Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 08:44:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: declaraciones de Kobe Bryant  (Leído 963 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« : 12 de Septiembre 2006, 10:41:11 »

Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers y uno de los grandes ausentes en la selección de Estados Unidos durante el Mundial de Japón, se mostró ansioso por medirse con su selección a las mejores del mundo, "como España o Grecia" en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"Espero el desafío de los mejores equipos del mundo, como España o Grecia", dijo Bryant en Pekín durante la última etapa de su viaje 'Asia Tour 81' que lo llevó antes a Hong Kong y Taiwán, informó hoy Radio Internacional de China.

"Estoy muy emocionado de unirme al equipo en los Juegos Olímpicos", dijo.

Kobe era uno de los seleccionados por Mike Krzyzewski para disputar el Mundial de Japón pero una lesión de rodilla le impidió viajar con sus compañeros, que acabaron terceros tras ganar a Argentina en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Defendió el trabajo de sus compañeros en Japón

El discreto papel de EEUU no fue tal para Bryant quien señaló que en su opinión el equipo lo hizo muy bien. "Mis compañeros de equipo son absolutamente los mejores jugadores del mundo y el equipo es una gran colección y combinación de juventud y talento", señaló.

"Está claro que es imposible que yo lidere solo un equipo hacia un campeonato del mundo, necesito el apoyo de mis entrenadores y compañeros. Tenemos que ganar y perder como un equipo", añadió en referencia a las posibilidades con las que cuenta EEUU de ganar los Juegos si él se suma al equipo que jugó en Japón.

Fuente: Marca




P.D. Y no pongo el titular porque inventarse un titular así no tiene nombre... (¡qué prensa, dios, qué prensa!) Cabezon Cabezon
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Fizban
Veteran@
****

Karma : 50
Sexo: Masculino
Mensajes: 795


La vida es una mala noche en una mala posada.


« Respuesta #1 : 12 de Septiembre 2006, 21:49:08 »

Con este jugador Estados Unidos hubiera tenido mas posibilidades, no por que fuera a jugar como un equipo sino porque contra Grecia podria haber tenido otro buen jugador para jugarse los tiros. Y ya seria mucha casualidad que de tres tios muy buenos a ninguno les saliera nada.

Y aunque seguro que EEUU tienen los mejores jugadores del mundo ultimamente no consiguen hacer un equipo conjuntado por lo que no se van a convertirse en el mejor equipo del mundo solo por la presencia de una estrella mas. O van a las olimpiadas como equipo o no está tan cantada su victoria.

Por lo menos en Pequin se presentarán con una lección aprendida, si es que han aprendido algo...
En línea

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #2 : 14 de Septiembre 2006, 02:55:11 »


Uysss Ñecito.... me has tocado las bowlings... equipo de USA... pero cual?  Yo solamente vi algunos partidos y no me gustaron... es una lastima que estos chicos jueguen solo por dinero y no por su patria.... me dan verguenza estos cabrones...   Pistola Martillear
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #3 : 14 de Septiembre 2006, 11:07:27 »


Uysss Ñecito.... me has tocado las bowlings... equipo de USA... pero cual?  Yo solamente vi algunos partidos y no me gustaron... es una lastima que estos chicos jueguen solo por dinero y no por su patria.... me dan verguenza estos cabrones...   Pistola Martillear

Comparado con los últimos equipos que habéis mandado a competiciones oficiales, éstos han sido bastante cumplidores, se lo han tomado en serio y todo. Nada de menospreciar a los rivales, ni salir de juerga por las noches antes de los partidos, etc... Estos no han ganado, cierto, pero por lo menos tanto el entrenador como los jugadores esta vez no se lo tomaron como unas vacaciones pagadas.


es que, aunque David Stern insista que el world champion es el campeón de la NBA, esto no es así...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #4 : 16 de Septiembre 2006, 21:53:36 »

Pues nada, hombre, que venga Koby, que Gasol & Cia les calentarán  Tongue
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.545 segundos con 17 consultas.