Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:39:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: placa base con tarjeta grafica integrada  (Leído 1498 veces)
segismundo
Novat@
*

Amo PeterPaulXXX!

« : 17 de Septiembre 2006, 01:03:02 »

Hola buenas!
Veran tengo un pequeño problemilla, es el siguiente
Tengo una placa base de la marca DFI, es el modelo 661 fx-tml s775 fsb 800, tiene tarjeta grafica integrada  con 128 mb, cuando estoy con algun juego (no muy modernos) se me reinicia el tiesto y cuando reinicia en el informe de errores dice que hay un controlador que no funciona bien, he probado todos los controladores que hay en la pagina de dfi para mi placa y mi tarjeta y sigue sin solucionarse el problema, asi que decidi comprar un tarjeta que me dejaron a muy buen precio.
Es una ati radeon de 256 mb, la coloco en el puerto agp, reinicio y nada de nada, no la pilla, el caso es que en la bios no encuentro donde desactivar la de la placa, no aparece la opcion por ninguna parte, me han comentado que puede que tenga unos jumpers para desactivarla, he descargado el manual de la bios y no veo nada de eso, a ver si ustedes me pueden ayudar, gracias de antemano saludos

me encanta este foro
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 17 de Septiembre 2006, 13:55:53 »

No conozco tu placa base, pero normalmente desde el setup puedes desacticar cualquier elemento de la misma. Tambien podria darse el caso que llevase algun jumper para desactivarla. Si puedes encontrar el manual de tu placa, alla te lo deben explicar detalladamente, aunque sea en Ingles.

segismundo
Novat@
*

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 17 de Septiembre 2006, 14:13:53 »

en el set up no encuentro nada y el manual esta en ingles y me pierdo un poco, el manual puedes verlo en http://eu.dfi.com.tw/Support/Download/manual_download_es.jsp?PRODUCT_ID=3430&CATEGORY_TYPE=MB&SITE=ES
(espero que se pueda poner este enlace)
a ver si puedes echarme un cable.
gracias de antemano

me encanta este foro
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 17 de Septiembre 2006, 21:14:01 »

Con mis pocos conocimientos del Ingles, me he estado mirando tu manual.
Mira en ADVANCET CHIPSET FEATURES, el la linea que te pone AGP, que al apretar Enter no te salga algo para habilitarlo.
En cuanto a Jumpers no veo ninguno que te pueda servir.
De todas formas veo que tu placa soporta AGP II yu tarjeta tambien lo es?

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.848 segundos con 15 consultas.