Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:32:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: !!!Mas maltratos.A un perro y amenazas a su vecino que lo denunció.  (Leído 4509 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 13 de Septiembre 2006, 21:19:33 »

Un hombre dice sufrir amenazas de su vecino al que denunció por maltratar a su perro

Grabó con vídeo el momento en que un vecino golpeaba salvajemente a su perro. Con esa imagen logró que la Justicia retirase los animales al maltratador. Ahora quien sufre amenazas es él y sus animales. El perro del denunciante ha aparecido muerto, ha ocurrido en Ribeira, en A Coruña.

Vive en su casa un auténtico infierno, harto de escuchar como su vecino maltrataba a sus perros en el verano de 2004 decidió grabarlo para así poder denunciar. El documento recogido es, cuanto menos, espeluznante. A este individuo no le llega con la primera paliza que le propina a su perro, al que deja herido. Después regresa varias veces con armas más grandes para descargar su ira sobre el animal indefenso. Seis mil euros y la retirada del perro fue la única condena impuesta al agresor. "Al poco tiempo de retirarle al animal tenía dos cachorritos otra vez. Es una paradoja", asegura el denunciante; quien además, al poco tiempo comenzó a tener problemas.

Su propio perro ha muerto envenenado y sufre continuas amenazas y destrozos en su casa. "Imagínate el infierno que vivimos y el que nos puede venir encima, que también es otra, porque si un personaje es capaz de actuar así con un animal. No creo que haya mucha diferencia entre uno de cuatro piernas y uno de dos a la hora de apalearlo o de comportarse violentamente", asegura. Hay dos sentencias condenatorias, así como una orden de alejamiento aunque Federico y su familia se plantean ya cambiar de vivienda.

PD.No se si habeis visto las imagenes del video en la tele,pero no he sido capáz de mirar,en fin Cry Cabezon

* omnjn5212-00367831.jpg (20.23 KB, 352x288 - visto 123 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 13 de Septiembre 2006, 21:34:03 »

Un autentico ****.
Perdonar la expresion, pero es que no me sale otra.
Bueno, me salen otras pero son peores que esta.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 13 de Septiembre 2006, 23:28:17 »

No comento que me encabrono.

Angry   Angry   Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre 2006, 23:29:36 »

yo lo e visto oy en la tele y vaya hijo de **** mejor me callo mis deseos hacia el  Martillear Martillear Martillear
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 14 de Septiembre 2006, 00:56:33 »

No he sido capaz de ver las imagenes. No soporto ver como se maltrata a un animal.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 14 de Septiembre 2006, 00:57:36 »

A ése tipo de personas no lo puedo entender. ¿No tienen cárcel?

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 14 de Septiembre 2006, 01:02:03 »

Lo he visto esta mañana y es lamentable que a ese individuo le permitan tener un par de cachorros más. Además, al cometer la "falta" antes de octubre de 2004 (creo que es cuando se modificó la ley) lo juzgaron con las leyes anteriores y solo le cayó una multa ed 6.000 €uros

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 14 de Septiembre 2006, 06:27:39 »

a ver mi primer IMPRESIÓN HA SIDO CASI DE LLLORRAR PERO...

1) entre ellos ya habia habido piques (no justifico,sólo intento entender los aplausos de los vecinos)

2) si un perro te fuera a atacar (un perro asi) como reaccionarias?... esto no es demagogia... quizas esto es mas fácil de imaginar que otros temas....

P.D: me horrorizaron las imagenes y yo creo que la multa no ess uficiente..... me parece indignante lo del pueblo..y sobretodo la sonrisa del ****

F.C.Barcelona
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 14 de Septiembre 2006, 10:45:11 »

si que lo he visto en la tele.. y el muy hijo de **** se reia mientras que los vecinos lo abucheaban...y yo escuche en las noticias de antena 3...que el perro murio por la paliza que le dio (el de la grabación vamos) que el salvaje apaleaba  Martillear Martillear

¿que es mejor, follar o comer? xDD
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #9 : 14 de Septiembre 2006, 18:35:14 »

kien es el animal ahora??

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.717 segundos con 18 consultas.