Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 13:24:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boca: el único Rey de Copas  (Leído 4841 veces)
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #20 : 16 de Septiembre 2006, 13:11:00 »

Menos mal que no se me ha ocurrido comparar competiciones de distintos continentes que cuando querais lo discutimos ue esto no es el mismo post....

Pero visto que tincho conteta una serie de cosas voya contestarle frase por frase por que si no aqi cada uno interpreta de lo que esta escrito lo que se queire y yo escribo loq ue quiero decir no escribo algo para que alguein luego lo interprete a su forma...


 
y que tiene que ver con lo que estamos hablando?


 
Pues mira como ya he dicho antes para no lebantar suspicacias no he comparado titluos de distintos continentes, asi que me gustaria que me pusises aqui el edit don de yo he dicho lo que arriba adirmas...


vamos por partes la intercontinental es como una supercopa del mundo, es decir se enfrentana partido seco o como mucho a doble partido los campeones de los competiciones previamente elegidas, pero de ahi a suponer que un partido decide cual es el mejor equipo del mundo.....
 Joder que no asumes cosas tu, juas juas juas


Bueno pues ahora resulta que la intercontinental es el titulo mas importante del mundo

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas



Citar
Cita de: Tincho en Ayer a las 10:59:12pm
( y ahora J. david  viene la parte en la que dices que los campeonatos europeos no se equiparan con la  intercontinental no??)

Pues mira como ya he dicho antes para no lebantar suspicacias no he comparado titluos de distintos continentes, asi que me gustaria que me pusises aqui el edit don de yo he dicho lo que arriba adirmas...

Con todos mis respetos a boca, la equiparacion de ciertos trofeos no tiene logica, pero bueno...

me explicas por favor si no te refieres a la compraracion entre titulos Europeos y americanos a que te refieres?




Cita de: Tincho en Ayer a las 10:59:12pm
La copa libertadores es la que  "selecciona" al mejor Club de America,  y la Champions (creo q' es esta sino sepan disculpar mi ignorancia) "selecciona" al mejor club de Europa de ahi sale la intercontinental. Por logica  el ganador se convierte en el mejor Club del mundo,
vamos por partes la intercontinental es como una supercopa del mundo, es decir se enfrentana partido seco o como mucho a doble partido los campeones de los competiciones previamente elegidas, pero de ahi a suponer que un partido decide cual es el mejor equipo del mundo.....
Si esta no es la forma, por favor explicame otra( hasta donde yo se es la unica). Pensaban hacer un mundial de clubes en japon  segun escuche, donde si  se eliminarian entre si  equipos europeos contra americanos,  esto nunca se hion, al menos eso tengo entendido


Cita de: Tincho en Ayer a las 10:59:12pm
se supone que si se enfrenta al mejor de la Libertadores contra el mejor de la Champions y  gana el equipo americano este ultimo  es obviamente  superior al europeo( se puede asumir tambien que el equipo sudamericano  es capaz de vencer a todos los otros equipos que participaron en la  champions)
Joder que no asumes cosas tu, juas juas juas

pura logica no?  Smiley

En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #21 : 16 de Septiembre 2006, 13:33:20 »

me explicas por favor si no te refieres a la compraracion entre titulos Europeos y americanos a que te refieres?
Mer refiero esactamente a lo que he escrito y que parece que no has leido solo a grandes rasgos, a comparar titulos como la intercontinental a la libertadores, por ejemplo y en europa comparar la supercopa europea a la copa de europa, como comprenderas el valor de estos titulos es sumammente diferente...

Si esta no es la forma, por favor explicame otra( hasta donde yo se es la unica). Pensaban hacer un mundial de clubes en japon  segun escuche, donde si  se eliminarian entre si  equipos europeos contra americanos,  esto nunca se hion, al menos eso tengo entendido
La unica forma de saberlo es hacer una superliga mundial, cosa que evidentmente es imposible, pero vamos si a estas alturas todavia vamos a discutir que el futbol de clubs es infinitamente superior en europa que en sudamerica me niego a perder mas tiempo en el post


pura logica no?  Smiley

Es tu logica, que no pura logica...


Como ha dicho city arriba y era un tema en el queno queria entrar pero veo que es loq ue buscais, apenas 4 o 5 clubs en toda sudamerica participarian en chapions pero es que dudo muchisimo que ninguno pasase de cuartos

Dicho esto dejo el post por que se va a convertir en na guerra entre sudamericanos y eropeos y nada mas lejos de mi intencion, en fin...
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #22 : 16 de Septiembre 2006, 13:41:55 »

Como ultimo ejemplo es como si queremos comparar copas de africa a copas sudamericanas...
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #23 : 16 de Septiembre 2006, 14:05:12 »

No voy a seguir discutiendo.
Lo voy a poner de esta manera:

De los títulos internacionales que puede conseguir Boca, consiguió 16.
No hay otro en el mundo que haya conseguido ese número.
Ni de Europa, ni de América ni de Africa ni de Asia ni Oceanía.
Champions no va a ganar ninguna, eso seguro. Porque se está hablando de hacer una nueva cancha, pero aunque dicen que no va a poder ser en la Boca, no creo que la hagan en Europa

Las facilidades que tenga cualquier club de un continente para conseguir un título es subjetividad pura.
Mi dato tiene la frialdad y la certeza de la estadística.
Cualquier otra cosa sería como decir que los títulos de liga del Real Madrid o el Barcelona son menos importantes porque al final siempre son 4 equipos los que juegan por el título y el resto participa solamente, y un campeonato de 20 equipos donde solo tienen chance 4 es menos serio que uno más parejo.
Una boludez, no? probablemente, pero también sería subjetivo
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #24 : 16 de Septiembre 2006, 14:23:33 »

Palacio festeja su gol


* El_Rey_de_Copas.jpg (26.2 KB, 539x299 - visto 57 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #25 : 16 de Septiembre 2006, 14:25:07 »

Palermo convierte el segundo


* palermo2.JPG (24.22 KB, 328x363 - visto 69 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #26 : 16 de Septiembre 2006, 14:29:21 »

Comienza el festejo del segundo


* pa-pa.JPG (32.92 KB, 539x299 - visto 66 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #27 : 16 de Septiembre 2006, 14:34:07 »

Felicidades Boca, y a todos sus seguidores  ok ok
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #28 : 16 de Septiembre 2006, 14:40:41 »

Felicidades Boca, y a todos sus seguidores  ok ok

Gracias  ok


* v_festejos.jpg (38.81 KB, 531x272 - visto 59 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #29 : 16 de Septiembre 2006, 14:41:27 »

la zambullida tradicional


* x_festejos.jpg (43.7 KB, 540x337 - visto 65 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.029 segundos con 18 consultas.