Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #20 : 9 de Septiembre 2006, 16:43:13 » |
|
No se q os pensais que pasa en Catalunya.
Todo el mundo sabe y entiende que Puyol y el resto vayan a la selección Española ... no pasa absolutamente nada.
Como vas a elegir una selección autonómica que no puede competir en competición oficial, es de mendrugos pensar eso...
Os pensais que después se les va a estigmatizar por Españoles? Se le va a quitar el brazalete de capitan a Puyol? Cerraremos las fronteras?
Puyol jugara con la Española, y cuando lo permita el calendario con la catalana ... y ya esta.
E igual que puyol, pues el resto.
No habrá ningún problema con los jugadores, y si no ya lo vereis ... solamente le haceis el juego al ABC y su entorno.
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #21 : 9 de Septiembre 2006, 16:47:55 » |
|
No se q os pensais que pasa en Catalunya.
Todo el mundo sabe y entiende que Puyol y el resto vayan a la selección Española ... no pasa absolutamente nada.
Como vas a elegir una selección autonómica que no puede competir en competición oficial, es de mendrugos pensar eso...
Os pensais que después se les va a estigmatizar por Españoles? Se le va a quitar el brazalete de capitan a Puyol? Cerraremos las fronteras?
Puyol jugara con la Española, y cuando lo permita el calendario con la catalana ... y ya esta.
E igual que puyol, pues el resto.
No habrá ningún problema con los jugadores, y si no ya lo vereis ... solamente le haceis el juego al ABC y su entorno.
Solo dime una cosa... Entonces es casualidad que despues de 75 años que no uegan, las selcciones autonomicas de cataluña y el pais vasco, el dia elegido sea uno despues que el de la seleccion catalana??? PD: A mi tampoco me gusta el tono rancio del articulo, pero es de ABC y ya seabemos, pero quitando ese tono rancio la noticia es la que es y crea al menos a mi dudas legitimas, creo yo, que espero se queden en nada como deberia ser normal.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #22 : 9 de Septiembre 2006, 16:48:32 » |
|
Eso de 'Por el interes te quiero Andres...'
Me lo dejas clarisimo, donde quedaron esos principios y demas, en fin,,, me hace gracio oirlo de viva voz y encima trankilamente.
Claro tu juegas con unos tios que odias pero como son muy buenos, tus amigos te perdonan y luego si eso juegas con ellos, jejeje
Pues sabes QUE??? Que yo no tengo amigos asi, si quiere jugar con otra persona pues muy bien, pero no vengas a jugar conmigo por PENA...
Lo del interes es increible,,, me encanta como se separa de los independentismos el tema del futbol HASTA.... y porque no YA,,, en fin,,, Por el interes te quiero ANdres... DEMOSTRAO!!!
ASI NOS VA, con jugadores que van, porqueno tienen otra cosa MEJOR que hacer... dile eso a un ARGENTINO, FRANCES o a un ITALIANO, y te va a mirar con cara de, que me estas contando???
Y luego nos preguntamos....
TENEIS razon la culpa la tiene Raul, Luis Aragones, Clemente, y todo el que se ponga por en medio...
NOOOOOOOOOOOOO LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS MISMOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #23 : 9 de Septiembre 2006, 16:56:08 » |
|
Jodo, menudo calenton llevais... Y eso de que son buenísimos (hablamos de la selección del miercoles?) ... Solo digo que si la selección catalana fuera oficial y pudiera jugar un mundial, si que pondrías a los jugadores en un compromiso, pero .... por un amistoso? Tambien te digo, que si no van a la selección ... me la trae al sol. Hala, a tranquilizarse, que os veo nerviosos  Por cierto Aragones no se .... pero Raul si que sobra, hace años (lo digo para enfriar los animos). 
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #24 : 9 de Septiembre 2006, 17:13:47 » |
|
Como ya dije hace tiempo, mientras que la mayoria de los españoles prefieroan que su equipo gane una copa de europa a que la selccion gane un mundial nos ira como nos va, y cuando ya leo comentarios del diertos foreros del tipo que se ve en el edit ya me da hasta la risa
Asi que solo somos de la selccion cuando gana???
El mismo comentario hecho del propio equipo seria tomado como ALTA TRAICION por los aficionados de dicho club, pero claro....
