Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:01:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boca: el único Rey de Copas  (Leído 6479 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 16 de Septiembre 2006, 01:39:54 »

Y no falseo estadísticas, son títulos reconocidos por las asociaciones que corresponden

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 16 de Septiembre 2006, 01:43:08 »

Y no falseo estadísticas, son títulos reconocidos por las asociaciones que corresponden

Que la estadistica en mi opinon sea falseada no significa que la falsees tu solo que la quiparacion de una copa sudamericana con una copa libertadores carece de toda logica, la aquipare quien la equipare, son titulos que solo se valoren cuando se ganan, pero vamos si es por sumar...

Pero me hace gracia que segun tu una intercontinental solo no sea "problemente" igual que una libertadores y que al madrid le dan los titulos por decreto...

Como casi siempre no hay mejor defensa que un buen ataque, no?
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 16 de Septiembre 2006, 01:44:39 »

Problablemente???

Y el titulo dado al madrid es por decreto???

De verdad lo que hay que leer....

En fin...

Juan, no lo designó la FIFA?

No hubo algo escrito por lo cual se decidió eso?

Podés ponerle otro nombre, pero no deja de ser un decreto

(ojo que no hablo de la justicia o no de la designación eh), pero las cosas como son.

Y con respecto a lo otro, para mí es más importante la Intercontinental, porque para jugarla tenés que ganar la Libertadores o la Champions, pero creo que vos pensabas que era más importante la Champions, por eso dije que no sabía a donde apuntablas

PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 16 de Septiembre 2006, 01:45:43 »

a donde apuntabas no apuntablas que me va a romper las pelotas Txiki

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 16 de Septiembre 2006, 01:47:27 »

En fin, ahora resulta que la intercontinetal es mas importante que la libertadores...

juas...

Bueno me alegro por ti a mi personalmente no me dice absolutamnte nada...

ala....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 16 de Septiembre 2006, 01:51:45 »

Y con respecto a lo otro, para mí es más importante la Intercontinental, porque para jugarla tenés que ganar la Libertadores o la Champions, pero creo que vos pensabas que era más importante la Champions, por eso dije que no sabía a donde apuntablas

Ni si queira quiero entrar en esa discusion, por que empezarimos con 14 paginas sobre el futbol sudamericano y europeo que creo queno viene al caso por eso he comparado titulos del mismo contenente para no lebantar suspicacias pero ni asi...

En fin lo dicho al madrid los titulos por decreto y la intercontinental mas importante que la libertadores....

lo que hay que leer a veces...
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #16 : 16 de Septiembre 2006, 02:59:12 »

perdon que me meta en el medio, pero que yo sepa la intercontinental Boca se la gano al Madrid ( y ahora J. david  viene la parte en la que dices que los campeonatos europeos no se equiparan con la  intercontinental no??)

La copa libertadores es la que  "selecciona" al mejor Club de America,  y la Champions (creo q' es esta sino sepan disculpar mi ignorancia) "selecciona" al mejor club de Europa de ahi sale la intercontinental. Por logica  el ganador se convierte en el mejor Club del mundo,  se supone que si se enfrenta al mejor de la Libertadores contra el mejor de la Champions y  gana el equipo americano este ultimo  es obviamente  superior al europeo( se puede asumir tambien que el equipo sudamericano  es capaz de vencer a todos los otros equipos que participaron en la  champions).
Y ahora por su puesto no faltara quien hable de números y volvemos de nuevo a la misma ruleta de siempre.

« Última modificación: 16 de Septiembre 2006, 03:01:56 por Tincho » En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #17 : 16 de Septiembre 2006, 10:30:27 »

Creo que hay una desventaja para los equipos europeos, ya que juegan 1 torneo internacional por año y los equipos sudamericanos tendrian chaance de jugar 2, la copa libertadores y la sudamericana.
Si el Madrid jugara en america, estubiera a la cabeza de campeonatos ganados, ya llevaria 20.

Por lo tanto creo que una comparacion resultaria injusta ya que los sudamericanos no juegan 1 torneo internacional (sudamericana) en vez de copa (Copa del rey en España)

Saludos ok ok ok

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 16 de Septiembre 2006, 11:01:10 »

Menos mal que no se me ha ocurrido comparar competiciones de distintos continentes que cuando querais lo discutimos ue esto no es el mismo post....

Pero visto que tincho conteta una serie de cosas voya contestarle frase por frase por que si no aqi cada uno interpreta de lo que esta escrito lo que se queire y yo escribo loq ue quiero decir no escribo algo para que alguein luego lo interprete a su forma...

perdon que me meta en el medio, pero que yo sepa la intercontinental Boca se la gano al Madrid

y que tiene que ver con lo que estamos hablando?

( y ahora J. david  viene la parte en la que dices que los campeonatos europeos no se equiparan con la  intercontinental no??)

Pues mira como ya he dicho antes para no lebantar suspicacias no he comparado titluos de distintos continentes, asi que me gustaria que me pusises aqui el edit don de yo he dicho lo que arriba adirmas...

La copa libertadores es la que  "selecciona" al mejor Club de America,  y la Champions (creo q' es esta sino sepan disculpar mi ignorancia) "selecciona" al mejor club de Europa de ahi sale la intercontinental. Por logica  el ganador se convierte en el mejor Club del mundo, 
vamos por partes la intercontinental es como una supercopa del mundo, es decir se enfrentana partido seco o como mucho a doble partido los campeones de los competiciones previamente elegidas, pero de ahi a suponer que un partido decide cual es el mejor equipo del mundo.....
se supone que si se enfrenta al mejor de la Libertadores contra el mejor de la Champions y  gana el equipo americano este ultimo  es obviamente  superior al europeo( se puede asumir tambien que el equipo sudamericano  es capaz de vencer a todos los otros equipos que participaron en la  champions)
Joder que no asumes cosas tu, juas juas juas
.
Y ahora por su puesto no faltara quien hable de números y volvemos de nuevo a la misma ruleta de siempre.

Bueno pues ahora resulta que la intercontinental es el titulo mas importante del mundo

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #19 : 16 de Septiembre 2006, 11:43:19 »

Las comparaciones son odiosas y mas tratandose de diferentes continentes,pero compara la copa libertadores con la champions es de guasa, yo creo q ahora mismo en Sudamerica solo hay de 5 a 6 ekipos q entrarian en Champions,me llamareis loco,pero es asi,son bocados de realidad! Amigo Jorge puedes llevarte por la euforia pero algun dia tendras q bajar a la tierra ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.302 segundos con 14 consultas.