Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:13:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las hormonas y el sexo  (Leído 1451 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 11 de Septiembre 2006, 23:07:40 »

Las hormonas y el sexo

Cuando tenía unos cuantos años menos, como psicóloga y sexóloga le daba mucha importancia a “la mente”, creía que a las hormonas se les daba demasiada importancia en la respuesta sexual. Pensaba que si uno estaba enamorado y la relación era buena… el sexo sería bueno aún en la menopausia y con pocas hormonas circulando por el torrente sanguíneo. Pero la experiencia no se improvisa, y una histerectomía total me sorprendió bastante joven, o sea, me quitaron el útero y los ovarios.
Lo primero que me dijo el querido doctor Ferreiras, mi ginecólogo de toda la vida, es que tenía que usar hormonas y ahí empezó mi martirio. Cada vez que intentaba tomar pastillas o ponerme parches de hormonas químicas, retenía líquidos, me subía la presión arterial, engordaba y un gran etc. Cuando no las usaba, no dormía, la piel se me resecaba, el pelo se me ponía horrible, estaba irritable, de mal humor, depresiva y me empezó a doler la vagina de la resequedad, ir al ginecólogo era un suplicio y tener relaciones sexuales era doloroso.

Ahí no termina mi tragedia, una sexóloga que siempre valoró mucho su vida sexual empezó a ver y sentir cómo el deseo sexual se iba por una ventana, junto con la lubricación.

Ojalá muchas mujeres tuvieran el valor de contar esta historia, hoy millones de hijas de Eva en el mundo están pasando por esta situación que acabo de describir. La pareja empieza a desgastarse, es difícil hacer el amor sin deseo y con dolor. El hombre comienza a sentirse rechazado, la mujer cree que ya está vieja y que no sirve para nada. Perdemos así el mejor regalo que Dios nos ha dado: nuestra sexualidad.

Ahora comprendo lo importante que son las hormonas para la sexualidad. No quiero ni puedo quedarme callada, quisiera gritar: mujeres, hay solución y salida sin síntomas negativos ni miedo al cáncer. La naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos. No olviden que después de estar enamorado, el único afrodisíaco conocido es la testosterona. El Dr. Norman González Cachón, no sólo tiene la progesterona para nosotras, sino también la testosterona para hombres y mujeres que la necesiten, naturales y sin efectos colaterales.

FUENTE: El diario ny

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #1 : 12 de Septiembre 2006, 00:38:17 »

Shocked Shocked Shocked que horrible a de ser vivir asi

excelente la historia

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 12 de Septiembre 2006, 10:48:02 »

vaya... Embarrassed

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 12 de Septiembre 2006, 12:50:22 »

Increible.....  Shocked Shocked Cry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.57 segundos con 16 consultas.