Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:05:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más turbación para los hombres  (Leído 2441 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 11 de Septiembre 2006, 22:56:52 »

Más turbación para los hombres

A qué edad comienza un hombre a masturbarse, no se sabe. Algunos lo hacen desde muy pequeños, instintivamente. Pero es en la adolescencia donde comienza la práctica que llamamos masturbación. Esa que directamente estimula el pene hasta llegar al orgasmo y la expulsión del semen.

lanacion.cl

Masturbarse. Placer o liberación de tensión. Ambas. No hay contradicción porque lo que hay en un orgasmo es pura energía liberada. Impulsos nerviosos que hacer circular la sangre hasta explotar.

La adolescencia viene con cambios físicos importantes que van despertando la conciencia de la sexualidad con o sin presencia del sexo opuesto. Proporcionarse autoplacer será una práctica que algunos no abandonarán nunca. La experiencia en este campo, así como en toda la sexualidad, aporta para obtener mayor placer.

Pero no hay una sola forma de autoestimularse, hay muchas y en todas las edades y estados de madurez física y emocional de los hombres.

La forma clásica a la que llamamos masturbación es cuando el hombre sujeta con una mano el cuerpo del pene y con un movimiento rítmico va desde arriba hacia abajo. La mayoría estimula también el glande y el frenillo (bajo el glande, en la parte inferior). El tipo de ritmo, presión o la localización de los movimientos dependen de las preferencias personales y la sensibilidad.

En esta etapa lo más importante es el ritmo: la regularidad crea la tensión sexual. También puede acariciar, masajear o sujetar los testículos al mismo tiempo, o frotar el periné (zona situada entre los testículos y el ano). Presionar la base del pene aumenta la sensibilidad y facilita la erección.

Cambiar es una buena táctica. Acaricie suavemente con los dedos el pene y los testículos hasta tener una erección, luego utilice 2 ó 3 dedos y el pulgar, en lugar de utilizar toda la mano, para efectuar el movimiento de vaivén.

Para complejizar y constatar que no hay una única forma de masturbarse, también se puede intentar mantener un dedo en el frenillo, deslizando los otros dedos y el pulgar por encima del pene, en un movimiento corto. Para estimular zonas diferentes, basta con efectuar el movimiento girando la muñeca y la palma del otro lado del pene.

La descripción de las diversas formas no sólo pueden dar más ideas a los hombres. Mejor que eso, ideas para las mujeres y la estimulación en pareja

¿Y cuánto demoran?

¿Y cuanto tardan en llegar al orgasmo? Se estima que suele tardar entre 2 y 5 minutos en alcanzarlo, aunque depende del estrés, el cansancio y la excitación.

Si hacemos eco de la mayoría de los casos conocidos, la estimulación del pene es cada vez más rápida en la medida que se siente la cercanía con el orgasmo. Otros sujetan sus testículos o la base del pene mientras eyaculan.

Tan como en un acto sexual y siguiendo las tácticas del sexo tántrico, es posible retardar el orgasmo, controlar la eyaculación y aumentar el placer, deteniendo el movimiento para volver a empezar. La sensación de placer durará más y el orgasmo será, sin duda, más intenso (aunque, al contrario, puede resultar menos fuerte si lo ha retardado durante demasiado tiempo). Cuando el hombre llega al orgasmo, ralentiza o detiene la estimulación. En ese momento, el pene y, sobre todo el glade, son extremadamente sensibles.

Más que una liberación

La masturbación es más que la liberación de la “tensión sexual” de un adolescente. Es el espacio de conocimiento que también se aplica a las mujeres y no sólo ocurre rápidamente en la ducha o encerrado en una habitación. El sexo no tiene ni hora ni lugar, todo espacio sirve. Una cama, el baño, en la sala, en el sofá o donde quiera. De pie, acostado, sentado y si quiere aportar a la fantasía, frente a un espejo, que más que sacar el narcisista que lleva dentro, funciona como estimulante visual. El desarrollo de la imaginación puede ser el ingrediente más eficaz para excitarse. Úsela, provóquela tanto como pueda.

Cree una atmósfera y aprenda a utilizar lubricantes o gel, que le servirá en una relación de pareja. Siempre deben ser en base acuosa y proporcionan una sensación diferente porque permiten un frotamiento más intenso con toda la palma de la mano directamente sobre el glande (parte muy sensible). Para algunos propicia la sensación de penetración.

Después de todo, de eso se trata, de practicar, conocerse. Pero ojo: no reemplaza nunca a una relación sexual con una pareja, donde no sólo juegan los mecanismos erógenos, sino la sexualidad en toda su dimensión, física y sicológica. Eso es irremplazable.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #1 : 12 de Septiembre 2006, 00:42:36 »

como dice el articulo no se puede reemplazar la masturbacion con una relacion sexual es muy diferente la sensacion  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

excelente la info

te lo debo 40tena

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 12 de Septiembre 2006, 13:09:21 »

Excelente info Elan, como siempre. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 12 de Septiembre 2006, 18:15:29 »

Al leer el titulo del post pense en algo que nos turbaría   Undecided

Tongue

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 14 de Septiembre 2006, 20:56:58 »

Yo debía andar sobre los 12 o 13 años cuando empecé a jugar con la cosita y así, hasta ahora.  Bailarin  Bailarin

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre 2006, 02:13:21 »

Yo respeto a todo el que se masturbe, empezando por ahí. Yo no me suelo masturbar porque para mí es como follarme mi mano, no se. Me masturbo tal vez en época de exámenes, cuando ya llevo mucho tiempo in eyacular... pero eso de llegar y ¡ala!, a mí no me sale.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre 2006, 15:21:37 »

Pues yo me la pelo a diario Saltarin,no me voy a dormir sin pegarme un buen pajón  Afro,porque si no luego me duelen los cojones,tengo que liberar tensiones xD

Si tuviera a mi nenita a mi vera pues el frotar se iba a acabar,al menos contra la mano  Tongue

Saludos,pajoskyman
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre 2006, 15:28:18 »

Muy buena la informacion sobre la mas turbacion de los hombre, estoy totalmente de acuerdo conke la mas turbacion y el sexo con compañia son dos cosas diferentes, porke tengas una no significa ke no necesites tb la otra Tongue  ok

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.276 segundos con 15 consultas.