Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:05:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoja de reclamaciones  (Leído 25073 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #130 : 5 de Octubre 2006, 16:39:14 »

Yo me quejo de la gente que se cree superior que los demas....... Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #131 : 5 de Octubre 2006, 20:33:38 »

Yo me quejo de la cantidad de faltas de ortografía que se leen en la mayoria de los post.

Entiendo que os habeis acostumbrado a reducir las palabras al minimo, pero eso dejadlo para el movil, aqui no hay limite.

A veces molesta  a la vista ver en una frase mas faltas de ortografia que palabras.

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #132 : 5 de Octubre 2006, 21:00:48 »

Yo me quejo de la cantidad de faltas de ortografía que se leen en la mayoria de los post.

Entiendo que os habeis acostumbrado a reducir las palabras al minimo, pero eso dejadlo para el movil, aqui no hay limite.

A veces molesta  a la vista ver en una frase mas faltas de ortografia que palabras.

lo secundo ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #133 : 5 de Octubre 2006, 22:00:38 »

Yo me quejo de la cantidad de faltas de ortografía que se leen en la mayoría de los post.

Entiendo que os habéis acostumbrado a reducir las palabras al mínimo, pero eso dejadlo para el móvil, aquí no hay límite.

A veces molesta  a la vista ver en una frase mas faltas de ortografía que palabras.

¿Cuentan las tildes? Jejeje...

Yo siempre intento escribir bien, para no acostumbrarme... que después en llos estudios... pero siempre acabo metiendo gambas. Él lo secunda y yo lo terceto.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #134 : 5 de Octubre 2006, 23:01:30 »

No es por ti Jaguar...
Todos sabemos quien lo hace y quien no...solamente hay que leer un poco el foro y te das cuenta de lo que dice Arwen...
Es cansino leer como la gente cambia de opinion solamente para agradar , caer bien o simplemente para que suba el marcador de mensajes y pongan un post en "Felicitaciones" con su nombre..Quizas una manera de llamar la atencion como "muchas otras"...

Y Adriana...aqui nadie es superior a nadie...todos los foreros somos iguales , unos con mas responsabilidad que otra para que todo marche bien...pero que yo sepa aqui nadie se ha creido superior a los demas....
Quizas los que llevamos mas tiempo en el foro nos damos cuenta de las cosas que me estoy quejando..
Ya que lo poco gusta y lo mucho empalaga!!

Vive y deja Vivir
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #135 : 6 de Octubre 2006, 00:40:46 »

jujuuuu, esto si es un post de quejas ahora  Bailarin

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #136 : 6 de Octubre 2006, 10:41:01 »

yo me quejo de que el minino se va, y cuando me entere de por qué...me quejaré otra vez  Angry

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #137 : 6 de Octubre 2006, 17:30:52 »

No es por ti Jaguar...
Todos sabemos quien lo hace y quien no...solamente hay que leer un poco el foro y te das cuenta de lo que dice Arwen...
Es cansino leer como la gente cambia de opinion solamente para agradar , caer bien o simplemente para que suba el marcador de mensajes y pongan un post en "Felicitaciones" con su nombre..Quizas una manera de llamar la atencion como "muchas otras"...

Y Adriana...aqui nadie es superior a nadie...todos los foreros somos iguales , unos con mas responsabilidad que otra para que todo marche bien...pero que yo sepa aqui nadie se ha creido superior a los demas....
Quizas los que llevamos mas tiempo en el foro nos damos cuenta de las cosas que me estoy quejando..
Ya que lo poco gusta y lo mucho empalaga!!

Me vas a permitir que te de un karma, por clarita, sincera y porque si.

Ahhh y tambien un  Besito

Wink  Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #138 : 6 de Octubre 2006, 19:31:00 »

me quejo de que la máquina de café de mi oficina me acaba de dar agua caliente... Angry Angry Angry

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #139 : 6 de Octubre 2006, 20:02:37 »

Estimada hoja de reclamaciones:

Quisiera más tiempo para poder leer los interesantíííísimos post que en este sitio se ponen.

No me suele dar tiempo a leer más allá de la primera página de cada sección.

La gente se lo curra de verdad cuando inicia un tema y parece que le agrade ver las respuestas de l@s colegas de foro, aunque sea el "muy bueno" ... o "no estoy de acuerdo" ... y si es un comentario más allá .... es la leche ...

Me apena ver tanto post visto centenares de veces, con 0, 1 ó 2 respuestas, que además nadie se acuerda de él en el momento que pasa a la segunda o tercera página (bueno, sí, los mods de Humor que tienen memoria fotográfica y yo la tengo de "lombriz").

Gracias hoja de reclamaciones.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.529 segundos con 15 consultas.