, según fuentes policiales.

Los primeros testimonios fueron un poco confusos porque se creía que había una pelea o una agresión, pero afortunadamente nadie salió herido en el revuelo. Los vigilantes no pudieron hacer nada ante la marabunta de gente que se marchaba sin pagar.

Después, muchos de los comensales se quedaron arremolinados en la entrada del local. Allí se fueron marchando poco a poco, pidiendo taxis o conduciendo sus propios vehículos, según testigos presenciales. En ningún momento se produjo agresión alguna; el asunto no pasó de las palabras y los gritos entre los miembros del clan y los empleados.
La policía, impotente

Varias patrullas de las comisarías de Centro, Arganzuela, los Zodíacos y el Grupo III de los Centauros se desplazaron hasta la Ribera de Curtidores, pero lo cierto es que no pudieron hacer mucho contra la turba que se agolpaba en la acera.

Los primeros en llegar fueron los de la comisaría de Centro, aunque estaban más lejos que los de Arganzuela. Pero de hecho, la labor de los policías fue más bien preventiva por si la situación se complicaba y surgían peleas o agresiones. Fuentes policiales indicaron que no fue necesario actuar contra nadie de los que no pagaron.

En un primer momento, los trabajadores del Vips se plantearon poner una denuncia por lo ocurrido, aunque al final no lo hicieron. Fuentes de la cadena de restaurantes dijeron el martes a este periódico que de momento habían decidido no presentar ninguna denuncia por este asunto.

La modalidad de irse sin abonar la cuenta de un bar o restaurante se llama hacer un 'sinpa' (es una contracción de 'sin pagar') en jerga. En muchas ocasiones se ha visto a alguien hacer un 'sinpa' e incluso más de uno lo habrá practicado ocasionalmente por hacer la gracia pero, desde luego, el 'sinpa' de la pasada noche marcará un antes y un después en la historia de la picaresca.

PD.Pues nada chicos,la proxima Kedada,todos allí a cenar,cuando terminemos nos vamos todos en tropel y a mi que me registren,en fin Cabezon
« Última modificación: 17 de Septiembre 2006, 02:39:42 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #1 : 17 de Septiembre 2006, 08:06:27 »

Grin Grin Grin Tongue

Yo trabaje hace 2 años en el "VIPS Acuario de Veracruz" y nunca vi ni imagine que llegara a pasar algo parecido en uno.

Voy a organizar algo asi por aca

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 17 de Septiembre 2006, 08:58:37 »

Habeis hecho algun sinpa alguna vez??
Yo, inintencionadamente, este mes de agosto.
Ibamos siete a comer, y pensando, que habia pagado uno, o el otro, cuando salimos, preguntamos.
-¿QUien ha pagado?
 Y el camarero, que estaba detras de nosotros en la puerta del local...
-Nadie.

GLups.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
luitjas
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 17 de Septiembre 2006, 13:54:41 »

Que extraña esta noticia!!! de todos modos cualquier cosa que se diga caera en el comodin de la xenofobia, asi que nada chicos a atropellaaaar a peatones y cenar gratis que el mundo es asi!!!para que vas a matarte a trabajar en un curro de 5 euros la hora???

"Desde aqui no nos alcanzarán las flechas enemigas"
(famoso estratega antes de morir por una flecha enemiga)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 17 de Septiembre 2006, 13:58:33 »

Eso le pasa al local, por permitir la entrada a cualquiera.

Por cierto, no me llameis xenofobo, ya se que lo soy con la raza gitana.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 17 de Septiembre 2006, 14:32:59 »

Eso le pasa al local, por permitir la entrada a cualquiera.

Por cierto, no me llameis xenofobo, ya se que lo soy con la raza gitana.

Cabezon  Cabezon

Sin comentarios...

Ahora resulta que los payos no roban, no matan, no trafican y no defraudan...

De verdad...
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #6 : 17 de Septiembre 2006, 14:43:05 »

Sin comentarios...

Ahora resulta que los payos no roban, no matan, no trafican y no defraudan...

De verdad...

Muy claro y con toda la razón del mundo.   Aplaudir

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #7 : 17 de Septiembre 2006, 15:09:56 »

lo ke no entiendo es xq no han puesto ka denuncia!!!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #8 : 17 de Septiembre 2006, 15:20:04 »

lo ke no entiendo es xq no han puesto ka denuncia!!!

Lo que yo no entiendo es por que empieza la notica con: ".... un clan gitano..."

Jamas he leido una notica que empiece por: "... un grupo de payos..."

En fin...
« Última modificación: 17 de Septiembre 2006, 15:23:56 por J. David » En línea
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #9 : 17 de Septiembre 2006, 15:42:19 »

Eyyy y yo soy violador de niñas negras de 5 años , solo de ellas, ehhhh...

Como molo, ehhhh

I Love You

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.85 segundos con 14 consultas.