Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #20 : 8 de Septiembre 2006, 16:41:49 » |
|
No sabia que decir porque realmente estoy conmocionado todavia ante el mejor regalo que podía recibir hoy,el cariño de todos vosotros compañeros y amigos que una vez mas demuestran su amabilidad y simpatia hacia mi,os quiero mucho  Vaya una ronda karmika para todos,y que decir de ti Karla que no haya dicho ya,que te amo y eres la persona que me hace feliz. 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #21 : 8 de Septiembre 2006, 16:47:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #22 : 8 de Septiembre 2006, 16:54:11 » |
|
Pues estoy en ello,la cosa sería hacer un sondeo en la sección varios,mas o menos sería asi. Foreros/as. que quereis caldereta de borrego o carne vacuna 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #23 : 8 de Septiembre 2006, 17:01:54 » |
|
Pues estoy en ello,la cosa sería hacer un sondeo en la sección varios,mas o menos sería asi. Foreros/as. que quereis caldereta de borrego o carne vacuna  menos mal... porque por un momento empecé a temer por mi integridad física 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #24 : 8 de Septiembre 2006, 17:11:38 » |
|
Asi me gusta Iranzo, cumpliendo años pero con una amplia sonrisa pero si ves k no te gusta pos con no cumplir años es suficiente. Ya cuando te de la pikada pos cumples dos o tres para dar el callo y ya está 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #25 : 8 de Septiembre 2006, 17:14:33 » |
|
Muchísimas felicdades Iranzo!!!!  paso pokito, pero no me pierdo un cumple socio!!!! 
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #26 : 8 de Septiembre 2006, 17:24:30 » |
|
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
|
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #28 : 8 de Septiembre 2006, 21:03:53 » |
|
Felicidades con un dia de retraso. 
|
|
|
|
Rompan filas... y armas si puede ser... Si escribimos letras... y leemos palabras... ¿por qué no bombardear bombas... disparar a las balas... y hacer fosas comunes para el odio y la intolerancia?
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #29 : 8 de Septiembre 2006, 21:09:15 » |
|
|