Te puede dar lo que te venga en gana,tanto risa como llanto,te recuerdo mis palabras hace dias,las mismas que ahora,no han cambiado un ápice. Re: Northen Ireland - España « Respuesta #5 en: 6 de Septiembre 2006, 11:21:52 » Responder con cita Modificar Eliminar En fin,paso ya de España porqué,es para ponerse a mear y no echar ni gota,estos son los Gasoles del futbol Cabezon Lo que me hace gracia es la entrevista ayer de Luis Aragones a manos de La Morena en el Larguero,que decia que cada persona es diferente que cada seleccionador tiene sus tacticas y tal y cual.  Naaaaaaaaaaaa,a marear la perdiz.  PD.Y soy si cabe igual o mas español que tú,amo a mi pais y amo sus colores,de eso no tengas ninguna duda 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 9 de Septiembre 2006, 17:18:36 » |
|
Lo primero decir (y ya tenía ganas de decirlo hace mucho tiempo), Iranzo chico, no dices más que sandeces, lo que hay que leer viniendo de tí es increíble...ufff!!!...(no debería haberlo escrito, pero no me he podido reprimir)...SORRY PETER!!.
Lo segundo decir, que para los jugadores como dice Darth, es muy simple la elección, ya que la Española es la OFICIAL, así que en partido con una u otra está clarísimo, eso suponiendo que "todos" (vascos y catalanes) quisiesen ir primero con su Comunidad a con España claro, que parece obvio pero no lo es...
Yo creo que la polémica la levantan precisamente los Presis de la Federaciones de fútbol Catalán y Vasco para que se trate este tema, pero no tiene mucha importancia la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 9 de Septiembre 2006, 17:19:08 » |
|
Eso de 'Por el interes te quiero Andres...'
Me lo dejas clarisimo, donde quedaron esos principios y demas, en fin,,, me hace gracio oirlo de viva voz y encima trankilamente.
Claro tu juegas con unos tios que odias pero como son muy buenos, tus amigos te perdonan y luego si eso juegas con ellos, jejeje
Pues sabes QUE??? Que yo no tengo amigos asi, si quiere jugar con otra persona pues muy bien, pero no vengas a jugar conmigo por PENA...
Lo del interes es increible,,, me encanta como se separa de los independentismos el tema del futbol HASTA.... y porque no YA,,, en fin,,, Por el interes te quiero ANdres... DEMOSTRAO!!!
ASI NOS VA, con jugadores que van, porqueno tienen otra cosa MEJOR que hacer... dile eso a un ARGENTINO, FRANCES o a un ITALIANO, y te va a mirar con cara de, que me estas contando???
Y luego nos preguntamos....
TENEIS razon la culpa la tiene Raul, Luis Aragones, Clemente, y todo el que se ponga por en medio...
NOOOOOOOOOOOOO LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS MISMOS!!!
Pero que os pasa a vosotros,por favor Pedro,no me jodas,acabo de ver hace solo unos dias unos jugadores abrazados y unidos por una ilusión y unos colores,uno de Sant Boi y su hermano llamados Pau y Marc Gasol
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #27 : 9 de Septiembre 2006, 17:20:10 » |
|
Lo primero decir (y ya tenía ganas de decirlo hace mucho tiempo), Iranzo chico, no dices más que sandeces, lo que hay que leer viniendo de tí es increíble...ufff!!!...(no debería haberlo escrito, pero no me he podido reprimir)...SORRY PETER!!.
Lo segundo decir, que para los jugadores como dice Darth, es muy simple la elección, ya que la Española es la OFICIAL, así que en partido con una u otra está clarísimo, eso suponiendo que "todos" (vascos y catalanes) quisiesen ir primero con su Comunidad a con España claro, que parece obvio pero no lo es...
Yo creo que la polémica la levantan precisamente los Presis de la Federaciones de fútbol Catalán y Vasco para que se trate este tema, pero no tiene mucha importancia la verdad...
Bueno,me quieres decir esas sandeces,por favor 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #28 : 9 de Septiembre 2006, 17:33:24 » |
|
David,que hace un rojo como tú leyendo el ABC  Pedro,maleducado,ni me mandaste una felicitación  Somey,estas como los jueves,en el medio  Rubén,siento haberte decepcionado,soy humano  Esta bien,aceptamos pulpo como animal de compañia 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #29 : 9 de Septiembre 2006, 17:36:26 » |
|
Ruben que eso lo diga yo, esta mal, pero que lo diga un moderador y en publico es para meditar en ello. No me parece correcta tu expresion y como tal lo digo, creo que tienes un canal privado para hacerlo.  David,que hace un rojo como tú leyendo el ABC  Pedro,maleducado,ni me mandaste una felicitación  Somey,estas como los jueves,en el medio  Rubén,siento haberte decepcionado,soy humano  Esta bien,aceptamos pulpo como animal de compañia  Y tu deja de bajarte los pantalones continuamente, si dices algo lo defiendes y sino rectificalo pero deja de hacer el capullo coño. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|