Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:45:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En libertad la alcaldesa y la teniente alcalde de Marbella  (Leído 1470 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 13 de Septiembre 2006, 14:43:44 »

ROBA, CORRUPCIONA, QUÉDATE CON LA PASTA QUE AQUI TIENES BUENOS PRIVILEGIOS SI ERES DE LA JET......  Cabezon Cabezon Cabezon

Operación malaya

Marisol Yagüe e Isabel García Marcos, en libertad bajo fianza de 60.000 euros

(Ná 10 milloncitos de las antiguas pesetas para quienes supuestamente san forrao a miles...)

La acaldesa y la ex primera teniente de alcalde están acusadas, entre otros delitos, de cohecho y de alterar el precio de las cosas

El Correo Digital, 13-09-2006

El juez instructor del caso Malaya, Miguel Ángel Torres, ha dictado hoy un auto de libertad bajo fianza de 60.000 euros para la ex alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, encarcelada desde el pasado 1 de abril.
En la resolución, el juez también requiere para su puesta en libertad la entrega del pasaporte de Yagüe, acusada de los delitos de cohecho, prevaricación y maquinación para alterar el precio de las cosas.

La ex alcaldesa marbellí fue detenida en la operación Malaya contra la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella y, tras declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número 5, ingresó en la prisión de Alhaurín de la Torre, donde ha compartido celda con la que fue su primera teniente de alcalde, Isabel García Marcos.

García Marcos, también el libertad

El juez Torres, ha dictado también autos de libertad bajo fianza de 60.000 euros y con las mismas condiciones que Yagüe para Isabel García Marcos y el ex concejal de Transportes Victoriano Rodríguez, encarcelados desde abril pasado.

Según el juez, García Marcos pudo cometer un delito de cohecho y alteración de precios en concurso y subasta pública, así como fraude, mientras que a Rodríguez el magistrado lo acusa de supuestos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, cohecho, tráfico de influencias y maquinación para alterar el precio de las cosas.

Fianzas depositadas

Tanto la familia de la ex alcaldesa como la de la ex primera teniente de alcalde ya han depositado las respectivas fianzas. La fianza de Yagüe ha sido entregada además del pasaporte, como requería el magistrado, hacia las 13.30 horas.

Por su parte, el abogado de García Marcos ha informado de que su fianza había sido depositada y que se estaba pendiente de comunicarse al juez.
El letrado José Carlos Aguilera comentó que tras el trámite correspondiente una vez entregada la fianza, la salida de la cárcel se producirá previsiblemente a última hora de esta tarde.

Huh Huh Huh

« Última modificación: 13 de Septiembre 2006, 14:53:03 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 13 de Septiembre 2006, 16:14:10 »

........Alka, si es que nos equivocamos......tu y yo teniamos que estar en las Marbellas (como el Torrente)........na mas que con la calderilla y la propina de la fianza, amen de llenar un bote colacao de tierra y recalificarla......por lo menos, por lo menos........pá comernos dos gambas y un par berberechos nos da........y oiga .........a vivir la vida que son dos dias.

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

..........y claro como tu te empeñaste en ser honrrao.....a si nos luce el pelo¡¡¡
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 13 de Septiembre 2006, 16:30:49 »

A este paso Dicktracy y yo con nuestro castillo alli triunfamos, seguro. El caso es robar al cliente o al k se mueva. Robar y robar ahi esta el negocio.  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre 2006, 16:32:08 »

........Alka, si es que nos equivocamos......tu y yo teniamos que estar en las Marbellas (como el Torrente)........na mas que con la calderilla y la propina de la fianza, amen de llenar un bote colacao de tierra y recalificarla......por lo menos, por lo menos........pá comernos dos gambas y un par berberechos nos da........y oiga .........a vivir la vida que son dos dias.

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

..........y claro como tu te empeñaste en ser honrrao.....a si nos luce el pelo¡¡¡

Sobre todo el pelo   Wink que bien te luce a tí.... Yo sigo enredao con la Zaldivar, que es de armas tomar y de seguro que me pone un pisito en alguna pedanía marbellí... y a la mi Pé un campito golf para pastar...  Tongue

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 13 de Septiembre 2006, 18:16:04 »

Estas historias, son las que me hacen desconfiar algunas veces de la justicia.
Hasta que no devuelvan la pasta, se siente....
 Undecided

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.679 segundos con 14 consultas.