Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:59:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alélgicos al sexo?  (Leído 6214 veces)
Galgantaplofunda
Novat@
*

Banzai Pitelpol eki eki eki

« : 12 de Septiembre 2006, 11:26:53 »

Como yo tengo alelgia al latex de los pleselvativos, ¿alguien pol akí tiene alelgia a algo también?

Soble las alelgias sexuales, el médico japonés Yochimiro Tucochita, expelto en estos aspectos nos infolma:

Hay kien siente molestias  a hola de hacel amol y placel da paso al dolol debido a una selie de elementos ke intelceden en lelaciones sexuales. saliva, semen, fluidos vaginales, latex y espelmicidas ke pueden sel fuente de dolol en lelaciones íntimas. Debemos encontlal ploblema y buscalle solución, afilma.

A veces olganismo puede leaccional ante fluidos sexuales y otlos "ingledientes amolosos", como si fuelan elementos extlaños y peliglosos, desencadenando leacciones más celcanas al lechazo ke al amol.

Las alelgias  íntimas siguen siendo difíciles de diagnostical polke sus síntomas locales  como ilitación, hinchazón, picazón y dolol en zona genital,  chon palecidos a infecciones pol enfelmedades de tlansmisión sexual (ETS). difelencia es ke en alelgias  sexuales  malestal  empieza pol lo genelal entle 5  y  15  minutos después de lelación sexual,  y también se puede ploducil leacción con una paleja  y  no con otla, fíjaté...

Saliva. Hay casos de mujeles alélgicas a besos de paleja, pelo en lealidad es una incompatibilidad con algunos alimentos cuyos lesiduos han kedado en boca de paleja.

Semen. Existen mujeles con leacciones  vaginales alélgicas al espelma de su paleja, cuales consisten genelalmente en ilitación, picazón o elupción en zona genital,  hinchazón, cólico o incluso malestal genelal. Una alelgia al semen puede ocasional en mujel folmación de anticuelpos incompatibles con espelma, cauchando algunos casos de infeltilidad ke chon de compleja solución, pelo siemple se puede leculil a técnicas de leploducción asistida.

Fluidos vaginales. También hay hombles sensibles a secleciones vaginales de mujeles,  y éstos les ploducen una fuelte ilitación después de lelación sexual.  A palejas ke ven afectadas sus lelaciones pol este tipo de ploblema, se les lecomienda usal pleselvativo pala evital contacto de mucosas.

Látex. Una de alelgias más flecuentes es al látex de pleselvativos.  Altelnativa chon condones de poliuletano, pelo aún no se comelcializan en todos países. Otlo anticonceptivo de látex ke puede ploducil leacciones es diaflagma.

Espelmicidas. Jaleas, espumas, clemas u óvulos vaginales  chon una plotección adicional al condón y al diaflagma, pelo estas sustancias kímicas también pueden ocasional alelgias en muchas pelchonas. Una de leacciones más habituales en mujel es celvicitis o inflamación cuello utelino.

Espelo tengan todos ustedes bien las cositas y sino pedil consejo, y si conocen algun caso extlano gustalia a mi conocel.

Glacias.
« Última modificación: 12 de Septiembre 2006, 16:39:06 por Galgantaplofunda » En línea

" A buen entendedol pokas palablas bastan"
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 12 de Septiembre 2006, 12:47:27 »

Grin Grin Grin

A pesar de la dificultad de la lectura.....Me parecio un texo muy interesante, ya que el mundo de las alergias sexuales es bastante grande. Hay muchissimas alergias que desconocemos, y que tendrian que familiarizarnos con ellas. Ya que son zonas muy sensibles, y debemos cuidar de ellas.  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #2 : 12 de Septiembre 2006, 16:39:52 »

me estoy rallando  Roll Eyes Roll Eyes no consigo terminar de leerlo  Tongue

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Galgantaplofunda
Novat@
*

Banzai Pitelpol eki eki eki

« Respuesta #3 : 12 de Septiembre 2006, 16:41:30 »

Grin Grin Grin

A pesar de la dificultad de la lectura.....Me parecio un texo muy interesante, ya que el mundo de las alergias sexuales es bastante grande. Hay muchissimas alergias que desconocemos, y que tendrian que familiarizarnos con ellas. Ya que son zonas muy sensibles, y debemos cuidar de ellas.  Tongue

Mientlas no tengamos alelgia al agua....  Smiley

" A buen entendedol pokas palablas bastan"
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 12 de Septiembre 2006, 16:48:29 »

Mientlas no tengamos alelgia al agua....  Smiley

Entonces estariamos jodidos..... Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 12 de Septiembre 2006, 16:52:09 »

el teclado no tiene "R"Huh  Roll Eyes Roll Eyes

a proposito, donde pongo un post para solicitar que se escriba en castellano? entre las faltas de ortografia y las expresiones propias del pais del que escribe hay algunos foreros que no les entiendo ni medio  Cabezon Cabezon

vivir solo cuesta vida...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 12 de Septiembre 2006, 16:58:12 »

.....el médico japonés Yochimiro Tucochita, expelto......

Y  encima comete faltas de ortografia, ¿no será Yochimilo?

PD.- Personalmente, aunque me cueste trabajo leerte, por mi tu mismo y tus "formas", eso sí, cuando tenga "prisa" seguro que ni me molesto en "leelte"

Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #7 : 12 de Septiembre 2006, 17:00:21 »

Y  encima comete faltas de ortografia, ¿no será Yochimilo?

PD.- Personalmente, aunque me cueste trabajo leerte, por mi tu mismo y tus "formas", eso sí, cuando tenga "prisa" seguro que ni me molesto en "leelte"

se le a colado una R, se le a colado una R jajaja

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 12 de Septiembre 2006, 17:12:30 »

Yo ya me lei este.....y dudo que me lea mas, que dolor de cabeza pille.  Martillear

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #9 : 12 de Septiembre 2006, 17:16:49 »

Muxas glacias pol tola la infolmacion, ahola polemos follal sin alelgias  Martillear Martillear
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.357 segundos con 15 consultas.